Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

Vardags libre? no tienen ni puta idea los equipos.. como no pueden fichar al parang de los ADC,, vergonzoso.

1 respuesta
victorm563

#10741 el mejor adc que ha visto EU y el mejor top que ha visto EU
Y lo que molaria que jugaran juntos?xDDD
Parang sigue en ROC? O se han dado cuenta de que se la han metido doblada?

1 1 respuesta
B

#10742 Sigue.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5gopjb/hj%C3%A4rnan_and_kasing_maybe_in_roccat/

Hace 17 horas se escribió esto en reddit ¿Qué opináis de ese roster de Giants?

3 respuestas
victorm563

#10743 QUE?!?!?!?!?!
pero que esta wickd, que wickd no es mejor que el boosted animal de parang pero no te ocupa un import.

P.D.:cambie wickd por cualquier top originario de EU

privet

Pobre chaval
http://www.op.gg/summoner/userName=SKT+PE4NUT

crazygrumpy

No entiendo lo de la scrim ¿qué sentido tiene eso?

1 respuesta
Zh3RoX

#10746 ninguna

1 respuesta
victorm563

Y si el equipo que han filtrado es para que cuando traigan unos jugadores mejores (no mucho mejores pero algo mejores) pensemos que son dioses?? es el último clavo al que puedo aferrarme :(

1 respuesta
1 comentario moderado
xinxe

Que no suba info de Giants es un poquillo sospechoso, ejem ejem... Con todo y con eso me declaro fan incondicional una vez más de LCSGuy

B

#10743 Ojala flaxxish en giants, tengo muchas ganas de verle en la LCS.

Rito_Tryhard

#10720 Podrías decirme por favor, si Ssumday ha probado con algun equipo de EU? o si sabes algo de el? por que dijo públicamente que le gustara jugar en EU para conocer su cultura y demás.

#10747 ¿?¿? No entiendo tu respuesta.

2 respuestas
Zh3RoX

#10752 me he confundido de numero xD

1
B

#10740 Se llama control de daños. Mucha gente pasará a aceptar la situación si ya lo va asumiendo ahora supongo. Para mí sigue siendo un equipo demasiado decepcionante, no sé si les saldrá la trampa.

B

Origen haciendo la de Tsm en las worlds, que tan buen resultado le dio al equipo Americano.

Legendlittle

LCSguy es mi pastor

TTray

Pero por qué LCSGuy no dice nada de GIA? Se la suda? Son un búnker? No tienen ellos ni el roster aún hecho? XDD No se entiende

2 respuestas
1 comentario moderado
TTray

#10758 Sospechoso cuanto menos... :¬¬: :¬¬: :¬¬:

B

#10757 Lozark en twitter ha dicho que Giants va a participar en una IEMs pero no lo hará con el roster definitivo, me parece que se toman las cosas muy en calma respecto los fichajes.

1 respuesta
Carlostinson

http://www.fomos.kr/esports/news_view&entry_id=36266

Bengi se plantea ir a NA o China

1 respuesta
Zh3RoX

#10761 me gustaría saber Koreano, me das clases?

1 respuesta
Carlostinson

#10762 Si eres una chica te dare clases de lo que quieras :*

2 1 respuesta
Zh3RoX

#10763 claro que soy una chica,¿no ves mi avatar?

TTray

#10760 Eso puede dar más fuerza a lo de GIA Upset, que no puede viajar con 16 años y tienen que buscarle un sustituto

Kalilol

POE a punto de coger un avión, a dónde irá?

1 respuesta
Zh3RoX
zLulz

A barcelona a la presentacion del nuevo roster de OG. :D :D

1 1 respuesta
KullThran

#10768 a KR con misfits

2 respuestas
ARNOLD

ojo que lcsguy ha dicho hybrid y harj a Roccat no ha dicho kassing.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran