Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

manudela

Nunca entendí esa obsesión por los equipos a tirarle la pasta a alguien que es lógico que va solo por eso. Y no hablo solo de imp, este al menos lo admite xD.

Robert_Drake

Habéis hablado sobre esto? https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5je9t5/jankos_says_vander_will_play_in_lcs_team/
Jankos asegura que Vander jugará en LCS aunque aún no sabe en qué equipo será.

1 respuesta
B

#12272 pues como no se vaya a NA... xq en teoria todos los equipos europeos tienen support

Chaterinox

Ostia, Loken en QG, no me habia enterado. Pues nada, sera por coreanos en QG, pueden hacer un roster para la lck

SayoEikichi

Alguien sabe como se esta desarrollando los miembros del fnatic? sobre todo la bot lane?

Pwelete

support creo que falta de origen y roccat en lcs eu nada mas, y de lcs na el del equipo que era c9c que no creo que lemonation siga jugando.... es raro esto

kokot

Alguien sabe como quedo adademy fanatic?¿

1 respuesta
Robert_Drake

#12277 Se ha clasificado como tercero para el CSQ, que se jugará probablemente en enero aunque aún no hay fecha. pero podrías pasarte al hilo referente al Qualifier de CS: http://www.mediavida.com/foro/lol/open-qualifier-cs-euw-spring-2017-574382/32#954

1 respuesta
kokot

#12278 Gracias

KullThran

Ikksu y SnowFlower a Jin Air

Yaya

Dos grandes jugadores se lleva JAG, a ver con que completan.

LCSguy

Vander jugará LCS y muy probablemente en Roccat. A Hybrid le ha pasado un caso muy similar al de LirA en VIT.

3
Kaiser5

Pues hybrid sin equipo entonces

LCSguy

Y Kasing :)

3 respuestas
Yaya

#12284 Lo de Kasing a una liga random de UK es posible? Que desperdicio, por favor.

Y hybrid lo mismo, pero si ha dado pena en tryouts pues ya me diras...

2 respuestas
Pucelator

#12284 a los de FNC que tal les va? se rumoreó que podían fichar otro support o algo así...

Aldarion_21

#12284 Jisuz bien o quizas se nos rebaje el sueldo Kasing si se queda sin equipo xDD

B

#12285 Eso venían poniendo en reddit, que a Kasing lo habían escuchado decir que este año no iba a jugar y que se iba a una liga menor, una pena si es verdad.

LCSguy

#12285 O de CS. No encuentra equipo de garantías.

P.D: Zven recibió oferta este mercado de TSM y decidió quedarse. En función de cómo vaya el año se planteará su futuro. Ya puedes hacerle budú a Perkz.

3 3 respuestas
Yaya

#12289 Nada, G2 a la CS pero ya. Mas hater que cualquiera de OG desde hoy.

3
Aldarion_21

#12289 Yo la verdad es que siento admiración por esta gente que se queda en sus equipos de EU cuando les ofrecen bastante más dinero en un pais como USA. Porque imagino que la oferta salarial de TSM seria bastante más alta que la actual de G2.

Chapeu por gente como Peke, Rekkles, Zven, Mithy y muchos otros.

PD: No digo que más adelante no se vayan pero ya han rechazado ofertas importantes imagino.

1 1 respuesta
NXTGG

#12289 Justamente a Perkz ya no hace falta, que se lo haga a Trick que es el que mejor cumple.

Aldarion_21

Hostia NXTGG saliendo a meter mierda a G2 o uno de sus integrantes??!! is this real life?

4 1 respuesta
Dekai

No estaría mal ver a Zven echando su carrera a perder en NA.

1
B

#12291 jaa!!!! Estás tu que es por querer quedarse en EU. Es porque no se puede llevar a Mithy con el, si pudieran ir los dos ya estarían atravesando el charco a nado si hace falta.

Tanto Mithy como Zven ya habían recibido ofertas de TSM, el primero justo después de los mundiales del año pasado. Pero para eso tendrían que separarse. No son tontos, saben que por separado son mucho peores que juntos.

1 respuesta
V

Vander y Forg1ven no jugarán en el split de primavera :

2 respuestas
E

Ojalá Hybrid aka. Er que tapuñala por laspalda, se quede sin equipo.

#12296 yo sería muy cauto con lo que dicen los jugadores por Twitter.

Aldarion_21

#12295 Espera que no se pueden ir solos? xDD Claro que pueden. Osea estan rechazando ofertones por jugar los dos juntos, si a ti no te parece admirable no sere yo quien te lo explique.

Yo me iria a la primera oferta que me duplicara el sueldo si fuese ellos, solo o acompañado xD

Yaya

#12296 Es Vander, no seria la primera vez que suelta una asi por Twitter y luego nada xd

Trisk3l

Pues es (sería, vamos a poner por si acaso por lo que acaba de apuntar Yaya) una pena que tres supports del talento (hablo de talento puro, no de comportamiento y demás asuntos, que ahí Hybrid sí que ha dejado más que desear) de Hybrid, Kaing y Vander puedan quedarse sin jugar LCS el próximo split

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran