Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Merino14

#9467 Insec llego a la final de un mundial marchándose de KR. Deft ha mejorado en todas las facetas del juego. Creo que son los dos únicos jugadores que han hecho realmente algo

1 respuesta
oicin

Moon Analista de Team Liquid

https://www.teamliquidpro.com/news/2016/12/03/moon-steps-back

Y por lo visto a Raise se le ha escapado que Hachani es el nuevo supp de Vitality

Viejales

Si fichan a Picaboo, supongo que estaran seguros que ha superado la lesión... con el desembolso que supondría no creo que dejen cabos sueltos. Y el tio estando en forma es top5 easy imo

1 respuesta
Leagrove

RO sin equipo, se comentaba que era TL, fichan a moon.
OG?

1 respuesta
B

#9483 Hombre supongo que le habrán hecho pruebas o algo, pero no se ha operado, por lo que le volverá a aparecer la misma lesión, es la misma que tiene dardoch o Bjerg entre otros. Un año sin jugar puede pasar mucha factura.

1 respuesta
MoonKai

Reignover cariño donde estas?
Oculto entre mil posibles destinos.
Estas desaparecido hombre
No te preocupes, te ficharán
Obviamente todos saben que eres
Genial.

Sí, pone Ro en OG, es que si no donde acaba este? Se me ocurren mil destinos mejores que OG para el la verdad, pero con lo de Reknet y LCSguy..

Bexk

Leeros la noticia.

Lo han fichado como analista.

oicin

#9482 me auto menciono para decir que no os habéis leido la noticia XD y para marcarme un fail tocho por no leerla atentamente, XD, creo que va de asistente analista o algo así, estoy en el movil ahora....

1 respuesta
crazygrumpy

Podridos de dinero, fichan a Moon
Si al final es cierto lo de RO ver para creer

MoonKai

#9488 cambia entonces lo de Moon Jungla de Team Liquid cabron xD

Fox-ES

#9481 y Zero. Teneis la puta manía de pasar del que es uno de los mejores suports del mundo. Para mí Zero/Uzi han sido la mejor botlane de la historia.

1 respuesta
Bexk

Si solo con leer el enlace queda claro.

Steps back.

crazygrumpy

Report oicin y autoreport por no leer xd

Viejales

#9485 por otra parte un año de descanso puede que le haya venido bien.. no obstante Mata sería la ostia... tambien habría que ver que nivel de inglés tienen suponiendo que el ADC fuera Hjarnan y no un coreano...

Sorii34

Aqui cada uno se pone la gorra de iluminati y no pasa nada, lo hago yo y capón.

1
Pucelator

Me imagino que MaRin se irá a Longzhu o a CJ que son los que manejan la panojita en Korea

GideonArgus

Reignover no va a OG, no seáis pesados.

Gente del mundillo ya ha dicho que acabará siendo el mejor pagado de Occidente, con toda seguridad en NA.

1
Xuc

Entonces, si no es RO, y Reknet soltó algo de Ssumday y al momento lo editó y borró... quien va a ser???
Por que estais diciendo un monton de posibilidades... que si Mata, que si Marin, que si Ryu...

Fionner

Dandy sigue sin equipo no? Si es asi podria ser el coreano de OG?

1
Nygma

Lo que no entiendo es que, siendo lo de RO a TL de las primeras cosas que salieron, por qué están tardando tanto en hacerlo oficial.

1 respuesta
Yaya

#9500 Igual quieren anunciar el equipo entero, tienen que aprobar visas o cualquier cosa así.

OSOM_miki

Me acabo de leer todas las pajas mentales con koreanos que habeis dicho y me sigue haciendo mas hype Satorius en la toplane que un koreano retirado de support. El roster de origen me parece muy bien que tenga algun nombre famosete con experiencia que guie a los demas, xPaco si esta en forma seria perfercto, pero los que tienen que carrear son las jovenes promesas que van con las ganas de demostrar a la escena profesional que pueden ser de los mejores.

Merino14

#9491 No hace falta ponerse así tete xD

B

#9484 ?¿?¿?¿?¿

Moon Analista de Team Liquid

Ah bueno, que el titulo estaba mal al principio, todo encaja ahora xd

aLeX_5

Tabzz es el nuevo adc de giants?

1 respuesta
Pucelator

Si los de Origen traen solo un koreano tiene que tener un ingles bastante fluido porque sino las va a pasar putas pa comunicarse las primeras semanas de LCS xd

gg117

A ver lo de Marin surgió de un par de tweets con xmom. Yo la pregunte por el koreano que tenian y puso una foto suya con Marin.

Si a Reknet le han dicho que por favor no suelte el roster antes de que se haga oficial; dudo mucho que venga la madre de peke y ponga lo foto de un jugador del roster. Quiero pensar que estaba de broma.

Si al final es Marin, la trolleada que se marca xmom es de campeonato.

1 respuesta
B

OG Seraph

#9507 a ver, pensemos con logica, como va a ser Marin con lo que cobrara ese tio?

B

#9505 Un trabajador de giantw dijo que no

1
D

La cosa es que el roster de origen no tiene un "koreano" sino dos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran