Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

Tampoco es que sea excesivamente dificil mejorar al griego, mas importante es si Febiven esta a la altura de Ryu(vs no koreanos) y de Odoamne que fueron los que tiraron del carro.

2 respuestas
zLulz

#9991 A mi me encanta el griego, me parece el mejor adc de EU, y Febi creo que si lo va a petar, despues de como ha salido de Fnatic estoy seguro de que lo va a dar todo.

1 respuesta
B

#9992 en los worlds se le comio la polla a Forg1ven y no hizo nada del otro mundo, subirse al carro de los otros 2 y poco mas.

Trisk3l

#9991 El problema es que depende de que Febi hablemos. El febi s6 es evidente que no mejora a Ryu, ¿pero el febi s5 mejora al Ryu s6? Yo creo que sí. Lo que ha hecho H2K es un salto de fe. Confiar en un tío que ha demostrado que puede llegar a ser MUY bueno pero que su última temporada ha dejado mucho que desear

1 respuesta
keygy

el griego no es el mejor adc de eu ni de lejos, en su meta puede que si, pero lo sacas de ahi, y se pierde

B

#9994 el febi s5 es mejor que cualquier mid de occidente, ojala veamos esa version otra vez.

B

Uff Piglet es un arma de doble filo, si se viene abajo animicamente como le paso varias veces en TL ya pueden ponerle un avión a la madre para que vaya a Alemania. Por otro lado tampoco me parece un jugador por el que gastar un import a día de hoy, que igual mejora, pero su última etapa en TL fue muy regulera

1
TTray

Hablando de Piglet, recordad que Giants hizo un trolleito por twitter y mencionó a H2k

1 respuesta
Zh3RoX

yo creo que es 90% oficial lo de Piglet.

xcHus

#9998 Pero porque H2K puso 'H2K Piglet'

oicin

:wtf:

al parecer lo ha borrado rápido, pero la calidad de la imagen..... puede ser un chopeo.

tripcorE

No me agrada un H2K Piglet la verdad xD, un tio que hasta Liquid lo mandó a su equipo B... pff

1 respuesta
Trisk3l

#10002 Liquid lo mandó a su equipo B porque un jungla tan habilidoso como tóxico llamado Dardoch pilló una pataleta porque no quería jugar con él, al ver TL que sin Dardoch no hacían una p... mierda en las partidas le lloraron para que volviera y aceptara a Piglet, pero al rato Dardoch volvió a hacer de las suyas con que no quería a Piglet y al final le tuvieron que echar por Fabyyyyy

2 respuestas
yantesmolaba

#10003 Qué coño, eso no fue así. De verdad te crees que TL habría echado a Piglet porque Dardoch no quisiera jugar con él? xDDDDD

1 respuesta
B

#10003 También lo sustituyeron en su día por Keith porque no estaba dando el nivel. Ya lo he dicho arriba, es un tío que depende mucho de sus estado de ánimo para rendir bien, y no es que rindese especialmente bien su último año

Zh3RoX

Ayer subió Maxlore un clip a Twitter y se ve que está jugando con Hybrid.

1 respuesta
Singed

#10006 pues que stackee armor que dicen que Hybrid va con AD y hace shunpo a la espalda.

1 respuesta
Zh3RoX

#10007 jajaja

Trisk3l

#10004 No creo que en TL piensen que Piglet es peor que Fabyyyy, eso desde luego, y que Dardoch no quería jugar con él es vox populi, por eso se mandó a Dardoch a la suplencia antes del summer y se fichó a Moon. La mayoría de la gente considera que la razón de la suplencia de Piglet es que a Dardoch no le daba la gana de jugar con él

2 respuestas
keygy

es que es muy gracioso que h2k haya tenido a ryu como midlaner cuando rich y veteran se han dedicado meterle mierda a TSM por tener un roster con muchos europeos xDD es basta curioso el tema

Singed

#10009 los tres rookies le "tenían manía"... no es por nada pero dicen que Kkoma no le habla a Piglet.
Se sabe que un angelito no es precisamente Piglet.

1 respuesta
B

A mi es lo mejor de este mercado, ya esta bien de tener enemigos dentro de casa, apostar por talento de aqui y hasta donde se llegue.

1 respuesta
yantesmolaba

#10009 Era más al revés, a Piglet no le salía de los cojones jugar con Dardoch en concreto y con el resto de TL hasta cierto punto porque no le hacían caso y Dardoch era malo con Locodoco :((

Que está bien eso de atar cabos con poca info, pero Piglet es un tio que seguro que le costó más a TL que Dardoch, que era un random que llegó a la CS y resultó ser bueno. No tendría mucho sentido hacerlo así desde el punto de vista del equipo. Si te interesa y sabes inglés mírate breaking point, es una especie de documental que hicieron en TL sobre este año.

1 respuesta
Singed

#10012 bueno, ya sabes que yo siempre he defendido lo de dar oportunidades.
CLG ha fichado un jungler de los Scouting Grounds... es como ver una partida de soloQ y decir "ey chaval quieres entrar en CLG?"

Es imposible que no salga gente nueva en NA y en EU con nivel, sólo hay que dejarlos.

1 respuesta
Trisk3l

#10011 No, no, si eso ya, no pretendo poner a Piglet como Mandela, pero es que mandarle a TLA no fue por su nível, es lo único que dije

B

#10014 a mi es que los koreanos me tienen ya quemadisimo, no les recuerdo un solo partido bueno vs un equipo koreano joder.

1 respuesta
TTray

#10013 Pero no fue Piglet quien quiso jugar con Matt que era un rookie antes que con Smoothie? No tendría sentido

1 respuesta
yantesmolaba

#10017 Yo no me acuerdo de todo exacto porque lo ví cuando salió, pero Piglet quería que le hiciesen ''más caso'' y TL no jugaba alrededor suya, TLA sí. Así que lo dejaron ahí un par de semanas en plan descanso y le gustó y se quedó. En mi opinión es un niñato egocéntrico de estos que te encuentras en SoloQ que empiezan a spamear ff20 cuando pierden la línea aunque el resto del equipo vaya ganando, sólo que en challenger en lugar de por donde ando yo.

Iba menos por lo de jugar con rookies y más por lo de jugar con gente que dedicase su vida a chuparsela. Fenix que es el otro coreano de Liquid se echó novia o algo y dejó de hacerle tanto caso y el pobre no pudo soportar no ser el centro de atención en el equipo.

1 respuesta
TTray

#10018 Lo del ff ya lo ha hecho varias veces por stream, incluso reportó a DL en su época de CLG cuando era el jungla y aphromoo le robó el baron con thresh xdd pero vamos que tampoco le restes culpa a Dardoch que ese es otro pieza de cuidado #10016 Se dejarán ganar? xd

2 respuestas
B

#10019 pues con el orgullo patrio que tienen no me sorprenderia xD, es que joder, Impact venia de ARRASTRARLA todo el split para pasar a arrastrarse, Ryu se iba paseando todo los worlds para arrastrarse en la ronda vs koreanos, Huni y RO el año pasado. Es que no recuerdo ninguno que haya rendido bien vs koreans.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran