Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Mamboleo

Hombre, el amigo ha dicho que origen iba a fichar un coreano (perdón, un ''coreano'') y también se ha dicho algo de que el ''coreano'' iba a ser support. Aparte también dijo que fue bueno en su momento y que OG iba a fichar un jugador que iba hacer explotar el foro por el nombre de éste.

Mata (sin equipo) encaja en todas esas suposiciones. ¿Que al final no es? Pues oye, puede ser, pero según lo dicho aquí, es posible, no es una paja mental.

1 respuesta
Elixfor

Se sabe ya quien forma el equipo B de OG ?

B

Lustboy tambien encaja

T

no se a que espera h2k para fimar a gorilla y pray PERO YA. Si es lo que estan pidiendo a gritos, que un equipo los fiche en pack...

Y vander a la puta calle o de analista o algo. Muy tonto seria jankos si se fuera porque se va su amiguito del alma cuando le traen una de las mejores botlanes del mundo.

1 comentario moderado
Merino14

#9511 Mata no fue bueno, es bueno. Piccaboo lleva una season sin jugar y fue bueno.

1 respuesta
Syki

Lo del koreano con comillas suena a Ryu y peke de sub

XxChiimyxX

#9515 Eso de que Peke va a comer rabo en el All-Star de donde te la has sacado? Está tryhardeando a muerte para llegar con nivel, y el meta de midlaners actual le beneficia bastante, tiene una muy buena leblanc, muy buena Orianna, Malzahar lo lleva jugando desde la season 1, así que bueno, el rework se la sudará. En fin, que tiene muy buena champ pool y no creo que vaya a comer rabo como dices. Que sea aficionado a Origen no tiene nada que ver para que no sea crítico, y si come rabo, pues me comere mis palabras.

1
Mamboleo

#9516 A ver, Mata ahora mismo no es malo, pero no ha estado últimamente al nivel que se espera de él. Si ficha por OG tampoco creo que esté al nivel que se espera pero bueno, el hype sería espectacular.

2 respuestas
-Raptor

Por una parte, el "koreano" me huele a Ryu por eso de las comillas.
Por otra parte, no me huele a Ryu porque dijo que traería mucho hype y no me encaja tal hype con Ryu.

Mindfuck...

XxChiimyxX

#9519 Pues en los Worlds fue lo único salvable de RNG, a mi parecer, claro.

1 respuesta
crazygrumpy

Pray o Gorilla saben inglés? Sería el único problema

1 respuesta
Eboladedrac

#9519 Pues a mí Mata no me... mata.

Voy cerrando al salir

OSOM_miki

Ahora es cuando se sacan un koreano de debajo de la manga que no nos acordabamos nadie de el.
Hubiera estado gracioso y esto ya es una paja mental mia que TSM peinara a Biofrost por Pray y Gorilla, y que este acabara en Origen

XxChiimyxX

#9522 Al menos por lo que sé, sí, Pray en todos sus streams tiene puesta música inglesa, y la conversación que salía con Regi, era en inglés y en los streams suele hablar inglés a veces.

pablinho_

Sinceramente, con el tema de Mata, en caso de que fiche por OG, que lo dudo, le pones con un buen adc, que se sinergicen dpm y a ganar, Mata puede llegar a ser muy bueno si el equipo pone de su parte.

Gaoka

Entonces si este finde OG no suelta el equipo lo suelta Reknet? Espero que no lo diga OG solo para ser si Reknet es un vendedor de humo o no.

1
Khorie

Según Reknet tenemos un ''koreano'' que nos va a crear un hype over9000, no es descabellado pensar si este rumor es cierto, que a priori esta fuera del alcance de OG.

pablinho_

Por cierto, en varias wikis del lol aparece hachani como fichaje de Vitality

Nygma

A ver, creo que nunca especificó que el hype nos lo fuese a dar el "koreano", ¿no?

Khorie
#9362Reknet:

En serio, uno de esos 3 fichajes es muy OP, probablemente se caiga el foro y muchos se pongan overhyper9000

supuse que ese uno era ''el koreano''

Xinzao

En serio alguien se cree que OG pueda pagar un sueldo mínimo de 100.000 euros al año a un jugador, porque dudo que algún coreano de los mencionados gane menos que eso.

2 respuestas
B

#9532 Marin sin ir más lejos en LGD rondaba los 800k al año, y Mata 600k

1 respuesta
Nygma

#9532 Son unos 8.500€ al mes, casi lo que cobraba sOAZ por lo que se ha comentado. ¿Cuál es el problema?

1 respuesta
Fox-ES

#9521 Pues revisa los ojos. Mata jugó mal el último split y tuvieron que sacar el carro Uzi y looper.

Y no creo que fiche por nadie, está lesionado y está decidiendo si ser coach o operarse de la articulación del hombro y ambas muñecas. Está hecho mierda y por eso rindió mal.

Supongo que no faltará el que quiera hacerse la botlane Freeze/mata con el dinero de otro, porque son dos jugadores que están lesionados y pueden marcarse un Kaká guapo. Ningún equipo asumiría el riesgo.

1 respuesta
Nygma

#9533 ¿Euros? ¿O hablas de otra moneda?

2 respuestas
Mamboleo

Hombre, se dice lo de Mata o Picaboo por lo que ha dicho Reknet. Si no hubiese dicho nada, nadie pensaría en esta gente porque obviamente la diferencia económica está ahí.

1 respuesta
XxChiimyxX

#9535 He dicho worlds, por problemas de horario, no sigo la LPL.

2 respuestas
B

#9536 creo que dolares, aun asi sigue siendo un pastizal que ningun equipo de EU puede permitirse.

#9538 Mata fue el peor de RNG en los PO.

#9537 Reknet que ha dicho nada ,pues vamos bien xd

2 respuestas
Beckar

#9534 8.500€ x 12 = +100k, el ganaba 80k€/mes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran