Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Victotarium

#12531 LOL, wtf, todo eso hace Mata, seguro???,, esta lesionado?

por cierto, no se porque esa intención de poner a faker de metemierda, cuando nunca se ha demostrado nada, al único del que le he visto no hablando bien , es de pawn, y aun así fue respetuoso

1 respuesta
B

#12570 si es que no me jodas, que yo desde UK tenia mejor ping en NA que gente de la propia NA xD

1 respuesta
B

#12572 Desde Japón tenía yo 100-120 jugando en el server de NA hace cosa de año y pico, menos ping que la costa mala de NA, no tiene sentido xD

Sanec

#12571 El problema viene siendo que lo tu llamas meter mierda a Imp y Deft es algo muuuy habitual en korea y no se lo toman a mal, ergo se puede permitir.
Lo de forg1ven es insultar directamente

1 respuesta
B

Pero en que parte de USA se supone que hay ping alto a la hora de jugar?

1 respuesta
B

#12575 Que me corrijan si me equivoco, pero creo que la mitad este de NA.

Pasky

Blaze It

Karch

pero como va a ser eso del ping tan grave? yo estoy jugando desde rep. dominicana en EUW y me va a 150 de ping y no creo que tenga una conexion muy top la verdad

#12506 eran como el h2k de este split, habian empezado fatal pero estaban en una racha buenisima y ganando mucho en lcs y en scrims, muchos pros decian que eran top2 con fnatic,

B

A final de season los datos no son iguales, aunque sigue habiendo una diferencia notoria

1
yantesmolaba

A ver, una cosa es número de jugadores y otra número de jugadores activamente competitivos (no sé si es la mejor palabra o no), de los que spamean ranked lleguen alto o no. NA tiene muchísima población, otra cosa es que una gran parte de los jugadores sean casuals y no toquen ranked ni con un palo. A mí me parece una excusa de mierda lo cojas por donde lo cojas, sorry. Tiene muchísimo más que ver la infraestructura detrás que el número de jugadores, o EU tendría más talento que Korea (si sumas EUW+EUNE...)

HiImNotToxic

Perdon por desvirtuar, pero hay alguna manera de jugar en NA con máximo 70ms desde España?

2 respuestas
VaroPPO

#12581 No creo. Piensa que los servidores están en Los Ángeles. En LAN sí que deberías poder jugar con menos lag (están en Miami creo), aunque tampoco ninguna maravilla.

Fedackles

#12581 estas acostumbrado al hilo de OG o que? Vete al subforo que estan los hilos indicados.

Ashket

En realidad los servidores desde hace tiempo están en Chicago .

What does this mean for me?
At the highest level, this server move will allow us to bring the vast majority of NA players under 80 ms ping. Currently, more than 50% of NA players actually fall above that threshold, so Chicago game servers (along with continued work on peering agreements and direct networking) will allow us to create a far more balanced latency outlook for the NA player base.

While this move will be an overall positive for the NA player base, the specific effects you experience will depend on which part of NA you call home. Compared to our current Portland servers, and speaking very broadly, moving to Chicago will result in:

Moderate latency increases (up to 45 ms) in the Pacific Northwest and outlying regions (Hawaii, other Pacific Islands, Japan, etc)
Minor latency increases (up to 30 ms) across the rest of the west coast of North America.
Generally neutral effects across a broad strip of the Mountain States and Saskatchewan
Moderate to major latency reductions (up to 50 ms for much of the East Coast) across the entire eastern half of North America
Keep in mind these are extremely rough generalizations that simply represent physical distance added, and don’t take potentially wonky ISP routing into account. We also want to emphasize again that ping is just a part of the picture and that no player will be left out in the cold with this move. Mitigating the localized downsides of the Chicago move is a major part of our latest Roadmap initiatives, and all NA players can expect positives (lower packet loss rates, improved stability, etc.) as part of the other work we’re doing.

Fox-ES

#12574 No, mata no es lo habitual en korea. Lo que ocurre es que es bueno y allí prefieren jugar con alguien bueno flamer que con un manco simpático.

Con VG la ha liado muchísimo y en SoloQ es un troll que te cagas.

Pero Forgiven no es coreano, ni sabe coreano, ni tiene nivel para que les valga la pena ficharlo y en EU la convivencia profesional entre players es distinta.

Y Faker nunca flamea lo máximo que tuvo es un pique con Pawn porque este dijo que no era ni top 5.
Pero no son las flameadas de mata, imp, piglet, Bang, Peanut o Apdo.
(Este último tiene joyitas por un tubo y muchos pros lo tienen bloqueado en sus redes sociales; con westdoor se pasó que flipas).

P.D: En Corea si desobedeces al coach como se sabe que hace Forgiven te vas fuera del team.

1
DerbreD

P.D: En Corea si desobedeces al coach como se sabe que hace Forgiven te vas fuera del team.

Si eso pasara en EU, sOAZ estaría retirado desde la S3, por que ningun coach lo querría en su equipo.
Pobres los jugadores profesionales de LOL de EU que tienen que soportar a ese personaje tan malo como es Forg1ven! Todos son unos panes de cristo que no matan a una mosca y viene este tipejo a hacer de las suyas... malo malo.

HiImNotToxic

Sinceramente, como esta el competitivo, perdon si os molesta, muchos jugadores son frikis malcriados e inmaduros que se creen dioses por ser buenos en un videojuego, creo que les hace una cura de humildad y que aprendan lo que es trabajar de verdad

Zh3RoX

no sé si llego tarde :/

B

Quien es el tal Wadid ese?

1 respuesta
Zh3RoX

Roster de Roccat

Phaxi-Maxlore-Betsy-Hjarnan-Wadid

Sanec

#12589 Un supp coreano de la CS Coreana.

Sin mas, parece que quieren volver a jugar a la ruleta, no tuvieron bastante con Parang y Raise xDDD

Encima coreano solitario, mas vale que sepa ingles o que aprenda rapidito.

Kaiser5

parang seguia en el equipo no?

xcHus

Como que es Hjarnan acaba en Roccat? XD

B

Finalmente Roccat le ha dado la patada a Hybrid, si que le ha pasado factura el tema Forg1ven. Supongo que jugará en algún team de CS...

LoveMusic

Lo del support coreano chirría un poco, igual sabe algo de inglés pero imagino que maxlore llevará el shotcalling

Ni idea del nivel de phaxi.

xcHus

Como es el Roster de UOL alfinal ?

1 respuesta
Trisk3l

#12596 Vizicsacsi-Xerxe-Exileh-Veritas-Hylissang

1 1 respuesta
xcHus

#12597 Mersi !

yantesmolaba

Creo que no confirma nada nuevo, pero me parece interesante igual si alguien está perdido o tiene alguna duda. Chuleta de lo que sabemos de rosters hasta el momento:

xcHus

Quiero saber ya el JGL de Giants zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran