Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

#12390 nah, lo mio ha sido sin base alguna obviamente. Y ya lo explico mas abajo, es mas una ilusion de ver a Mickey en EU que otra cosa xd

MrPiwi

#12390 No es por lo que ha dicho mithy en su stream, Younbuck en twitch y lo del coreano para el equipo B de misfits, de todo esto he sacado esta conclusión, que seguramente sea que no, pero y si si?

tripcorE

Y que top ficharía G2? Yo no veo nada libre que mejore a Expect la verdad.

1 respuesta
B

#12393 algun coreano, quienes quedan libres?

1 respuesta
tripcorE

#12394 Que yo sepa pues Untara, Helper, Sohwan, Lindarang... no se yo me quedaría con Expect pero a saber xD

Kaiser5

shy xd

ait00r

Gamsu :psyduck:

1
LoveMusic

Hoy mientras zven hacía stream se ha encontrado con trick en soloq y este le ha dicho que va a pasar las navidades en la casa de youngbuck, porque no quería estar solo en la gaming house de g2.

También ha dicho que cree que expect va a hacer un buen split, tampoco creo que lo peinen.

2 respuestas
Kaiser5

#12398 ya dijo mithy en stream que hasta el dia 3 no iba a la gaming house

1 respuesta
LoveMusic

#12399 Es normal que los jugadores pasen las navidades con sus familías. Digo esto porque youngbuck ha puesto no se que en twitter de que iba a recoger a alguien al aeropuerto.
El mismo ha confirmado más tarde que ese alguien era trick.

LoveMusic

#12360 pues ese equipito kasing-djoko-selfie no pinta nada mal. Más competición para fnatic academy.
Van a haber tortas en las cs xd

Karch

#12361 si jacob wolf vino a decir despues lo mismo que LCSguy no? que fichaban a GMb en lugar de lirA

1 respuesta
KullThran

Rapidstar a SKT T1


El ex-Coach de EDG se une al super equipo koreano

B

#12398 (solo para completar un poco la info de expect)Tambien ha dicho mithy que el top que venía (expetc) no tenía ni p**a idea de rotaciones/macro nivel lcs, y estuvieron todo el split ayudándole a eso, y que si cambiaban a alguien del equipo exigian al menos que hubiera jugado worlds, por eso han renovado todos. Tambien ha dicho que perkz en scrims (worlds) se la sacaba y jugaba muy bien.

tripcorE

#12402 Me refería a la razón por la que se volvió a Corea. De todas maneras es algo irrelevante.

Expect no es malo, pero no se, G2 se la podía haber sacado este mercado con un fichaje de renombre en plan Duke o algo así.

1 respuesta
aroz

A expect darle tiempo, es un tio al que se le ha visto una mejora grandisima entre sus primeros partidos en la lcs y los del mundial, donde fue el mejor del equipo con trick

1 respuesta
manudela

#12406 Totalmente. En los worlds yo vi a Expect el mejor del equipo, al menos yo, lo vi por encima del nivel de trick (hablo de worlds)

McCerdo

Creo que nadie ha dicho esto, nuevo roster de ROX.

We are announcing the new 2017 ROX Tigers roster as follows.
TOP: “Shy” Sang Myun Park, “Lindarang” Man Heung Heo.
JUNGLE: “Seonghwan” Seong Hwan Yoon
MID: “Mickey” Young Min Son
ADC: “Sangyoon” Sang Yoon Kwon
SUPPORT: “Key” Han Ki Kim

fuente : https://www.facebook.com/TigersLOL/posts/1813883822224988

1 respuesta
Yaya

#12408 Hay noticia en el foro, y si miras el postit está...

1 respuesta
McCerdo

#12409 ups sry

PuNTo

Al final me veo un Wickd,cyanide,peke,Yellowstar gordo otra vez y Mellisan de equipo xDDDDD

ZugzwangKR

Menos mal que Vander iba a estar en un equipo LCS este año eh.

Rito_Tryhard

estoy con aroz...yo a expect le daba otro split mas a ver que tal la mejora que se vio en el mundial.

1 respuesta
Sapp

#12365 JerOm se va a Mexico a jugar a allí y no lo sé seguro pero supongo que al equipo de Babeta!!

NXTGG

#12413 El pobre Expect que fue de los pocos que cumplió en el mundial en línea (porque en tps ni de lejos)... yo de G2 me preocuparía más por si Perkz, Mithy y Zven siguen en la línea que dejaron, sobretodo el primero.

ColdZimeh

#12405 Expect será el mejor top de EU bu far esta season. Tiene una proyección terrible.

1 respuesta
NXTGG

#12416 Uf... yo no lo veo tan claro. Odo a mí me parece el más completo tanto en champion-pool como en tps/raw-skill e hizo unos world's a un nivel altísimo.
Además habrá que ver a los rookies Alphari y Satorius como evolucionan, sobretodo el primero.

PD:Cierto, me había dejado a Flaxxish.

2 respuestas
ColdZimeh

#12417 Si, si. Odo puede que sea el mejor en primavera, a Expect le queda madurar un poquito. Pero para el summer lo veo fuerte (si sigue mejorando como hasta ahora). En ese saco de rookies también podríamos meter a Flaxxish, pero sigo teniendo como favorito a Expect. El tiempo dirá...

1 respuesta
keygy

el problema de G2 se llama perkz, y como haga el split que se marco en 2016...ojito y espero que niels recupere el nivel por que tuvo un nivel jodidamente mediocre para lo que se le ha visto.

2 respuestas
ColdZimeh

#12419 Toda la razón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran