Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

ColdZimeh

#930 Ey, hablo en caso de que se vaya. No por lo que ha puesto este, si no por su tweet...

1 respuesta
Galaik

#931 como que este, a mi me llamas Bob o Esponja, respeto.

1 respuesta
ColdZimeh

#932 No. ¡jaja!
Volviendo al hilo, ¿Cómo se llamaba el tío ese del que hablo? ¿Fochid puede ser?

1 respuesta
TheRider

#933 efectivamente

GideonArgus

OG Night
OG Mikyx

1 respuesta
Singed

#935 casi

1 respuesta
Rito_Tryhard

#936 luego te quejas.

1 respuesta
Singed

#937 me estás oyendo en el discord, esto no es justo.

Toutizo

Hay singed singed, como te gusta el trolleo jajajaja menudos meses nos esperan de pajiplantillas, peke se estará rompiendo el nabo cuando nos lee

Galaik

Pero estáis grabando programa? Que guarros

JaviStar

singed me ignora por MP

Rito_Tryhard

Normal, le spameais...xD pues lógico.

Robert_Drake

Y luego todos estos que quieren que les filtres info son los que se quejan de que ven Spoilers de pelis o series en internet XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Intencity

Remilia vuelve al LoL, sera el nuevo soporte de KMV (LAS). De Chile al mundial sin escalas :clint:

B

#943 menuda comparacion de mierda.

9
Merino14

El fichaje que empieza con M es Martin "Rekkles". Encaja a la perfección con la descripción de abandonar el equipo de sus amores, ademas de empezar con M.

La N es el del nuevo jungla. Nightblue3 :kappa:

gx2

El emperador Lozark no contento con dejar a el equipo de lol en lo mas alto, pasa a ser entrenador de el equipo de cod de Giants. :psyduck:
http://giantsgaming.pro/es/contenido/raul-campos-baja-medica-hasta-final-de-temporada

1
Aldarion_21

Diréis lo que sea pero a mi Lozark me da la sensación de ser un tío currante hasta la médula.

3 1 respuesta
gx2

#949 Hombre hay que tener en cuenta que llego a la LCS sin tener experiencia real, (la lvp no cuenta ) y se ha mantenido hasta ahora, algo de merito tiene, aparte que ha mejorado mucho.

1 respuesta
Coman2Sueco

#930

Ya en serio solo hubo un movimiento en el mercado de fichajes y ya tenemos casi 1000 posts madre del amor hermoso :psyduck:

1
TTray

Pregunta tonta de noob... ¿Si Bjergsen por ejemplo que es comunitario en NA vuelve a EU se consideraría extracomunitario en Europa?

3 respuestas
Rito_Tryhard

#952 si.

Singed

Sacará Steve la cartera?

#952 Bjergsen es de Connecticut, normal que sea extranjero en EU xD

1 3 respuestas
B

#954 Más le vale sacarla..

jeyvier

Peke acaba de decir en su stream que él no será ADC y que no puede fichar a Rekkles para la próxima temporada.

1 1 respuesta
oicin

#954 Bjergsen es de Connecticut??

#952 Y creo que sí sería extracomunitario por la Ley de Riot que puso hace 2 años, pero obviamente no porque es Danés (hasta donde yo se). XD.

3 respuestas
Singed

#957 esa es la coña

KullThran

#956 Clip o video del stream?

1 respuesta
victorm563

peke en su stream acaba de decir que hablo con steelback pero que cuando hablaron ya estaba en vitality

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran