Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

ColdZimeh

#12690 Que me lo acabo de inventar, eh? Pero vaya, que no me extrañaría nada...

1 respuesta
crazygrumpy

#12691 Si, si de hecho es lo que se rumorea, cambian de jugadores como si de cromos se tratase xd

ColdZimeh

Vamos a tener mejores equipos en la CS que en la tabla baja de LCS... :/

13 comentarios moderados
B

Ya empezamos con las guerritas estúpidas, parece que la gente de este foro tiene 5 años.

Sanec

No soy Yaya ni nada, pero por favor parad. Si quereis os haceis un hilo y discutis ahi, yo mismo lo hago. Pero esto es el hilo DE FICHAJES, asi que parad ya

Syrek

Pues si al final se confirma que van a S04, tendremos una CS bastante interesante este split.

NaiBaG

Volvemos a los rumores del mercado como si nada pasara, esto no es para discutir sobre G2 y OG, es como la pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta
B

Madre mía, que mala suerte Giants. Ojalá encuentren pronto un recambio válido.

ait00r

Adc's disponibles ahora mismo en el mercado?

Nygma

El problema es que por estas fechas los jugadores "top" suelen estar atados y, sinceramente, dudo que encuentren otro Upset. Yo subiría a Samux para hacer tiempo y sondearía qué jugadores hay disponibles con más paciencia.

1 respuesta
Shadow3

#12713 dadle una oportunidad a Samux.. Puede dar la sorpresa

Gabitoe

Imagino que tirarán por samux o un adc koreano que quede por ahí, aunque sea en liga baja

1 comentario moderado
Fox-ES

Adryh es mejor que Samux y Upset pero está sacándose una carrera y hasta que la termine no va a volver a la LCS. Chico con principios (o padres con buena mano).

1 respuesta
Gabitoe

#12717 yo no afirmaria que es mejor que upset, upset se meo en la cara de piglet en iem

1 respuesta
TTray

Esto es lo que pasa cuando metes equipos deportivos en los esports, que asco de peña y a ver si no les torea un niñato de 17 años y le pegan un ban de 1-2 años e indemnización económica

1 respuesta
ZugzwangKR

Casi 2017 y aún hay gente que dice que Adryh es bueno. No entiendo nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran