Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Pirla

#12450 y en ingles? xD

1 respuesta
Slopestyle

#12451 se me fue, ya he editado con la traduccion en ingles

I

#12450 este tio no tiene abuela... ademas siempre son los otros los que tienen mal nivel, el nunca.

crazygrumpy

#12450 Que tío más nauseabundo y poco profesional, asqueroso

Aldarion_21

Por algo esta donde esta, no le da para más. Menudo retard enserio.

B

Mete mierda a Ryu y a Odo x las semis(estoy de acuerdo), y ni una sola alabanza cuando ELLOS(si griego egocentrico de los cojones, ELLOS) fueron quienes metieron al equipo en la siguiente ronda. Por no hablar de llamar borracho a Jankos, si es que es un soplapollas.

4 1 respuesta
Yaya

Si es que con esta frase:

H2k though told me they wanted me back but they also wanted the asshole (MALAKAS in greek) for mid lane and the drunken jungler, so there was no way I would play with all them together again, I wouldn't sacrifice my mental health for the kindergarten there,I was done with doing other people job.

No deberia contratarlo nadie jamás ya.

4 1 respuesta
Slopestyle

#12456 Ryu, Odo y Jankos son mucho mas artifices del exito de H2k que el griego.

#12457 Es despreciable...

1 1 respuesta
B

#12458 es que esta claro, en cuanto los 2 primeros no funcionaron ---> al pozo.

B

forgiven eres tu?

1 respuesta
Singed

Lo mejor de Forgiven no es sólo que es bueno, sino que llama a Jankos borracho y no se lo inventa o llama gilipollas a Febiven y tampoco se lo inventa xDDDD
En la vida no se puede ir así, pero Forgiven aún no lo sabe... se le pasará, espero, ser sincero no ayuda en un mundo donde ser coleguita de alguien puede darte un spot o no.

3 2 respuestas
Zh3RoX

#12460 humildad en estado puro.

B

La madre que lo parió... cuando parecía que no podía ser más rastrero suelta esto..

B

#12461 para ser asi tienes que ser el mejor, y el, no lo es. Asi que ahora que se vaya a comer mierda por bocas y carried.

1 respuesta
Singed

#12464 no digo lo contrario, ni siendo el mejor se puede ir así.
El problema es que siempre dice las cosas DESPUÉS, cuando debería decirlas antes o durante... decirlas después le perjudica a él aunque cuente verdades... o sus verdades.

manudela

Top1 "By far"

Slopestyle

#12461 Cuando sales de CW con problemas, sales de Gambit con problemas, Sales de OG con problemas y sales de H2k con problemas... a lo mejor es hora de plantearte que igual tienes una vision distorsionada de la realidad y que el problema lo tienes tu, ni sinceridad ni leches.

1
B

Sacar el dedo se sanciona, espero que faltar al respeto a un equipo entero, se sancione tambien y este hombre no juegue mas competitivo.

spoiler
1 1 respuesta
Portres

#12468 xDDDDDD

Saffron

Esta pinzado de tanto jugar el cabron lo que suelta de Deft es buenísimo. Lo del ambiente de H2K daba muchísimo asco, así está la scene europea con tantos egos y niñatos.

B

TL;DR todos tiltearon menos yo, fui el mejor del equipo en el mundial, después va diciendo que la gente le tiene manía xD

Carlostinson

Solo voy a decir que por algo dos jugadores de h2k tenian clausulas para rescindir sus contratos por temas extradeportivos(hincar el codo ejem ejem) y ya hay uno fuera....

Por lo demás el griego no tiene ego, tiene EL EGO

1 respuesta
Trisk3l

Si es que el problema es que él sigue pensando que es dios, que él no hizo practicamente nada mal en todo el año y que todas sus derrotas son por culpa de los otros, ah, y que lo bueno, eso sí, es todo por su mérito. Mira, algo de razón tendrá en algunas cosas, no se lo niego. Pero mejor debería ir mirándose al espejo un poco y pensando que él no lo hace todo bien. Eso le ayudaría a encontrar un buen equipo seguramente

B

Qué equipo se puede estar planteando ofrecer un contrato a Forg1ven si leen este comunicado?

Me da lástima, si en su vida personal es así gl...

Kaiser5

joder es un gilipollas de cuidado pero en la grieta es un puto genio que parece que sea un matado en la grieta por como lo poneis, es un mal compañero y un egocentrico que no admite errores, pero no quita lo otro

2 respuestas
T

De vuestra envidia nase su fama. Siempre fuerte forgiven tt.

2
Slopestyle

#12475 Yo aun estoy esperando a que pille Jhin o algo fuera del trio Sivir, Cait y Tristana, que tiene la poca verguenza de decir que no pickeo ni una sola vez al adc mas fuerte del mundial (y la recta final de la LCS) porque estaba baneado en una eliminatoria, cuando ha dicho en entrevistas que nunca lo ha pickeado por que no se adapta a su juego y que no tenia intencion de jugarlo. ¿Adaptarse al meta?, los dioses griegos no tienen tiempo para eso.

BTW un buen jugador no son solo mecanicas, son varios de H2k los que han comentado que incluso Ryu sin hablar apenas ingles era mucho mas comunicativo in-game que Forg1ven.

1 respuesta
B

#12475 Podrá ser muy bueno, pero yo no querría a un tío que habla así de sus compañeros y que dice que toda la culpa es de los demás, nunca de él en mi equipo, la verdad.

1 respuesta
Fox-ES

Oh, que a Forgiven solo le gusta Forgiven y tira mierda de todo lo demás que sorpresa... Me acabo de enterar ahora.

Es el mejor adc individualmente de EUW y lo digo yo que me ha flameado en SoloQ (un colega alemán master/challenger lo reporta en todos los games).

Es un gilipollas al que los equipos recurren cuando no les queda otra porque es muy bueno. Pero es jodido veneno para la convivencia.
(Para él salir de fiesta una vez es ser borracho. Si haces algo que no sea estar pegado al PC eres basura).

Jankos es otra joyita. Tiene fama de ser algo racista...

Pero vamos, como jugador es la ostia (y que aun así nadie lo quiera dice mucho de él).

Kaiser5

#12477 #12478 a mi como compañero de equipo me parece una mierda y a las pruebas me remito pero como jugador en si me parece muy muy bueno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran