Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

yantesmolaba

#10019 Que Dardoch es un capullo lo sé, veo el stream de vez en cuando, pero de ahí a que TL echó a Piglet porque quiso Dardoch hay un trecho xD

1 respuesta
Zh3RoX

Es posible un TSM Hjarnan?

1 respuesta
Shadow3

#10021 No se si has visto "Breaking Point", te lo recomiendo. Básicamente, probaron pasando Dardoch a su equipo de CS y subieron a Moon. Vieron que el equipo no rendía y volvieron a subir a Dardoch. La volvió a liar y Piglet estaba mal animicamente. Probó a jugar unas partidas con TL Academy, le gustó el compañerismo y se quedó mientras que Fabby pasó al primer equipo.

1 respuesta
yantesmolaba

#10023 Lo he visto, lo he mencionado más atrás. Salen prácticamente todos siendo unos imbéciles, se salva Matt y si tal Lourlo porque sale poco.

Fenix flameando como un cabrón al final, cuando el guantelete, es una pasada xD

TheRider

Matt es un buenazo y encima buen jugador, yo lo querría en mi equipo.

1
iomegakek

2016: la gente sigue infravalorando a Forgiven

1 respuesta
Victotarium

por cierto, de piglet que se sabe? me parece raro que le ofrecieran irse a tsm con adrian y dijera no, tan sobradamente...

2 respuestas
TheRider

#10026 forg1ven tiene una tristana, una ashe, un lucian y una sivir brutales. Y bueno con el antiguo graves y corki era un god.

Si el resto de adc's los jugase como los mencionados seria indiscutiblemente de lo mejor que le ha pasado a occidente.

1
Aldarion_21

#10027 Se rumorea H2K.

gg117

¿No había algo de información de que Bjersen quería romper su contrato, que quería hablar con Riot para ver si podía hacer algo? Creo que era porque tenía 5 años a 300k y como vé que se está pagando más a otros jugadores el también quería subirse al carro.

Bueno pues acabo de ver un tweet de @BridgetDavidson Esport Manager de Riot Games que ha comido hoy con él. Igual ha sido reunión para tratar estos temas. No sé pegar los tweets sorrys.

https://twitter.com/BridgetDavidson/status/805196335490043904?lang=es

1 respuesta
B

#10027 Eso lo dijo WhyRenektonWhy y era mentira, TSM no le hizo oferta, tampoco a PraY, fue él quién se ofreció según lo que se vio en su stream.

zLulz

#10030 meh, no se, aparte de que dijeron que era un impostor el whyrenektonwhy, tambien dijeron que Bjerg tenia 3 años de contrato y que los amplio 2 mas, y que si eso hubiera sido cierto no habria ampliado el contrato. Tambien comento alguien que la pava esa no se dedicaba a nada que tuviera que ver con contratos, sino con el marketing y merch.

Pero a saber, como nunca nos vamos a enterar de la verdad...

PD: He mirado y la pava con la que se reunia era una tal Leena.

1 respuesta
wasel

#10032 Leena es la novia de Reginald

1 respuesta
zLulz

#10033 He leido otra vez lo de Leena y efectivamente es de TSM, y dice que en TSM tiene esas tareas y nada que ver con los contratos. Esto lo dice un redditer para desmentir todo lo que dijo "WhyRenektonWhy" respecto a Bjerg.

B

Vitality ha fichado a Lira,ex-jungla de Afreeca Tigers

El jungla surcoreano Nam ‘LirA’ Tae-yoo está muy cerca de convertirse en el último fichaje de Team Vitality, que ocupa así el puesto de jungla que había quedado vacío tras la salida de Mightybear y Shook.

A pesar de que el equipo todavía no lo ha hecho oficial, fuentes cercanas al jugador y al equipo han confirmado a ESPN que la operación está hecha, por lo que el jugador asiático cambiaría Afreeca Freecs para jugar en Europa.

El jungla que dejó el conjunto surcoreano el 21 de noviembre, estaba abierto a ofertas y después de que Vitality no lograra incorporar a Reignover (que finalmente llegó a Team Liquid), el conjunto europeo puso su foco en LirA.
LirA llegará a Vitality siguiendo el consejo de su compañero en KT Rolster Ha ‘Hachani’ Seung-chan, que está a la espera de fichar también por el equipo para reemplazar a KaSing tal y como adelantó hace poco L’equipe.

A la espera de confirmar ambos nombres, el equipo europeo sigue a la espera de confirmar la renovación de Cabochard y Nukeduck de cara a la próxima temporada, después de tener ya en plantilla a Steeelback como nuevo adc.

1 respuesta
pablinho_

#10035 eso de jungla compañero de hachani, supongo que te referirás a que puede ser el futuro compañero de Lira, porque hachani estaba en KT de suplente

2 respuestas
Zh3RoX

Todo el mundo confirma a Reignover en Team Liquid y no hay nada oficial :/

B

#10036 lo he editado,he puesto lo que ponía en la página.

prodfgy

al final RO va a acabar jugando fuera de TL y OG y si no, tiempo al tiempo

wasel

#10036 Se refiere a que ya fueron compañeros en KT, no el año pasado, fue por 2013 o 2014.

CptnOGN

GorillA va a escribir un twitlonger

Zh3RoX

http://www.twitlonger.com/show/n_1spcqn4

1
Xuachii

Encuentro que esta siendo un mercado de fichajes muy "raro". En tema de cachondeo entre los propios equipos, con jugadores que teóricamente suenan para ellos!

Hearts

About the issue between IMT and me
I finished a talk with IMT about posting jersey with my name issue and we put a good face on it.

Actually, I had some pro teams that asked me about the ESPN article about IMT posting "Gorilla" unifrom. So i had to explain them that i am not on IMT and it was just a PR from IMT.
Because of this situation, I became a little bit senstive and went for tweeting about this issue.

After the tweet, IMT apologized officially and in person. We had a talk about this situation and now there is no problem between me and IMT.
I am pleased that i talked with Noah and Dodo and appreciate their quick response and favor on me.
I wish IMT a success in the future.

Gorilla esta en NA?

2 respuestas
Chaterinox

#10044 Yo imagino que "in person" se referira a llamada o videoconf con algún jefazo de IMT, pero vamos, sin ninguna prueba, igual esta por NA negociando

1 respuesta
TTray

Según el rumor se iban a Immortals Gorilla y Piccaboo juntos, pero se ha dicho antes que Gorilla iría a otro equipo de la mano de Pray, así que no tendría sentido

1 respuesta
Xuachii

#10045 yo lo entiendo igual, que puede referirse a que en persona (por llamada o videoconf) se han puesto en contacto con el.
Aunque viendo como esta el mercado, es posible que este por NA negociando.

B

#10044 Supongo que Dodo será el que le habrá pedido disculpas en persona, es coreano e igual está alli haciendo scouting/con la familia.

Chaterinox

#10046 Si uno no es como staff, no tiene sentido. Para que gastarte un pastucial en 2 jugadores en la misma posición?

1 respuesta
TTray

#10049

Es que viene de aquí, no sé si se puso pero bueno la dejo por si acaso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran