Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

#9629 Cifras no sé, la verdad, ni de uno ni de otro, sé que H2k es el equipo que mejor paga en EU y el que más pasta tiene por la gente que tiene detrás, no se si es mucha o poca la diferencia entre ambos, pero diría que OG no está en el top 3 de equipos con más recursos en EU, que sería algo como H2K-Misfits-Vitality

1 1 respuesta
TTray

OG Impact, por decir algo xDD

Kaiser5

#9467 rookie con el equipo que lleva poco puede hacer

1 respuesta
Toutizo

voy a dejar abierto esto en lo que veo el clásico no vaya a ser que OG me la haga y saque el equipo xd

#9633 rookie es de los pocos kr que lleva sacándosela desde que llegó a china, lo que pasa es que sus equipos han sido fucking trash

Dekai

#9631 Entonces no podemos afirmar la cantidad de salario exacta ni el poder adquisitivo de cada equipo. Solo podemos hacer elucubraciones.

Y creo que es obvio que Vit y H2K son los equipos más poderosos en EU. Pero sinceramente, no creo que la reducción de sueldo de OG fuese a ser tan bestial.

No hay más que ver a Giants... supuestamente de pasta van muy bien y los salarios de los jugadores eran más bien escasos. Y no lo digo yo, lo deciais los usuarios de MV xd

1 respuesta
B

#9630 Eso es lo que no cuadra.

B

#9620 y si esa la traducción la pasas de coreano a ingles sale pizza! Wooow!! doble sacada xDD

2 respuestas
B

#9635 Claro que no podemos decir la diferencia salarial exacta, vamos al menos a mi no me gusta hablar sin datos en la mano. Yo me guio por la gente que ha invertido en el equipo, se sabe quién está detrás de H2k, detrás de Misfits gente que es dueña del canal de tv scify, de vitality canal +, esos los conocidos, después tienen otros grupos de inversión, guiándose uno por eso puede intuir, que no afirmar, que el poder adquisitivo de esos equipos es superior al resto, y por tanto sus salarios van a ser mayores.

yantesmolaba

#9637 Deja los jueguitos y sé un niño bueno, danos un avance de verdad del roster, total, lo iban a hacer público hoy o mañana.

2 respuestas
B

#9637 No adelantes descubrimientos que somos serios y nos gusta testear las cosas antes de hacerlas públicas xD

Galaik

#9601 Demasiado justito compañero, este año empezamos desde el bottom, como siempre.

1 respuesta
NXTGG

Yo tanto hype y demás de momento no tengo por la squad de OG, solo espero un equipo decente que pueda estar en PO y pelearle a Fnatic, Splyce y UOL. Eso ya me parecería un cambio muy positivo, luego lo que caiga de más pues mejor pero el hype no trae nada bueno, que seamos claros aunque sea muy buen equipo siguen siendo un roster 100% nuevo que hay que acoplar y cojer sinergia.

G2 dependerá de como hayan asimilado la derrota, y Misfits va a ser top 1 o como mínimo top 2 imo.
VIT es una incógnita, el nivel de cabo y nukeduke ha sido demasiado irregular esta pasada seasson...

Singed

#9641 el año que no empecéis así es porque ya no estáis y será mala señal.

1 respuesta
B

#9639 Mejor leer continuamente cosas como que Origen no tiene dinero. O que "x" equipo es el que mas pasta tiene. Los chinos la tienen mas grande y cosas así que porque se repitan 50 veces se autoengañan pensando que es verdad, se saben mejor que el Director Financiero el dinero que tienen las organizaciones y como estas lo invierten, pero eso sí, luego no les lleves a comprar el pan que se lían con el cambio

2 2 respuestas
B

Vamos Reknet, dinos al menos si las comillas de coreano eran intencionadas o las pusiste por poner xD

1 respuesta
B

#9645 Intencionadas

2 respuestas
Karch

#9644 estas negando que en china tengan mas dinero que en EU? ....

1 respuesta
gg117

#9646 Solo una pista. ¿Ya has puesto mensaje cifrado?

1 respuesta
byKasTe

El hype lo tengo ya, porque digo yo que si tan bien hacen en Origen en ocultar el roster y que no filtre por algo será.. en cuanto a POE lo hubiese mandado a OG Academy sinceramente para que se crezca alli xD

B

misfits perdió contra og con xpeke adc porque tanto hype con ellos ?

1 1 respuesta
Irosu

#9639 lo peor alguien dira el nombre del coreano por decir y nadie le creeras salvo tu. ¿Quien es el entrenador de origen B?

Como toca nombres digo madlife.

B

#9646 Ajáa y...si te aprieto un pelín más...¿ese coreano ha jugado fuera de corea?..xD

duduardo

#9650 con Xpeke adc, los acabadísimos Soaz y Amazing y el defenestrao Poe. Ah y el tóxico Hybrid

1 respuesta
B

#9647 Estoy diciendo que la gente habla por hablar y que se creen sus propios inventos. Podríamos hacer un hilo nuevo. "Gestiones administrativas" y ahí hacemos un desglose del dinero que tienen las empresas para hacer fichajes. Pero vamos me parece curioso que no sepan los fichajes pero si sepan el dinero que tienen las identidades para poder fichar xDDD

PD: por tener un inversionista gordo, por ejemplo Samsung (hablando hipoteticamente), por muy grande que sea Samsung esto no te garantiza fichajes infinitos, es decir, una empresa que no sea tan grande a lo mejor decide invertir muuuucho mas en esport y en tu equipo que Samsung por ser Samsung... es un caso hipotetico, no me refiero a Samsugn Galaxy ni nada así, sino cuando decís "la gente que está detrás es muy gorda"

2 respuestas
Xinzao

Pero que mierda, no estaba prohibido esto de decir que tienen información y no decirla para calentar al personal, ???

El foro desde la llegada masiva de reddit esta un poco cascao.

B

#9648 Si, y le he tirado unas capturas aunque en el futuro me digáis que es photoshop XDDD

1 respuesta
B

#9653 no dije todo eso que me daba pereza. Pero sí. Me encanta como se miden las cosas en este foro.

NXTGG

Missfits estan haciendo una muy buena preparación de la seasson y seguro que traen a alguien bueno y con experiencia en la jungla.
Alphari y Hans Sama son lo más prometedor del soloQ que hay ahora mismo.
Tienen mucho dinero invertido en el proyecto y muchas ganas, otros pueden confiarse más pero ellos irán a por todas desde el principio.

Yo los veo el equipo más prometedor con diferencia. Eso sí, aquí no se regala nada y hay varios equipos dolidos después del summer:
-Fnatic por ir a los world's
-OG por el mal split
-G2 por su vergüenza en los world's
-UOL por no entrar en los world's

Éstos equipos puede tryhardear basto pero es una incógnita su rendimiento.

1 respuesta
B

El jungla es un poco... un poco galan, con una mezcla de ser chulito y un poco guaperas, incluso me atrevería a decir así entre líneas que está hecho todo un dandy el muy pillo (?) XD

4 respuestas
B

#9658 Se comenta que Kakao va a fichar por Misfits

PD: Sorry por el doblepost, no me di cuenta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran