Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

#10022 No

1 respuesta
Zh3RoX

#10051 por que?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10052 por que esta ya en og, en teoria.

1
serget

¿Y qué tal el LirA este? Si viene de Afreeca no me inspira mucha confianza :wtf:

Me da que Vitality va a ser un equipo de relleno otra vez, con potencial pero sin llegar a funcionar.

1 respuesta
NaiBaG

Chavales lo de Lira aquí -> http://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-lira-ficha-por-vitality-574006

josemawia

No se si se comento por aqui, pero parece ser que Eunited pillo la plaza de Team Liquid Academy.
https://www.facebook.com/eunitedgg/photos/a.829228440546558.1073741828.826085437527525/895861960549872/?type=3&theater

1 respuesta
zLulz

Alguien me puede pasar la pagina de los battlegrounds? Pensaba que era esta "https://battlegrounds.leagueoflegends.com/m-euw-74/brackets/en/381" pero ahora me sale 404.

No sera que Riot la ha cagado con la pagina y anunciando los rosters y emparejamientos?

1 respuesta
Robert_Drake

#10056 Entonces Liquid abandona la idea del 10 man roster?

1 respuesta
kerk

#10057 https://battlegrounds.leagueoflegends.com/Cy3BPR7P4E4sb2dMwgzV6U3u/brackets/en/382

1 respuesta
zLulz

#10059 Gracias, ya estaba conjeturando xD.

1
josemawia

#10058 Eso parece. Quizas hayan metido en las Battlegrounds de NA metieron un equipo pero ya te digo que no tiene pinta de que vuelva la idea de 10 man roster

1 respuesta
Robert_Drake

#10061 Pues que pena, porque fueron de los primeros en occidente en implementar la idea, y aunque no les haya servido para ganar la LCS han sacado buenos jugadores de ahí, Dardoch y Matt... joder han funcionado, dejemos a parte su carácter y pensemos sólo en su nivel. Además TLA se ha paseado cohoneh. Bueno, menos en el partido del Rammus support XD.

1 respuesta
yantesmolaba

#10062 Lo del Rammus support fue Piglet que estaba tan emo con eso de que no ganaban que al final de la season ni quería ganar.

1 respuesta
Robert_Drake

#10063 Se supone que lockeó sin querer no? o fue "sin querer"?

1 respuesta
yantesmolaba

#10064 Esa es lo que se contó, pero yo que sé. Siempre puedes aprender coreano y preguntarle a Piglet.

tripcorE

#10054 Afreeca fue el equipo revelación de la LCK Summer y Lira fue su mejor jugador asi que por lógica ha sido de los mejores junglas de la LCK Summer. Es un jungla muy agresivo, es un fichajazo para Vitality.

Y Hachani el support TITULAR (Porque dijeron en la pagina anterior que era el suplente y no xD) de KT Rolster

Yaya

Todos lo sabiamos, pero vamos, que Piglet esta cada vez mas fuera de TL, se ha quitado todo lo relacionado con Liquid de su Twitter: https://twitter.com/GodPiglett

1 respuesta
T

#10067 Lo peor es que cada vez son mas fuertes los rumores que lo situan en h2k.

Y sinceramente, por el bien de h2k espero que no lo fichen. Es un jodido emo y su mejor epoca ya paso.

El fichaje es pray mas gorilla. Eso si les haria subir el nivel una barbaridad.

1 respuesta
B

¿Sigue siendo piglet un adc top, al menos para nuestra LCS?.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#10068 piglet no es malo ehh? es un fichajazo..lo que es demasiado exigente...no se si te recuerda a alguien xD.

Galaik

#10069 Aquí seguramente no haya un adc mejor que él

1 comentario moderado
NaiBaG

Si se viene a EU tendré que apoyarlo, pigleto es pigleto.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#10069 Solo SB rekkles y niels son "mejores". Pero piglet les puede romper la cara perfectamente.

2 respuestas
Kaiser5

dudo que se traigan a pray-gorilla por que si no tambien tienen que buscar jungler jankos-vander son inseparables

B

#10073 +1.

Yo no quiero a Koreanos en nuestra Lcs, pero si viene Piglet lo apoyaré, por él y porque se lo merece hago una excepción

PIYAMA

#10074 Y el calvo, lo q pasa que el calvo no va a jugar el siguiente split

1 respuesta
Galaik

#10074 SB > Piglet , joder que bait mas bestia.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10077 por eso no lo he puesto.

#10078 SB no es mejor, pero si puede ser mejor... piglet ha bajado el nivel bastante y sb va ascendiendo. Tal vez exagerara un poco, pero no tiene nada que envidiar de lo ultimo visto de piglet.

TTray

Piglet se la puede sacar en EU con un entrenador como Prolly, y nuevo ambiente, no sé porque lo ponéis como la mierda la verdad... En fin si saca Vayne tiene mi respeto

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran