Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Victotarium

#12897 la pasas¿

1 respuesta
TheRider

Hombre no me comparéis jugar con caedrel a jugar con Night xD

TheRider

Simon "Zvene" Svensson
Federation Ruslan "Gumbeq" Pozdniakov
Sebastian "niQ" Robak
Vladislav "aMiracle" Scherbina
Federation Arthur "Skash" Yermolaev

http://read.navi-gaming.com/en/team_news/navi_lol_new_roster

1 respuesta
yantesmolaba

#12901 No era de Crown, así que he tardado algo más en encontrarla. Hay una de cuando empezaron los Worlds en la que decía algo de que se pasó tela de noches llorando durante la temporada (y pensé que decía algo del palo ''y eso quiero para SKT ahora'') pero no lo he encontrado.

xcHus

#12900 Bueno sin Night... De v erdad que mal me sabe lo de Giants con upset.. XD Con el buen team que podria haber salido ayyyyylmao

TTray

#12903 Nunca entendí lo de que equipos ucranianos no jueguen la LCS EU xD

1 respuesta
xcHus

#12906 No pueden por VISADO

1 respuesta
TTray

#12907 Digo equipos ucranianos, no jugadores

1 respuesta
xcHus

#12908 Pues supongo que será por lo mismo XD Aunque sean equipos ucranianos su sede y todo su lio lo tendran en Ucrania

Gabitoe

La scrim de G2 vs GIA completa :

2 2 respuestas
Zh3RoX

#12910 vaya mancada de dive en el segundo 25 xDDDDDDDDDDDDDD

2
xcHus

#12910 IMO Giants se la tendria que jugar con KR ADC de la CS de allí

1 respuesta
Gabitoe

#12912 el de esta scrim no sale muy bien parado no xd de todas formas jugando con 3 pickups es complicado ganar a g2 xD

1 respuesta
xcHus

#12913 Bueno yo creo 99% que Memento será el JGL, se lleva muy bien con Flaxxish y Hustlin, Y bueno sobre el ADC, nse..

Shadow3

De Upset a esto.. Pobre Giants, les deseo lo mejor

1 1 respuesta
xcHus

#12915 Yo soy n1 fan de Giants desde hace mas de 5 años, pero si es culpa de Giants, que se jodan.. No se puede ser tan pardillo con tantos años de experiencia, o que le hayan hecho un contrato solo para la IEM para haber si el chaval no era malo

Minaithh

Anunciado el roster de Forge en la Challenger Series:

Merino14

#12878 En menos de un mes? Que viciada.

1 respuesta
prodfgy

#12918 mi primo lleva 572 rankeds esta season, entre flex y soloQ

1 respuesta
xcHus

#12919 Pues tu primo es un Friki (Te duela o no te duela XD)

1 respuesta
prodfgy

#12920 estoy totalmente de acuerdo xD lo gracioso esque no sale de oro y la season pasada no salio de oro despues de echarle casi 2000 xD aparte de friki manco

1 respuesta
xcHus

#12921 Pobre XD, Si no se le da no se le da :S
#Coachpalprimodeprodfgy <3

1 respuesta
prodfgy

#12922 no digas eso que me lo encasquetas a mi, que soy proyecto de coach, el hombre no es malo solo que es un tilter de cojones, muere una vez y ya esta perdido

Edit: No se si se comento los tryouts de giants OTB, si ya se comento edito.

1
zLulz

MITHYPOTE jahahahahha que trolaso el mithy

1 respuesta
xa3ro

#12924 se lo dijeron en twitch y se lo cambio xD

Shadow3

Duda que me acaba de surgir. Como es que Maple y Karsa siguen en la LMS? Me parecen dos jugadorazos...

2 respuestas
wasel

#12926 Pues porque son de esa region

ColdZimeh

Yo flipo. Flaxxish bastante más correcto de lo que me esperaba. ¿Contra quién jugaba? Dudo que Expet y Spirit estén aquí. ¿Serán los de G2V?
Eso si, el ADC espero que no sea el definitivo, y Caedrel...Pues...
Nada bueno que decir sobre esa scrim.

edit: El jungla es Trick. Sorry, las horas y los ... ¡Jaja!

3 respuestas
B

#12928 de expect no se, pero del jungla (trick, spirit era el fnatic el año pasado) si creo q sera trick xq esta en europa, de exo, dijeron q pasaba las navidades con youngbuck para no estar solo en la gaming house d g2

1 respuesta
xcHus

#12928 Ps ahora mismo creo que tiene pinta que será ese el ADC XD Puto Upset todo el hype que creo para romperlo en mil pedasos wey, y el JGL Memento, tambien creo que será el.
btw: Aunq Atom fuese el adc de Giants seguiria apoyándoles XD
de Gia desde xikito kabesa
BUENAS NOCHES

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran