Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

gg117

#9656 uuuuuuh sacada incoming?

1 respuesta
Karch

#9654 precisamente yo en todos los hilos digo que me da igual el nomre del sponsor, que lo imporante es si van a poner dinero o no, lo puedes ver en el tema de g2 vodafone, de schalke o el del psg por ejemplo

Pero es indiscutible que en EU no se puede satisfacer a koreanos top top ni en sueldo ni en competitividad, no hay que ser ni xmom para saberlo

Galaik

#9643 O que hemos crecido como equipo.kappa3000

B

#9659 empalmaste la de anoche con el clásico? O tenemos roster al acabar el clásico?

Vasaris

#9659 Con DanDy no se juega, primer aviso.

Toutizo

#9659 no reknet, no juegues con un OG dandy porque como no sea te voy a tener hate infinito

B

#9654 Si lo estás diciendo por los comentarios que he puesto me puedes citar sin problemas, estoy abierto a debatir, ya que en ningún momento he asegurado nada, he dicho varias veces "se dice", "se puede intuir", y siempre desde mi punto de vista, no tengo datos financieros de ningún equipo, solo opino de lo que leo, mientras que no venga el encargado de las finanzas de el equipo X solo podemos especular, que para eso esto es un foro.

1 respuesta
Kaiser5

A ver el dinero que quiera invertir la Peña es otra cosa tú puedes tener mucho pero luego poner menos dinero que otros que tienen menos

Karch

#9661 ya se lleva diciendo que es hjarnan desde hace la ostia y eso es lo que puso

Eboladedrac

#9659 Vaya sutileza

B

#9667 No, no era una indirecta hacia ti, hablaba en general, es que las últimas 4 páginas que he leído era lo que mas se repetía en los comentarios, el tema del dinero

1 2 respuestas
B

dandy es coreano. No es "coreano"

B

#9671 Un malentendido entonces. A ver, se habla de dinero por los fichajes que se comentan, no tenemos mucho más a parte de los contratos de los coreanos, y por otra parte lo que van soltando de lo que paga X o Y equipo, por lo que se especula sin más, si a eso le añadimos que la gente está con el hype de que se digan los equipos pues...

1 respuesta
zLulz

SI es Dandy....le doy mis dies a xPeke.

Por cierto, mirando en la pagina de la gamepdia salen como IDs de Dandy:

Alternate IDs: Hi xPeke XD (NA), MVP DanDy, YaNgSin, KR DanDy (NA), Ingoo, xPek2, YaNkee, 삼성갤럭시 DanDy

Parece que a este hombre le gusta mucho Peke, o es su idolo, o se llevan muy bien.

2 respuestas
Eboladedrac

Joder se me adelantaron

1 respuesta
Vasaris

#9675 #9674

Te me has adelantado, os odio a los dos.

B

Nuevo comunicado de la SIA: ojito que dandy ha usado "hi xpekeXD" y "xPek2" de nicks en alguna ocasión.

PD: oh shit, llego tarde

1 respuesta
Toutizo

#9674 si es dandy ya puedes darle tus 100 porque sería una sacada de dimensiones biblicas

Singed

#9673 Reginald salió en la tele de USA hablando de números más menos...
Se sabe que Steve ya no es dueño de Liquid aunque va a manejar el cotarro, pero ha ganado un pastizal y tenían millones, literalmente para invertir.
IMT, bueno, sale el CEO a explicar...

1 respuesta
cwso_stark

Curiosa info de perfil de reknet "Me encantaría summarme un día y reinar sobre este reinado. Así en plan google translator" Qué raro..

2 respuestas
B

#9679 De NA sí se saben cifras pero porque allí se han hecho públicas en algunas ocasiones, en EU a parte de lo que se rumorea porque haya dicho X o Y no hay mucho más, de ahí que igual Vitality no tenga tanto dinero como muchos pensamos, o Misfits.

1 respuesta
Fionner

#9499 Uff en mi opinión ojala sea cierto que se viene un OG Dandy <3

Eboladedrac

#9680 ssumarme*

1 respuesta
zLulz

#9677 Hay gente que decia Mata, porque el nombre venia del jugador Juan Mata...hahahahha esto me parece que tiene bastante mas sentido.

Dentro del sinsentido de rumores y baits y mensajes encubiertos donde se dicen directamente los nombres. Es todo como una fiesta en marbella con gente muy mayor y todos muy borrachos. Cada uno hablando de su libro, un descojono.

DerbreD

Pfff estan armando tanto hype con el roster de OG para que se termine marcando un Fnatic y armen algo como:
Parang
GBM/Rudy
Poe
TheValyrian
xPeke...

Se sabe algo mas del futuro de MaRin? Si va a LZ como se dice o suena algo mas?

Xinzao

#9681 Exactamente en NA se han dicho cifras y equipos normales pagan muy bien, aquí según lo que se comento en alguna ocasión que pagaba Giants pues...

Toutizo

a ver si se van a venir ssumday y dandy a OG a sacarse la chorra y pasarse el juego, yo le haria una felación a Peke si eso ocurre, me imagino un ssumday/dandy/peke/hjarnan/kasing y me corro del gusto, aunque no vaya a suceder

cwso_stark

#9683 cierto, si pones esa frase en el traductor de google...¿qué pasará?

1 respuesta
B

¡Chavales ¿no lo entendéis? tenéis que traducir eso al coreano!, ¡¡corred!! que yo estoy ahora en el curro y no puedo, tengo que hacer cosas. ¡Espero resultados!

yantesmolaba

#9644 Ya ves, necesitaba leer todo eso en mi vida. Así entre tú y yo, hablaste algo de Pobelter por aquí ayer o a saber cuando, y también pusiste el coreano con comillas. ¿Estás dejándonos caer que a alguien le han caido ofertas por EU además de aquella de irse de support a EF?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran