Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Kaiser5

#8727 venga ahora me vas a decir que ro no lo campeaba?

Gabitoe

Madre mía el vídeo de reven, menudo payaso el caps

1
yantesmolaba

#8760 Eso es una mina de oro lol, gracias.

La puyita a Score, 10/10.

Fuente por si alguien no la entiende

(saltar al 40:40 o por ahí)

Trisk3l

#8760 18 horas al día es una jodida locura. Vale que así es como los coreanos son los amos y ganan todo todos los años, pero es que no es sano. Ningún occidental aceptaría eso, pero es que yo tampoco. Es casi explotación laboral, no me jodas

1 respuesta
Aldarion_21

#8760 "your ability to work with your teammates is your level of play"

Mata entiende.

1
Yaya

Lo de Mata tiene grandes perlas:

A story about Vasili he heard from DanDy. One time during a scrim DanDy was regrouping after getting Baron and all of a sudden the dude goes nuts like he's a Geodude.

Would love to be buddies with lots of players. Loves crazy, psychotic types. (ex. PraY, Smeb)

Sangyoon and Ikssu are "really" crazy

Lo de las 18 horas es demencial, yo no se como pueden aguantar.

1 respuesta
Aldarion_21

#8766 Pero seguro que es en practicas anteriores a torneos, dudo que sea así durante toda la season. Durante fase regular seguro que haran su 8-10 horas de entreno diarias y cuando llegue lo bueno se pegaran esos palizones.

2 respuestas
Yaya

#8767 Hombre, supongo que si, porque no me creo que aguanten eso todo el año.

1 respuesta
Dimti

Puntazo que el nombre de Mata venga por Juan Mata.. Jajajaj

Galaik

#8764 Explotación laboral en Korea? Tú crees que eso es posible?

1 respuesta
Trisk3l

#8770 No, si ya sé que en esos países la cultura del trabajo se ha degradado hasta puntos en los que los derechos más básicos del trabajador son tomados como privilegios. Pero es que yo soy un jugador occidental, me viene Faker y me dice que es tan bueno porque entrena 16 horas al día y le digo que se compre un billete de avión para la haya y vaya al tribunal internacional.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Curioso como dice que faker parece un scripter por que no pueden darle una skillshoot xDD

B

#8767 #8768 No es tan raro, supongo que contará scrims + soloQ, Piglet en skt ya se comentaba que Kkoma le tenía que decir que parase porque se llevaba prácticamente todo el día practicando, si en NA equipos como TSM o C9 ya se pegan 6-8 horas de scrims para la lcs, no me extraña en Corea que sean 10.

TTray

Es cierto lo que dice Mata, por qué no quieren fichar por Longzhu los players? Demasiado raro

Galaik

#8771 Luego te enseña la cartilla y lo entiendes. La vida profesional de un jugador del LoL es diferente a la de otros eSports, es una carrera muy breve. Prostituyen su juventud, salud y vida social a cambio de dinero durante unos pocos años.

3 respuestas
Syrek

#8775 La vida profesional de un jugador de LoL de ahi, pq aqui esto no pasa.

NXTGG

#8775 Pobrecitos, que les paguen un dineral por dedicarse a jugar a un juego que les gusta y encima darles fama con posibilidad de reconvertirse en casters, analistas, coach, etc. en los esports para seguir ganando pasta en lo que les gusta...

Faker debe estar deseando irse a currar a un supermercado... no le veis en la cara el sufrimiento que tiene????!!!

2 respuestas
Rito_Tryhard

La vida de un jugador del lol ouede ser mas larga, lo que se desgastan.
Cuando esto lleve mas tiempo saldran jugadores que lleven 10 años y jguen con 30.

En el cs hay gente con 32 años jugando xD

Singed

Está muy bien decir lo de las horas cuando rito les dijo que no hicieran esas locuras... se lo saltan.
Diréis "normal", no cojones, normal no es, no puedes trabajar 18 horas.

Joder ayer mismo grabamos un diferido hablando de esta mierda.

Trisk3l

#8775 #8777 No estoy de acuerdo. Lo reducís a que cobra mucho por jugar a un videojuego que les gusta. Pero estar todo ese tiempo al día jugando en frente a un ordenador no es tan fácil como os creeis, además de que ya no es juego, es trabajo. Y respecto a que a Faker no se le ve preocupado, eso también es parte del trabajo, tienes que estar con buena cara para las entrevistas y actos. Lo siento, Y sí, los coreanos cobran mucho (Faker sobre todo) pero no hay tanta diferencia entre la mayoría de coreanos y gente como Bjergsen o RO

3 respuestas
B

#8777 Yo me paso 9 horas al día delante del pc programando, me gusta, y no por ello no acabo reventado, que tendrá que ver que les guste o no, o que sea un juego, 10-12 horas sentado sin a penas moverte y manteniendo ese nivel de estrés mental ya te digo que ni la mitad de los que estamos aquí lo aguantariamos.

2 respuestas
Yurii

#8781 #8780 +1 15-16 horas de rodaje a veces. Algunos trabajos son asi y por eso solo si te gusta mucho puedes hacerlos.

1 respuesta
el_hOwL

Yo de verdad que a la gente que se crew que trabajar una burrada de horas sentado y con estres mental es un lujo los ataba a una silla hasta que me suplicaran entre lagrimas que les dejara levantar.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

No sé porque siempre "adorais" a un jugadores y decir que es bueno, luego dicho para un team, y decis que esta en la mierda. Huni con kkoma seras va a dejarse de tonterias y a jugar. Y sino de suplente esta Profit.

NXTGG

#8780 #8781 #8782 Pero vamos a ver... no estamos hablando de un trabajo de funcionario haciendo fotocopias, o un dependiente de supermercado.

Estamos hablando de un tipo de competición. Muchas de esas horas serán horas que invierten ellos mismos en soloQ por su cuenta para mantener el nivel o mejorar aspectos de su juego, eso es como si estas trabajando y estudiando a la vez, no te explotan en el trabajo pero si quieres mantenerte allí tienes que cumplir.

Además si la mitad de los que estamos aquí no aguantaríamos es precisamente porque no somos pros, un pro no se nace, se hace a base de horas jugando (mecánicas), analizando tus errores (análisis) y viendo replays.
Eso no tiene porqué ser incluido como trabajo, porque es cuestión personal de cada uno. Eso sí, si no estas al nivel, no esperes trabajar con los mejores. La vida simplemente es así, ser la élite requiere esfuerzo, sacrificio y talento. No estamos hablando de cargar cajas, esto es un tipo de "deporte".

Y otra cosa más, trabajan unos pocos años y ganan más de lo que ganará la mayoría de la gente en su vida, que seamos claros su vida profesional en lol será 2-5 años como muchísimo. Poderse pegar una buena vida después de currar tan poco tiempo no me parece nada horrible.

Rito_Tryhard

#8783 te daria manitas...pero no puedo xD

1
Shadow3

Antes de que digais que soy nuevo, llevo leyendo el foro desde hace año y medio y con este mercado de fichajes ya no podia resistir a comentar (tengo icono para que si aparece LCSGuy se vea rápido jaja)

No se ha comentado hoy pero KaSing fuera de Vitality y están probando a Hachani.
OG Hjarnan y OG KaSing?

http://www.espn.com/esports/story/_/id/18183335/2016-league-legends-team-vitality-drops-kasing-tries-hachani

2 respuestas
Robert_Drake

#8787 Eres nuevo XDDDD
Es que aún no se sabe donde acaba Kasing ni Hjarnan ni está confirmado que Vander siga en H2K. Estos dos supports son bastante claves en la liga, me refiero a que son top 5 y hay pocos equipos en EU que les falte el support a estas alturas... así que o no juegan este año... o se van a OG o se van a NA.

Galaik

#8787 Si, los rumores van por ese camino.

LunarRush

#8731 supongo que esa es tu opinión no? a mi me parece mejor que todos esos menos Smeb y alguno más quizá.

Como decir que es un jugador muy limitado, limitado de qué?
-mecánicamente? gl
-de pool? gl

de estilo? puede ser, pero precisamente jugar a ganar y reventar por que eres bueno mecanicemente, no creo que sea un problema terrible.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran