Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

manudela

Perdón por desvirtuar, alguien puede decirme el tamaño de imagen que debe ser el icono?

1 respuesta
Daxter101

#600 Fácilmente.

B

#601 80x80

1 respuesta
manudela

#603 thanks

Robert_Drake

Entonces ahora en Origen volvemos a la teoría de "TheValyrian"?? XD

Marjoram

Me gustan estos nuevos usuarios.

oicin

#574 hay que cuidar el lenguaje.....

OG Steelback y tributando en España como dijeron las fuentes fiables de MV.

3
KullThran

Bueno, pues una vez más, se confirma la teoría.

spoiler
1
Curilost

Si las fuentes fiables no dijeron nada de OG Steelback y hasta ahí puedo leer xDDDD

Singed
#396Singed:

Me acojonó pensar que le pudiera tirar el dinero... aún podría pasar, pero creo y sólo creo que no se echará atrás.

O sea y me siento yo decepcionado porque haya ido a por pasta en vez de a OG y no soy fan de OG... que tela :/

1 respuesta
Rito_Tryhard

#610 Pero que no tenian oportunidad, me da igual lo que te dijeran.

VIT tiene mas de todo para ofrecer a SB, tanto proyecto como dinero. Buscara lo que buscara, VIT es mejor que OG.

1 respuesta
wasel

Que adc hay libres en EU a los que pueda fichar OG?

1 respuesta
Carlostinson

#611 pues ha ganado VIT porque casi que duplica el sueldo de la otra oferta. Y encima prometiendo un proyecto a largo plazo.

2 respuestas
Glumyglu

Pues yo como OG no fichase a buena mierda... Casi que me iría con VIT aun con sueldo igual

Galaik

#612 Freeze, buen fichaje porque a Toaster ya lo tienen de sub y como va a estar mil veces lesionado pues dpm

1 respuesta
Rito_Tryhard

#613 Y ofreciendo el mismo dinero que OG, seguro que se va a VIT también.

El proyecto es mucho mejor.

Glumyglu

#613

PD: ¿Es broma eh?

Juanlu1992

Seamos serios VIT no son nadie y nunca lo serán, no tienen mid, el top es un tilter y el resto del equipo es mediocre, si no le pasa como con Roccat que de gracias

1 respuesta
Rito_Tryhard

#618 Enga, xD que no se note lo rascados que estáis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Singed

#615 Toaster no puede estar de sub, está desligado de OG porque va a jugar ligas menores.

Juanlu1992

#619 Chico dime que han hecho los de VIT en el LOL porque estoy algo perdido. ¿No era este el equipazo que iba a romper todo y no se ha comido una mierda?

Rascados qué es? tienes sarna?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#621 Han echo mas que OG este summer split. Fin de la discusión.

1 1 respuesta
manudela

Y de Exileh que se sabe? Me gusta como mid

3
1 comentario moderado
B

Bueno, dijisteis que esto podría pasar y por desgracia ha pasado. El problema es a que aspiras ahora como plan B...

1 respuesta
oicin

#625 hay muchos planes A, si esto hasta dentro de mucho no empieza XDXD

2 respuestas
Singed

#626 pero son "más caros".

GreatGodUsop

#622 realmente eso no tiene nada que ver Vitality no ha conseguido lo que ha conseguido OG en tan poco tiempo, yo soy de OG pero vamos de ahi a decir que Vitality es mejor por que han quedado mejores en el summer no tiene mucha lógica, también han quedado mejor UOL y FNC y a UOL a principio del summer se decia que eran el peor team con diferencia y a FNC se le esta tirando mierda ahora por todos lados. Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien me puede hacer un avatar o algo chulo jeje, por no desvirtuar decir que no vendais la piel del oso antes de cazarlo como ha dicho #626 todavia queda mucho y pueden pasar muchas cosas.

Carlostinson

Y por si alguno vuelve a decir que mis fuentes no son fiables ya lo avise, #323. Don dinero es muy poderoso

KullThran

Si no pueden mejorar la oferta de SB a Vitality, miedo me da que no les de el dinero ni para fichar a un adc decente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran