Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

NXTGG

#12293 Macho, acaso he mentido? Trick me parece el mejor de G2 con diferencia.

Pero una cosa, Bio cuenta como americano? porque si no están Svens y él, no habría sitio si no cambian a uno de los dos.

3 respuestas
Aldarion_21

#12301 TSM solo tiene un import y es Sven.

Yaya

#12301 Claro que Bio cuenta como americano. Es canadiense, lleva allí desde los 3 años.

1 respuesta
Trisk3l

#12301 A pesar de que nació en China, Bio lleva en NA desde los tres años, así que sí, es americano

Singed

#12303 canadiense... en las finales él y Smoothie salieron con la bandera de Canadá.

1 1 respuesta
NaiBaG

TSM los San Antonio Spurs de NA, con Zven ya tendría más europeos que otra cosa xd

pd. Que se vaya, sin Mithy pierde mucho.

#12305 Y WT, no te olvides de WT.

3 respuestas
Pirla

#12300 jesiz>cualquiera de esos 3, parecementerio

Singed

#12306 sigues con el hate y mira el team que tienes... odia a Dardoch por cargarse tu team, no odies a TSM porque en el fondo les amas y te odias a ti mismo.

2 respuestas
crazygrumpy

El año que viene Team Solo Danish

1 1 respuesta
B

#12306 bueno, en la s4 ya tenían menos de NA, aunque ha habido casos peores como Renegades con un único americano (un ucraniano, un ruso, un colombiano y un checo), o NV el año pasado con 3 coreanos.

Yaya

#12309 Pero si tienen 3 NA, mas que otros años xd

1 respuesta
Rojosier

Pues ya puede salirnos bien Jesiz porque como no, si tenemos que sustitulir por Vander/Kassing/Hybrid, jugadores que probablemente no jueguen LCS este split y estarán fríos tiraremos otro año por la borda.

1 respuesta
yantesmolaba

#12308 Dardoch era el problema!!!!!! Kappa.

Mithy no recibió ofertas de TSM el año pasado también? Se les quedaría un equipo curioso si encontrasen un jungla decente que no ocupase import.

2 respuestas
B

#12312 Este año ya esta casi tirado por la borda amigo...

1 respuesta
Pwelete

no era amazing al que le habian ofrecido volver a tsm xD

Rojosier

#12314 Lo sé, sOAZ y Amazing van a convertir el barco en submarino pero aun así esperaba fichajes para el split de verano de jugadores que no estén parados D:

1 respuesta
crazygrumpy

#12311 Ya ya xd pero me resulta curiosa la relación especial que tienen con los daneses
No es de extrañar porque les han salido muy buenos
PD: Santorin no cuenta

manudela

#12313 No, la recibió zven y éste la rechazo porque no pudo ir con mithy.

1 respuesta
B

#12316 por eso e puesto el casi, confió que después de la mierda de split que vamos hacer Fnatic reaccione y haga un proyecto a la altura de Fnatic.

1
NaiBaG

#12308 Si no me caen mal, de hecho regi y steve parecen bastante cercanos, igual que los jugadores, de los de NA son de los que mejor me caen, Y NO, no soy de TSM xD

1 respuesta
Singed

#12320 pero el foro ya ha dicho que eres de TSM... cómo ibas a ser mod si no?

B

Mithy dijo en su stream que ha recibido 2 ofertas de TSM, es más en su comunicado cuándo se fue de OG lo pone, una después de worlds 2015 a la que dijo NO para seguir con el proyecto de OG, y luego después del spring split recibió la de TSM y la de G2, y se fué a G2 para estar con Zven. Así que ha recibido 2 de TSM no 1.

1 respuesta
B

Mithy no fue la opcion 1 antes de Yolo?, creo recordar algo de eso.

GioXII

#12322 También dijo ayer (creo que fue ayer) que no tendría problema en volver a Origen, pero que tiene pensado quedarse en G2.

E

#12313 un te se eme de guais habria quedado con Hauntzer, Dardoch, Bjergsen, Pray, Gorilla.

1 2 respuestas
yantesmolaba

#12325 Dyrus, Dardoch, Regi, Doublelift, Adrian, hehe xd

1 respuesta
E

#12326 Muh dardoch falmer muh dardoch tuxic

Robert_Drake

#12325 No cambio a Sven por Dardoch ni aunque me pagaran todo su sueldo al día.

1 respuesta
keygy

normal que no tenga problema de volver a OG, ya se ha ido el que provocaba todo el "mal ambiente" xD

x cierto LCSguy, el problema de hybrid para coger team este split, puede venir de todo el rollo con forg1ven y con el famoso grupete de sky?

B

#12318 La recibió Mithy, ya que DB estaba mas que confirmado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran