Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

xcHus

Contando que giants asistirá a la IEM en Korea, se podrian marcar una bootcamp de 1 mes no ?

1 respuesta
Zh3RoX

Una pregunta, ¿por que Werlyb no aparece en el roster para el clasificatorio de cs con Thunderx3 Baskonia?

1 respuesta
-Raptor

#10539 "Independientemente de cuándo cierra Riot su plazo, si te duermes no fichas"

Ufff... me gusta entre poco y nada esa frase porque me huele muy mucho a Origen. Me equivoco?

Minaithh

#10562 Werlyb es Smeb Smurf XXI, cuando lo miré por última vez salía con esa cuenta.

1 respuesta
Zh3RoX

#10564 ah vale, gracias.

Kalilol

#10560 lo digo porque lo que daríamos ahora por tener a SB firmado sería...

B

Rito_tryhard, lo de BDD a C9 al final nada, Jensen se quedara imagino.

1 1 respuesta
kirtash74

#10567 BDD está en longzhu creo

1 respuesta
B

#10568 por eso lo digo, xk anoche lo comentamos ya que Jensen dijo en stream que igual no seguia en C9 y alguien comento lo de BDD.

1 respuesta
privet

#10561 No les hace falta el mejor jugador de europa ganara solo,

kirtash74

#10569 la gente se inventa cualquier cosa

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#10571 ponte avatar, el unico sin avatar permitido deberia ser el mesias

Sergio120292

#10560 ¿Era este el equipo que si era cierto era muy top y esperanzador? Pregunto, no es echandote nada a la cara, solo quería saber si esto es lo que realmente el Ceo y Peke quieren y creen que es lo más competitivo.

1 respuesta
Kalilol

Pues yo creo que el equipo lo está haciendo LeDuck y que xPeke poco está interviniendo.

Singed

#10574 plan A, plan B, plan C, etc...
Así va la cosa. SB era el plan A de prácticamente todo el mundo que necesitará un ADC, que para algo fue el primer free agent.

Afling

El si te duermes no fichas de LCSGuy es una puyita gorda

3
Kalilol

Se sabe algo de CozQ? El chaval no era malo.

yantesmolaba

Lo siento por salirme del tema de la EULCS con Lcsguy esperando para soltar cosas, pero alguno sabe que ha pasado con Pobelter? Leo por ahí que subieron un vídeo confirmando que lo han contratado otros dos años los de IMT y lo borraron al rato.

2 respuestas
Zh3RoX

Pues yo veo un TL Pobelter como una casa, mejor que goldenglue...

B

#10579 no m extrañaria, se dice q huni renovo con immortals antes d irse a skt x dos años, no seria raro q al ver q reignover y huni s iban y q adrian tambine los q quedaban hicieran la espantada

Yaya

#10579 Esta renovado, no encuentro el video, pero he visto una noticia antes.

1
Zh3RoX

xPek2 es una cuenta de DanDy, cierto?

2 respuestas
Fedackles

#10583 o el nombre de un local de alterne.

C

LCSGuy esta online, a great post is coming.

1
Kalilol

#10583 Sí, eso dijeron y lo pone en la leaguepedia esa.

1 respuesta
Zh3RoX

Es que xPek2 lleva haciendo duoQ con una cuenta que se llama Double1lift desde hace más de 2 semanas, y en la leaguepedia pone que es una cuenta de DanDy.

1 respuesta
Toutizo

#10408 tio por dios, aprende a poner los tweets, que llevas tropecientos que ni lo intentas macho, pregunta como se ponen al menos

1 respuesta
Zh3RoX

#10588 en ese post no he puesto ningún tweet, si desconozco como insertar un tweet no puedo insertarlo.

3 respuestas
B

#10587 #10586 Creo que la cuenta se llamaba Hi xPeke.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran