Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

1 comentario moderado
iNerZiA

[media] https://twitter.com/RallyJaffa/status/803181391181594624 [/media]

La confirmación de que va a ser ese roster?Además de que el dueño de Snake e-Sports también ha insinuado que se va a formar ese super team

Afling

Fnatic anuncia su equipo el día 1 de Diciembre
Penaut anuncia su equipo el día 1 de Diciembre.

El Fnatic Peanut esta ya hecho.

2 respuestas
Krouzer

#6123 segui soñando

1 respuesta
Aldarion_21

Mithy confio en ti, porque me metes este hype innecesario, estas cosas de Mithy que no sabes si son troll o no xDD

1 respuesta
T

#6125 cuantas pajas han caido querido compañero?

3 1 respuesta
O

7 u 8 creo yo es xDD

B

Tomarse en serio a mithy en 2016 LUL

mithy es un troll contrastadisimo en EU.

1
Aldarion_21

#6126 Ninguna, no espero nada espectacular. Simplemente un buen equipo europeo con ganas de ganar es lo que quiero xD

ZugzwangKR

Luego el roster de Fnatic funcionará y Mithy hará el ridículo otra vez, que parece que no aprende.

1 respuesta
Aldarion_21

#6130 Hombre exactamente ha dicho que espera que sean un buen equipo xD

seynaXD

es que si alguien le pregunta que tal estara el nuevo equipo sea fnatic o X no va a decir el chico pues sera una porqueria,tiene que ser diplomatico

MrBlueScreen

#6123 Ni de coña. Básicamente porque si su nuevo equipo fuese Fnatic, podría seguir stremeando en twitch, cosa que ha dicho que no puede hacer por normativa de su nuevo equipo.

1 respuesta
B

OG Peanut kappa

Afling

#6133 OG stremea con Azubu, OG Peanut entonces.

seynaXD

diossss eso si que me anima la tarde jajaj

pablinho_

Por lo que la gente dice se ira a SKT, ya que tienen dinero y están faker y Kkoma. Aunque si cuela OG Peanut pues ok

Aldarion_21

El filtro de ser un noob en el foro es entrarle un bait a Afling. De algo nos vales al menos compañero xDDD

Osea para enmarcar la pagina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
T

La pregunta de todo esto es, como no esta afling baneado todavia?

1 respuesta
seynaXD

a ver peanut podra quedarse en el equipo que quiera,pero lo que es verdad es que solo Origen en europa tiene exclusividad con Azubu

1 3 respuestas
LoveMusic

#6140 a ver que og no va a fichar a peanut, fin.
Hay muchos equipos koreanos que tienen contrato con azubu.

No os hagáis ilusiones.

B

#6140 pero en korea muchos tienen azubu, seamos realistas ya...

1 comentario moderado
seynaXD

si si,leed mi post y vereis que he especificado mas que bien

Toutizo

#6124 vivan los newusers que llevan 3 dias en el foro y solo se dedican a decir tonterias, olé compañero

Seamos realistas, peanut es el mejor jungla atm del mundo, se ira a un equipo que aspire como minimo a ganar los worlds

1 1 respuesta
Kaiser5

Peke tráete a loken que ese chaval es una bestia

2 comentarios moderados
KullThran

#6147 Hombre, al menos tenemos plazas propias en los torneos internacionales.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran