Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

ColdZimeh

#9600 ¡jaja! Algo así están haciendo, pero si sale lo que suena, me da que 6º y justito...

Por cierto, lo de PoE a Roccat lo he dicho totalmente en serio.

1 respuesta
xSakuya

Lo que he llegado a entender por Reknet es lo siguiente:

Si os fijais Hjarnan es el adc por lo que parece y lo que intento enseñar. Tambien solto que Kasing no lo cuenta como "koreano" llamando tambien que sea el supp. Entonces tan solo faltan tres posiciones y de los cuales creo que deberia de ser el Top-laner el koreano si Maxlore ahun no dijo nada de el.

Entonces yo creo que puede ser "koreano"/Maxlore/xPeke|PoE/Hjarnan/KaSing. Entonces ahora viene el punto fuerte que me hace dudar todo eso SIEMPRE venia con un la noche le confunde. Puede ser que este jugando con nosotros.

1 respuesta
XxChiimyxX

#9602 O que los jugadores se vayan de putas a lo Febikkles.

Elixfor

o k fichen a night

1 respuesta
ColdZimeh

#9604 Pues ya pueden aflojar cartera para Night... xD

1 comentario moderado
Nort3ch

Dijo que uno de los fichajes iba hacer que se cayera el foro y estuviéramos overhypeados x1000, de verdad creéis que Night es el nombre?...

1 respuesta
XxChiimyxX

#9606 Qué lo has visto arriba o qué?

Merino14

#9606 Bienvenido del coma.

pablinho_

#9606 Llegas tarde, lo digo porque ya se sabia el jueves

Bexk

#9607 Rekkles

B

Pues si no es troleo, para que nos overhypeemos tanto debe ser alguien que sea o haya sido una estrella "coreana". No hay más.

...O lo mismo es un bait de proporciones bíblicas para desorientar a nustro héroe LCSguy buscando info sobre un coreano imaginario y levante sospechas. No sabemos la misión de Reknet en estas tierras...chan chan chaaan.

3 1 respuesta
V

A mi me da que se ha calentado con lo del hype y acabará siendo Satorius/Maxlore/Ryu/Hjarnan/Kasing

2 respuestas
ImMushu

OG Dopa, si total por decir nombres ya...

Pwelete

#9613 me super convence ese equipo xD

1 comentario moderado
T

Que pesaos con ryu, se va de h2k (que tiene muchisimo mas dinero que OG) para irse a una squad donde le pagan peor y con peor equipo?

Las fumadas que os estais metiendo las ultimas paginas son para enmarcar.

1 respuesta
Sheyk

#9612 yo también creo que está tirando baits para estrechar el cerco sobre él xd

dirkpitt

[tweet]https://twitter.com/motroco/status/589481715527196673[tweet]

Fijaros en deilor y en lo que lleva colgando....cargo en fnatic?

B

En la SIA, el servicio de inteligencia andaluz, hemos descubierto algo muy interesante.

(Leer con la voz de Ulises)

"La noche me confunde"...¿y que es lo que haces cuando es de noche y estás confundido?..:te acuestas. ¿Y qué es lo que necesitas ponerte para acostarte?...: el pijama. ¿Y que pasa si en el traductor de google pones pijama traducido al coreano y le das a escuchar la pronunciación?.....HANS SAMA.

Jaque mate escépticos.

5 1 respuesta
Danjor

Realmente hay demasiados agentes libres que aun no se sabe en que equipo acabarán y que seguramente sean fichados.
Falta gente como SONSTAR, todos los de Longzhu (¿Emperor volvera a EU?), Marin, Mata, Insec (¿quizás este es el "Koreano"?, ha vivido mucho en China y por eso las comillas), Woolite (que solo faltara que acabe en origen :psyduck: )
Y muchos más-

Esta temporada de fichajes esta siendo la más interesante, tantas posibilidades y seguramente otras tantas decepciones

1 respuesta
B

Peke sigue en twitter a Hjärnan y al igual que a BDD el mid de CJ Entus.

B

#9613 Pues ese equipo malo no es.

B

#9621 Ya se ha dicho mil veces, pero a ver si con esta va la vencida. Mata está lesionado, iban a fichar él y Deft por kt y Mata le dijo que fichase él solo que tenía que pensar qué iba a hacer por la lesión, que no sabía si iba a seguir jugando o hacer de coach. InSec quiere jugar en Corea, lo dijo él mismo. Y Marin pues cobraba en torno a 800k en China, que viene siendo más o menos lo que costaba pagarle al equipo entero de OG un año.

1 respuesta
Danjor

#9624 Si ya no digo que sean fichajes de OG, ya se que no van a fichar a gente como Marin, me referia a todas las regiones en general, que tiene que haber mucho movimiento entre los equipos.

1 respuesta
Dekai

#9617 Ah, no sabía que eras el contable de H2K y OG.

Cuéntanos más majo, queremos datos objetivos sobre la cantidad de dinero que tienen ambas squads.

2 2 respuestas
B

#9625 Yo dudo mucho que esos que he mencionado salgan de Corea, ya han estado en China, han ganado dinero, quieren volver a su país, el resto que has mencionado pues igual si, pero tampoco son top level

#9626 Cualquiera que esté un poco metido en cómo van las organizaciones de EU y NA sabe que H2k es el equipo que más dinero tiene en EU junto con Misfits, tiene detrás un grupo de inversores bastante tocho y la dueña o la manager, no recuerdo, es una abogada con bastante bastante pasta.

1 respuesta
NXTGG

#9626 No hagas eso, la ultima vez sacó los datos de lo que ganaban en las competiciones ignorando los contratos de patrocinadores y accionistas/inversores para valorar el poder adquisitivo de 2 squads... XD

Economía o ADE sabemos que no ha estudiado al menos. XD

De todas formas H2K depende de sus inversores y el dinero que quieran poner, en teoría deberían tener más poder adquisitivo que OG, que de momento es de xPeke no de un grupo inversor.

1
Dekai

#9627 Y después tenemos a OG, la segunda squad con mayor fanbase y de las que más merchant vende. Eso sin contar patrocinios, contratos e inversores (que los tiene).

Nadie niega que H2K no tenga pasta. Pero tanto como decir que tiene MUCHÍSIMA pasta más... pues no me lo creo. No sin datos en la mano.

1 respuesta
Syrek

si cae BDD en OG, creo que daria hype over 9000 no....?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran