Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Nygma

#9539 ¿Les pagan allí con dólares americanos? No lo sabía xDDDD

1 respuesta
Nort3ch

Cuando decís que peke va a comer rabo en la midlane en el allstar, queréis hablar de perkz no? que yo sepa los ultimos worlds donde peke participo de mid se la saco bastante.

1 1 respuesta
B

#9541 no se en que le pagaran, pero es con la moneda que se suele hacer el cambio de salarios en los e-sports.

#9542 no, no se la saco bastante. Jugo bien y punto.

B

#9536 Dólares, y hace poco Mata dijo en una entrevista que ni Marin ni el eran los que más cobraban en China, Easyhoon fichó por 1 millón al año. Hay que ser realistas, ni EU ni NA pueden asumir esos jugadores, la diferencia es fácil de 400-500k al año respecto a los sueldos que se manejan por aquí

Mamboleo

#9539 Bueno, yo solo he comentado que Mata encaja con lo que él dijo. Si es verdad o mentira...

2 respuestas
B

#9545 lo de que es support lo dijo Manudela no?

1 respuesta
ColdZimeh

¿Algo interesante esta madrugada/mañana?

1 respuesta
B

#9547 Marin deja LGD.

1 respuesta
B

HAHAHAHAH resulta que todos los que me saltaban antes al cuello lo hacían sin tener ni puta idea de lo que cobra esta gente, flipante

Nygma

Entonces, teóricamente, OG da el roster hoy y si no Reknet lo da el lunes, ¿no?

1 respuesta
Mamboleo

#9546 Creo que si

1 respuesta
ColdZimeh

#9548 ¿Oficial ya? Ya era hora después de tanto rumor...

1 respuesta
B

#9545 Mata está lesionado del hombro y la muñeca

1 respuesta
B

#9551 menos caso aun que a Reknet entonces.
#9552 si, oficial. 3 paginas mas atras esta el tweet.
#9550 si no lo dan este finde(lo mas seguro tras el all star), Reknet ni aparecera y dira un "Me han dicho que lo anuncian en breves y que por favor les de mas tiempo blablabla"

1 1 respuesta
Mamboleo

#9553 Bueno, también sonó para KT con Deft así que igual si que juega esta temporada.

#9554 Yo especulo con lo que se me da.

2 respuestas
duduardo

#9358 al decir que te lo piden como un favor, y a que origen sabe que lo sabes o lo puedes saber y que no pueden hacer nada por evitar que lo sepas suenas a rioter o cercano.
Alguien sabe si los rosters tienen que ser confirmados a Riot en estos días? O si tienen que hacer papeleo para traer a extranjeros x ej en estos días?¿ muchos equipos son los que han dicho estar pendientes de riot para aprobaciones de fichajes y eso

B

#9555 pues toma, te añado yo mas datos para que especules, el tio es koreano, de madre africana, pelirrojo y le falta un diente.

Total, mi credibilidad es la misma que la de estos, 0.

Eboladedrac

A ver si va a venir Marin de verdad y la xmadre se marca la sacada del año.

B

#9555 Tu lo has dicho, se especuló, pero el dijo en entrevistas que estaba planeando hacer de coach más que jugar por los problemas de salud.

Sorii34

esto se descontrola con tanto Iluminati.

Fernaku

Dejar ya lo de Marin, la misma xMom lo ha desmentido.

1 comentario moderado
B

OG tiene problemas para anunciar el roster, riesgo de leäks

Varthz

Pues yo sí me creo lo del coreano pero creo que la botlane sera hjarnan kasing(hachani seguramente ira a Vitality segun webs francesas)
Pero nunca dijo que el top player era coreano puede ser un Eu o NA.

1
B

Me encantan las longanizas llamas

XxChiimyxX

Hablando de Vitality, creo que se quedará con Nukeduck, ya que han gastado o gastarán los dos imports en Lira y Hachani, no creo que encuentren un buen midlaner, aunque pueden fichar a Betsy.

radius

No creo que sea RYU, Jankos dijo en stream que se iba a china.

B

Tras el post de Reknet, a lo LCSGuy, parece que se confirma a Hjärnan. Buen fichaje, veremos quien le acompaña en la botlane pero estando libre KaSing...

1 comentario moderado
pablinho_

#9569 Que son especulaciones tuyas o que?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran