Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

#12600 yo creo que se quedan con Mightybear.

1 respuesta
Gabitoe

#12601 creo que no

1 respuesta
Sanec

#12600 ese es mightbear o memento 90%

Rito_Tryhard

#12602 pero seria una pena, por que mightybear no es malo, y encima cuajo bien con el resto.

1 respuesta
Eltshan

Meteos para C9C y estarían todos menos Sneaky.
No me cambien s Altec x Sneaky porque el Streamer semi retirado es mejor que él

Gabitoe

#12604 supongo que si no lo cogen es por que han encontrado a alguien que consideran mejor, a mi mightybear no me disgusta, aunque si es memento tampoco esta mal

ColdZimeh

Memento no ha ido a Origen porque NerV (o como sea ese equipo de CS) no ha querido venderlo, así que a Giants tampoco creo que vaya. A no ser que más que no querer vender, ha sido él quien no ha querido ir...

LCSguy

Pues lo que dijo Vander parece que es verdad. Estará en el nuevo proyecto del Schalke. No sé si esto ha trascendido, así que perdonad si es old.

6 4 respuestas
Llop

#12608 Puto amo eres xd

yantesmolaba

#12608 Nah, no sabíamos nada de Vander. Forg1ven se va a la mili o lo cogen por algún lado? Si sabes algo del tema, gracias de antebrazo.

Adrii8

https://twitter.com/GiantsGaming/status/812325282531209216

Hero fuera de Giants.

1 respuesta
B

#12611 [ tweet ][/ tweet ] todo junto.

Sanec

#12608 Algo mas? Estirate LCSGuy pls me haces felis

Spacewalker

LCSguy alguna novedad sobre el jungla de Giants? #12608

TTray

En vez de anunciar al jungla del primer equipo peinan al jungla del segundo, menudos trollazos

PD: Está puesto? Asistente de coach

Bouya

https://esports.yahoo.com/lms-schedule-for-2017-spring-features-change-to-best-of-three-format-175926416.html
La LMS también se pasa al bo3

KullThran

[tweet]https://twitter.com/ESPN_Esports/status/812862432582344704[tweet]

1 respuesta
Sanec

#12617 jajaja RIP Envy, fichando las sobras

Fejo10

Seraph-LirA-Ninja-Apollo-Hakuho ni para CS da ese equipo

1 respuesta
B

Bien, buena noticia que a priori haya un equipo peor que Clg

1
Fox-ES

#159 Les damos un aplauso y dejamos que se vayan.

Singed

#12619 lo lamentable es fichar koreano parlantes... este año no tendrá la suerte el camarero de llegar a playoff supongo.

1mP

jer0m ficha por Predators eSports, un equipo de Latinoamérica

ColdZimeh

LATAM pillando jugadores de DDH que aquí no los quieren ni los equipos de CS. Así van a coger nivel, si. xD

Galaik

Es un equipo que tiene 100 seguidores en twitter, no entiendo estas decisiones

Daku

Muchos están yéndose a latam, puede que sea porque la paga es mejor o quieren la experiencia de una liga completamente organizada por Riot.

TTray

Lo confirmaron xd

ColdZimeh

Pues no sé, irse a LATAM me parece un error. Creo que hay más nivel en el clasificatorio a CS que en la WC para los worlds. xD

1 respuesta
Fox-ES

#12628 Inz y AN se follan a cualquiera de CS. No son pacos.

1 respuesta
ColdZimeh

#12629 Te vas justo a los que se han clasificado para el mundial. GGWP. Oceania, Japón, Latam... Dime algún que en la CS EU podría llegar a luchar por el ascenso. XD De los turcos no hablo, porque vaya, el nivel es similar al de CIS.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran