Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Galaik

#8780 Para mi es un asco. Porque hay jugadores que si no 18h en EU le pueden echar 10/12 donde al fin y al cabo están tirando la juventud delante de un ordenador y jugando tanto a mi me parece muy difícil compaginarlo con unos estudios.

Además de que dudo que les guste realmente jugar, porque cuando le echas tanto tiempo deja de ser un juego, es un trabajo. Porque yo los juegos los disfruto, dudo que esa gente lo haga. Puede gustarte fumar, pero si te hacen fumarte una cajetilla un pitillo detrás de otro vas acabar vomitando xd

3 1 respuesta
el_hOwL

#8791 Y no solo "pierden" la juventud, sino que la salud de estos chavales, cómo no se cuiden, se va a resentir muchísimo. Y también estamos hablando del LOL que cambia de meta cada 2x3 y eso acaba quemando.

A mi me recuerda a los que hablan de los jugadores de fútbol y de todo lo que cobran por hacer nada pero nadie se pone en pensar en un chaval que sacrificó muchísimo durante muchísimos años sin tener garantía de que llegaría a donde está ahora y aun así sigue haciendo sacrificios día a día.

1 respuesta
Galaik

#8792 Totalmente de acuerdo, ahí están los casos de los chavales que tienen las muñecas y la vista echas polvo con 20 años.

2 respuestas
Gabitoe

#8793 la vista ya la puedes tener jodida con 7 años xD

Trisk3l

#8793 Ahí totalmente de acuerdo. Es que por eso critico cosas como las 18 horas (16 sin comidas) de Mata. Es que es peligroso y es una locura

O

Cuando sale el roster de Origen al final?

1 respuesta
Galaik

#8796 En teoría entre mañana y pasado.

alfomenico

Es posible que Hybrid y Emperor fichen por H2k? Serían un equipazo junto a Odoamne, Jankos, Febiven.

Porque Vander en principio deja H2K.

1 respuesta
XxChiimyxX

#8798 Eso de "en principio" de donde te lo sacas?

1 respuesta
Syki

Había alguna duda sobre que Tabbz era el nuevo adc de giants?
Lo ha soltado como si nada Reventxz en un video

1 respuesta
crazygrumpy

#8800 Han negado lo de Tabbz, si no recuerdo mal

alfomenico

#8799 Estoy suponiendo, porque Hybrid es uno de los mejores supp de Europa y es raro que se quede sin equipo LCS, y les falta una ADC de garantias a H2k, a no ser que Forgiven se quede (que no creo), dentro de los mejores jugadores adc libres que conozcan la LCS, es Emperor (libre despues de ser despedido deLongzhu), así que posiblemente piensen en volver a unir la pareja del bot de G2 del split spring 2016.

1 1 respuesta
Gaoka

#8802 joe pues es una suposición un poco... sacada de la manga. Si me dijeras que ha Vander la expira el contrato pues aún pero dudo que le peinen y le paguen para que se vaya cuando el chaval tampoco es que sea manco.

TTray

Ha dicho Germán por aquí que no es Tabzz

Sh0h

Olvidaros de Tabzz... el nuevo ADC de Giants es Upset.

3 respuestas
Nfst

#8805 Comentarios sobre Upset? No lo conozco.

T

h2k pray y h2k gorilla Incoming boys. Eso si que seria una sacada de rabo de la squad.

TTray

Hybrid no lo quiere nadie porque es un pieza de mucho cuidado, mejor en casita retocándose el pelo

2
Gaoka

#8805 ¿No tiene 16 años? :/

Gabitoe

alguien sabe algo de upset?

Fox-ES

#8790 Impac le ha ganado siempre, Ssumday le ha ganado siempre, Ziv le ha ganado siempre, con Smeb debe tener pesadillas, Cuvee lo violaba en soloQ, Mar1n le ha ganado siempre, looper se lo merendaba en soloQ...
Como detalle Insec suele jugar top en soloQ y coincidió con èl y le pegó un repaso con Graves vs Yasuo que Youtube debería ponerle el parental advisory (un jungla de la LSPL que ni juega top ni está en el primer equipo).

De los demás no he visto su emfrentamiento directo (quizá en el stream de mourning pero como cuando lo seguía era top 8 de Corea y Huni un ramdon, no recuerdo haberlo visto).

¿Con quien ha empatado Huni para que esté tan overrated?
Si necesitaba la ayuda de RO para no perder contra gente como Odo o Cabo.

2 1 respuesta
manudela

#8811 Tranquilo que ahora está en SKT, ahí va a mejorar muchísimo y además del team que tiene, lo suben al carrito y no les hace peso

1 respuesta
Nygma

Pregunta, ¿se oficializó lo de RO y Team Liquid?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8813 no.

NXTGG

#8812 Es que es eso, mejorar todo jugador puede y Huni es muy bueno, pero ni de lejos ha demostrado ser un jugador Top de su posición, en los momentos de la verdad nunca ha sacado su equipo adelante, es más, en los world's con Fnatic y ambos splits con IMT cuando las cosas se ponían difíciles era el primero en tiltear.

No es un random, pero muchos otros tops le han pasado la mano por la cara .

1 respuesta
oicin

#8805 con 16 años no puede jugar LCS, de todos modos esto lo habéis sacado de una troleada de otro foro, pero bueno XD.

Rojosier

#8815 ¿Es mejor sOAZ verdad NXTGG? xddddddddddd

No entiendo cómo no ha fichado al francés SKT la verdad :psyduck:

1 2 respuestas
B

#8817 porque no sabe coreano.

1 respuesta
Rojosier

#8818 Qué lástima porque se le ve muy inteligente al chaval la verdad, desde siempre.

Bueno, a ver si Ssumday acaba en algún equipo y demuestra que lo de la muñeca no es nada de verdad y si por lo que sea no funciona Huni tenga su oportunidad en el best team.

NXTGG

#8817 Soaz le dió una clase magistral de GP y Fizz en la final del summer que tela, Huni no sabía ni por donde le venían.
Smeb lo mismo en los world's. Impact lo mismo este split pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran