Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Fox-ES

#12718 No he visto la IEM.
#12720 Casi 2017 y los bronces (sin acritud) aun tratan de convencer de que Adryh es malo. Ser high elo adc en la buena época de Adryh y que te tocara en el otro equipo era casi un open mid. Solo Incarnation y Froggen en sus épocas dieron más miedo...

Ahora lo pones con Riddley jugando sin macro y con Frederic haciendo los calls (hasta Goldfred, otro paquete de supp, hacía mejores calls que Frede) y pasa lo que pasa que el chaval se desmotiva y prefiere jugar al FIFA a entrenar. Para perder igual.

Giants tuvo un equipazo y se le deshizo en las manos antes de tener infraestructura para poder aprovecharlo y hacer los cambios pertinentes.

yantesmolaba

#12719 No sé yo hasta que punto fue poaching o puedes culpar al jugador de cómo se haya ido, básicamente por esto(que se borró al rato, pero internet es así):

1 respuesta
Pumazone

#12720 pero por q eres tan hater tio? xD
Yo tmb le echaba mierda como jugaba adryh con giants.
Pero tmb hay q ser realista y decir que ha jugado muymuymuy bien en la ddh.
Tmb es verdad q en DDH no es lo mismo q la LCS
Pero esque el equipo de mierda q tenia en LCS no es lo mismo en comparación a los otros equipos.. el equipo q tiene en ddh

B

#12710 cuando postee pensaba que estaba en el hilo de OG :psyduck:

dyamondz

Por cierto, supongo que ya lo habrán dicho pero... ¿Por qué están pirando todos de Baskonia?

1 respuesta
XxChiimyxX

#12725 Porque no se han clasificado siquiera para el clasificatorio a CS.

TTray

#12722 Hasta que no den una explicación yo doy mi opinión y si estas en un equipo y apareces en el stream de Mithy ( según Reddit ) diciendo que te quería un equipo de CS junto con varios más pues pienso que es poaching

1 respuesta
yantesmolaba

#12727 Si yo lo entiendo pero vamos a esperar a que salga todo claro antes de matar al chaval. Imo.

xcHus

Todo el dia feliz con la familia, vuelvo a casa, 74 mensajes nuevos, Y es porque muere Giants XDDDDDDDDDDD Me cagoe n mis muertos q mala suerte puto kiddo de 17 años

DarkNinjaLoL

Buen disband en Baskonia, creo que solo nos queda el paquete de Kaas...

2 respuestas
oicin

#12730 Y yo creo que también se pira eh.... cuando empieza la nueva SuperLigaOrange¿¿?¿?

1 respuesta
ratedx

#12731 la misma semana que LCS o a finales de Enero dijeron en la presentacion

keygy

#12730 el proyecto de baskonia es insostenible por desgracia, gente como carbono//werlyb estaban cobrando burradas insostenibles, a eso le sumas continuos cambios de roster que le daban una inestabilidad al equipo.

No digo que no se merezca esos sueldos werlyb o carbono pero se veia venir el disband

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#12733 werlyb ha volado también?

gx2

Lo que faltaba...

1 respuesta
DivinaPapaya

Terminará estallando antes la burbuja de los sueldos en la LVP que en la LCS. Manda cojones.

ColdZimeh

#12735 Si un coreano juega en la DDH supongo que sumará también para que deje de contar como import en la LCS EU, ¿no? Aunque no me gusta. De todos modos creo que eso se ha convertido en un meme. El año pasado también se decía eso.

B

Seria mas entretenida una de DDH con Coreanos.

LCSguy

Upset se va a S04 y Arin1 suena para el top.

4 5 respuestas
Trisk3l

#12739 ¿Y qué pasa con OG B? ¿Desbandada general?

B

GG wp, buena parafernalia que se ha montado el S04 con los videos y tryouts para cambiar el equipo a semanas de empezar

1 respuesta
Sanec

#12739 wow nice LCSGuy. Entonces S04 seria Arin, Loulex,?,Upset y Vander?

1 respuesta
Carlostinson

#12741 no quedaba nadie del equipo que formaron, todos se fueron

NaiBaG

#12739 Eso de cambiar un equipo de LCS por otro de CS supoongo que es por dinero, ¿no? Vamos, no hay otra razón lógica a mi entender xD

3 respuestas
B

#12742 FOX sigue sin equipo quizas se quede en el S04

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#12744 alomejor gia le prometió cosas que no cumplió, o vio que el staf era de risa...

Sanec

#12745 Fox se ha ido a la CS NA.

#12744 Eso y que si el roster de S04 es el que pensamos, tiene mejor plantilla que Gia. Ergo, por prevision de futuro de poder estar en un team mas competitivo en el siguiente split

Aldarion_21

#12744 Estar agusto en un sitio o no se nota mucho y se ve que lo que rodea el proyecto de la CS es superior pues...

Tienen equipo para subir desde CS.

LCSguy

Los sueldos del S04 son muy altos y el proyecto pinta bien. La burbuja ha llegado a la CS.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran