Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Singed

Nop, ha sido en el gym. Al menos no se ha cortado una mano con una canasta como aquella vez.

keygy

yo en serio lo los de proplayers con el gym es para hacer un libro xD

1 respuesta
G

#902 En la tapa snoopeh asi no queda mal

J

adryh cuando estaba en giants subia fotos en el gym de postureo y el tio esta esqueletico xD

Khorie

No creo que OG anuncie nada hasta después de los worlds y después de los worlds también viene LCSGuy.
En resumen no os hypeeis hasta después de los worlds, va a ser inútil.

1
Khorie

El otro día respondió xMom (estaba xPeke con ella luego seria una respuesta del propio Peke) a una pregunta del stream de Toaster que decía que cuando iban a anunciar cambios en el roster. Respondieron que después de los worlds, luego solo cabe pensar que algún jugador este jugando worlds y querrán mantener la privacidad del otro team.

2 respuestas
Singed

#906 alguno de los worlds... puede y alguno que no está en worlds pero quiere esperar a ver qué se mueve tras los worlds.

Si OG tiene un jugador apalabrado sólo tiene que esperar y desear que no les hagan otro steelback, ese es el tema.

1 respuesta
SayoEikichi

#906 pero eso de despues de los worlds es muy relativo, ya que desde que termina el torneo hasta que empiece la Lcs hay un buen marjen de tiempo y ese marjen se puede considerar aun despues de worlds ehh xDD

1 respuesta
Aldarion_21

Quedan meses para saber los rosters así que..calma.

Khorie

#908 No va por ahí la cosa...
#907 Pues no se que decirte, buenos jugadores que no estén en worlds o de FNC o de NA pero no creo que ningún jugador de NA quiera irse a OG con un ''proyecto'' nuevo y con la mitad de salario, no lo veo. Se que sabes algo ilustraaaaanos

Singed

Ya se verá xD

Tampoco habéis especulado mucho con el futuro o nuevo destino de Lozark xD

2 respuestas
Khorie

#911 Ouuuuuuuuh baby se viene Lozark coach y Araneae analista??? not bad not bad.

Khorie

#911 Ademas de la magnifica relacion entre Lozark y NighT :O

Singed

Estoy respondiendo esto mientras grabo el MediaLive... y no he dicho NADA.

Robert_Drake

Molaría un montón que Lozark dijera: las noticias sobre mi futuro son: que me quedo un año más en Giants!! La trolleada sería sana :)

PIYAMA

Que en el próximo roster de OG hay un tio que empieza por N y otro que empieza por M ni cotiza.

2 respuestas
KullThran

#916 Me he quedado igual.

EDIT: ah vale, NighT y Maxlore?

1 respuesta
Aldarion_21

#917 Neke y Myadine

1 respuesta
kerk

Espera un memento, insinúas que OG NL a estas horas de la noche

Andrecico

Mdeft y Naker? Lo veía venir, así sí, Paco, ASÍ SÍ!

1 1 respuesta
Sergio120292

#920 Hará una oferta irrechazable a Dopa, que termina ban este año, creo. Y a campeonar

victorm563

#918 ojalá Neke y Myadine sean jungla y midlaner respectivamente Keepo

B

#916 Niels y Mithy xDD

MoonKai

Karsa y Maple serian la pera :3

Pirla

marjen no pls stop

Beitom

OG Bjergsen for the win

Sorii34

si por pedir que no sea, luego os traerá a paquito y manolito, y os echareis las manos a la cabeza.

Galaik

Lozark lo tiene hecho con Fnatic.

Se viene el hate.

1 respuesta
ColdZimeh

#928 Pues no sé que entrenador podría tener GIANTS. Supongo que el que subieron de la DDH el anterior split, ¿no? El supuesto cabecilla de la mejora en este split...

Singed

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran