Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

MrPiwi

#12419 #12420 Si juega mal el primer slplit seguramente vaya lycian a G2, ojala..

1 respuesta
ColdZimeh

#12421 OceGOD te escuche.

Xinzao

#12417 #12418 Y donde dejáis a mi querido Vizicsacsi, para mi top 1/2 a nivel regular desde hace un par de seasons.

3 1 respuesta
NXTGG

#12423 Nivel regular no gana partidas. Vizi está muy bien si tienes un mid y/o bot potentes que le permiten hacer buenos tp plays.
Pero Odo le saca mucho en cuanto a fase de línea, capacidad de carrilear y champion-pool.

1 respuesta
B

#12424 Ummm no diría que la champion pool fuera una debilidad de BiciTaxi....

Toutizo

Vizi es un pedazo de jugador como la copa de un pino

2
Galaik

Yo no entiendo tanto hype con Lvsyan de verdad, lo meteis en el mejor equipo de Europa con una facilidad pasmosa cuando ningún equipo lo ha querido, ni siquiera de tabla baja

1 respuesta
B

Sinceramente veo muy difícil que lvsyan llegue a la LCS si se queda estancdo en ddh, o llega con ASUS a la CS o tendrá que dar el salto como pueda a un equipo guiri de CS, porque como se quede en ddh... difícil lo veo.

2
T

Bicischachis en un equipo top europeo se la sacaria de una manera muy basta. En un g2, h2k o fnatic seria un toplaner terrible. El problema es que uol da para lo que da, para hacer playoffs y ya.

Pero el tio lleva dos años jugando a un nivel altisimo y sin cometer grandes cagadas. Pocos pueden decir eso.

El trono este proximo año se disputara entre odoamne y expect, a poco que el koreano mejore.

1 1 respuesta
Dekai

#12427 Es que la peña ve 2-3 jugadas de él en la DDH y se piensa que ya le puede hacer un 3-0 en línea a Faker xd

Lvsyan se puede colar en equipos de baja tabla, como Roccat u OG, pero para aspirantes a playoffs le queda mucho, muchísimo que mejorar. Y debería empezar por CS.

Lo que sí estoy de acuerdo es que Expect va a acabar siendo el mejor top de Europa. Viendo el nivel general, tampoco es complicado...

Aldarion_21

#12429 Se le mira con otros ojos porque esta en UOL, en un equipo más top se le criticaría más seguro.

1 respuesta
T

#12431 o se la sacaria mas. POrque el tio el problema que tiene es que el equipo da para lo que da. Con un equipo mas potente estoy seguro que se le tendria en el top 3 de toplaners europeos.

2 respuestas
Aldarion_21

#12432 Habria que verlo, en UOL podemos decir que es la estrella y que tiene recursos. No se si en otro team daria un pasito adelante porque me ha dejado dudas más de una vez pero vamos que no veo la toplane de EU muy bien...no hay ninguno que sea muy muy superior al resto.

NXTGG

#12432 Qué le pasó a POE? En UOL se la sacaba, en OG que no le bailaban todos a su querer daba sida verlo jugar. Muy mal argumento el tuyo.

Y a mí el que me parece que va a disputar la toplane va a ser Alphari. De lo más prometedor que tenemos con diferencia en EUW.

1 respuesta
B

#12434 En UOL se arrastró en el summer igual que hizo en origen, tuvo 2 partidas buenas, como alguna de OG.

Robert_Drake

Quizás la diferencia es que POE jugaba cosas muy raras que en el momento en el que jugaba en UOL funcionaba, le pasó lo mismo que a Pepinero, cuando jugaba en LCS las cosas que jugaba pues daba el pego, pero a estas alturas de parches ya no. Vichi juega lo que haga falta y es bastante regular. Tiene el puesto asegurado en UOL y no querrá perder el "caché" que tiene ahí para ir a jugársela a otro equipo más top. Pero yo croe que haría buen papel.

1
ColdZimeh

Queréis incluir a Viczi y no a Wunder. Ok. ¡Jaja!
Respecto a Lvsyan. Pues tengo un hype tremendo con él. Creo que bajo el staff adecuado puede ser una bestia. Claro, que me puedo equivocar. Y lo del 3-0 a Faker, ¿Quién dice eso? Mucho chalao por aquí... xD

Fox-ES

Tan mal está Rabochard?

B

Vizisacsi es el que le partió la cara a Impact y ¿BDD? (el top de Flash Wolves) en la IEM eh, y lleva 4 splits siendo de los tops más sólidos que tenemos por aquí, además que se crece cuando toca. Para mi mejor que Odoamne, aunque se puede discutir, si.

1 2 respuestas
B

#12439 A impact lo dudo porque no ha ido a ninguna iem esta pretemporada, pero Hauntzer si que se la partió a él en 2 de 3 partidas xD, ganó al sustituto en top de FW.

1 respuesta
B

#12440 Eso, Hauntzer xD. Bueno, en la primera partida sufrió, pero en mi opinión fue bastante más decisivo en el cómputo global.

1 respuesta
xcHus

at0m > -

gx2
2 respuestas
B

#12443 lo estaba escribiendo

Fox-ES

#12439 BDD es el ex mid de CJ Entus, MMD es el top laner de FW pero no estoy seguro si jugó la IEM (y a mí me gustaba más Rins que ahora está comiendo mierda en Team Mist).

1 respuesta
B

#12445 Es verdad, MDD (no estoy fino xD). Sí, fue el que jugó la IEM.

Trisk3l

#12443 Pues nada, vamos dándole la plaza de LCS a Gold Coin si se confirma, porque eran Solo, Santorin, Fenix, Rikara y (de confirmarse) Kasing, que se pasean por la CS NA too easy me parece a mí...

B

#12441 Más decisivo fue, eso no te lo niego, el mejor de ese tsm fue svenskeren, pero Hauntzer se creía todo el mundo que lo iban a humillar, para mi en líneas generales y pese a que perdió 2 de las tres partidas, fue mejor que Vizi, ambos se hicieron kills en 1vs1 eso sí, aunque sigo viendo al pokemon por encima de él.

1 respuesta
B

#12448 Sí, eso es cierto, en línea Hauntzer dio la impresión de ser más dominante en todas las partidas.

1
Slopestyle

Por el bien de los equipos que siguen sin ADC a estas alturas, espero que a nadie se le ocurra fichar al retard de Forg1ven... pasan los años y no madura ni lo mas minimo el griego.

Da verguenza ajena leer lo que ha escrito en su Facebook.
https://www.facebook.com/forg1ven247/posts/594020510722644

Traduccion en ingles
3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran