Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Bexk

#630 Según los compañeros VIT tiene el dinero por castigo y la oferta era inalcanzable. Como dicen más arriba Hjarnan tiene un contrato de locura.

1
Galaik

#620 Bueno pues xPeke sub de adc. Worth.

B

Aunque me tacharais de loco ta avisé lo de Steelback y aviso que si todo sigue su curso mañana saldrán noticias de Amazing

1 respuesta
TheRider

No se si en VIT habrán echado a Police, de no ser así ahora mismo tienen 4 adc's xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Daxter101

#633 Espero que sean buenas noticias, es decir, que se pire.

1
Merino14

Me mojo.

Fnatic vende la plaza porque no tiene dineeo o fichan al quinteto de S04.

Origen: Soaz, RO, PoE, Rekkles y YS.

PIYAMA

Si OG no puede pagar lo que ofrecia VIT por SB, lo que se oye de huni, Reignover y ronaldinho queda descartadísimo, no?

KullThran

Amazing fuera de OG? Me lo huelo.

Rito_Tryhard

No se cuantas veces tendrá rekkles que repetir que no se va de fnc xD

Fedackles

Pues si OG empieza asi... vamos a ver como acaba.

1 comentario moderado
Afling

#641 Sin fuentes no hay paraiso

1
GreatGodUsop

Realmente si hay algo salvable de S04 es MrRallez y poco mas, pero aun asi no me pareceria el fichaje para el supuesto buen proyecto que se supone estan preparando.

1 respuesta
Sorii34

otro super team como el de Alliance¿? nunca aprendemos?

frere

leches!!! más de 100 mensajes nuevos...¿Alguna novedad confirmada de todo lo que decís?
Me uno a la petición de Afling, ¿fuentes? y no me refiero a las de agua ;)

Y por cierto #643 a mi MrRallez no me llegó a convencer mucho...Creo que a día de hoy casi que algún solo q hero podría dar un rendimiento superior...

1 respuesta
oicin

Veo tanto alarmista......

el año pasado mas tarde estas fechas se decían cosas como

Freeze mejor adc europa de largo, OG en el spring split se pasea, G2 en la B, Sply disband en summer split, Spirit se folla a todos....y puedo continuar.....

queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

B

A lo mejor no es que no pudieran pagarlo, a lo mejor es que la oferta era una barbaridad y decidieron que no les compensaba. Como si te venden una barra de pan a 30 euros, puedes pagarla pero no te sale de los huevos que te tomen por tonto.

Una lástima porque SB era un buen comienzo para formar un equipo competitivo.

Y los que decís que Vitality ha ido mucho mejor que Origen este año estais de coña o que? Acabaron tan solo con una victoria más y librandose de relegations por los pelos. Osea que montan un superequipo ,para quedar casi al mismo nivel que otros que a los dos días de empezar el split rescatan a un mid retirado para ponerlo de ADC.

Hasta que terminen los worlds pueden pasar muchas cosas y aún pueden pescar en rio revuelto. O que Fnatic estalle y les caiga un Rekkles de gratis

GreatGodUsop

#645 a mi me parecio decente en comparacion con lo que tenia en su equipo sin embargo coincido contigo en que cualquier soloq que este en challenger alto podria ser mejor y no descarto que Origen tenga que tirar de unknows de soloq que sean promesas y puedan llegar lejos (no hablo de Toaster que me parecio algo sin pies ni cabeza traerse un adc desconocido y con poca experiencia cuando ya llevaban mas de mitad de split jugando con peke)

Toutizo

Pues honestamente, viendo el panorama de adcs en europa... que peke no se raye y traiga un koreano a sacarsela, piglet al final salió del equipo challenger de Liquid?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#649 pigleto va a volver a korea, lo ha dicho el.

Y si no pueden pagar a SB...a piglet ya ni te digo xD

1 respuesta
GreatGodUsop

#650 Si supuestamente estaba cerrado SB con OG significa que si que podian pagarlo, solo que VIT ha llegado con un oferta inmejorable para OG claramente xD

1 respuesta
manudela

#651 yo creo que va más por si conviene o no, que por el dinero.

1 respuesta
manudela

Que por si tienen el dinero *

GreatGodUsop

#652 fichar a SB para Og hubiera sido muy conveniente pero claro, a que precio es conveniente ficharlo? si encima llega VIT a petarse sus dineros pues realmente no le conviene a OG mejorar su oferta ni de lejos

GreatGodUsop

y tengo entendido que en korea es donde menos se cobra no? por lo tanto si es asi fichar a piglet seria viable en cuanto a pasta

2 respuestas
KullThran

Dejaros de pajas mentales, ya habrá noticias después del mundial.

Toutizo

Aparte OG no debería estar sin un chavo, que algo de pasta se llevarían en el desembarco de la bot a G2

Rito_Tryhard

#655 Korea se pega mas que en EU.

ColdZimeh

Lo de SB ya se comentó hace tiempo que iba para VIT y no para OG. Es normal. Dos equipuchos, pero uno no es una clownfiesta interna.

Kaiser5

#630 VIT esta bañado en dinero esos tíos son ricos no te ralles

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran