Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Discharge

#12990 Justo acabo de hacer edit con lo mismo xD

1 respuesta
Victotarium

#12991 un tio que juega top y jungla, es que no se como lo han pillado... a mi me encantaba....

dandy, dade, rush y esa gente sigue libre

1 respuesta
B

#12992 si pero siguen libres xq siguen pidiendo cobrar lo q cobraban como leyendas y las ultimas temporadas no han estado a la altura y nadie quiere pagar un paston x dandy o rush para q luego se rasquen los huevos

Discharge

Estan bajo mi punto de vista viendo si pueden rascar algun puesto de sub, en algun equipo interesante, con la normativa de lo subs actual tienen posibilidades.

Y si no los teams incabados pues sangrarles a muerte la pasta.

Fox-ES

#12989 A Insec pueden subirlo al primer equipo y es con una diferencia abismal el mejor jungla de la LSPL.

1 respuesta
wasel

Insec cuenta como chino si no me equivoco

Zh3RoX

Añadir que Selfie le ha dado mg a este tweet.

TTray

#12990 Me has malinterpretado, no lo decía porque sea malo...

PD:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#12998 me esta dando hasta pena xD.

peor insisto, adry con este nuevo "ambiente" podría dar mas nivel del visto.

1 respuesta
Discharge

#12995 Si pueden subirlo entonces 10/10 con un poco de suerte volvemos a verlo por la LPL

ratedx

#12999 y con un support mejor que los que tenia tambien xd

Galaik

Se puede decir muchas cosas de Lozark pero esfuerzo y dedicación no le faltan

2 respuestas
ratedx

#13002 Eso es verdad , por que el tio algo bueno debe tener despues de splits mierdas que hizo y hay sigue.

Una duda , esto le beneficia a giants o le perjudica tener un entrenador tanto tiempo?

1 respuesta
Gabitoe

#13002 y con la de experiencia que tiene, incluidas muchas cagadas antaño, es un entrenador bastante decente para el nivel en el que se mueve, para mi esta infravalorado aunque es dificil medir el trabajo de un coach

#13003 para mi beneficia, por lo menos en este caso, siempre que su trabajo sea bueno claro

1 respuesta
ratedx

#13004 por que no se , a mi me parece que le beneificia por que desde afuera se ve que tiene un staf estable y no estan como paso origen(sin nada en contra) que te cambian 3 o 4 veces en un año de entrenador.

ZugzwangKR

No lo voy a afirmar porque no controlo todas las ligas pero, ¿es posible que Origen sea el último equipo por confirmar? Es lamentable la gestión, le han quitado hasta a SATORIUS, hype 0 viendo lo que queda a estas alturas.

2 respuestas
B

#13006

No, no lo es. Y no, no le han quitado a nadie.

Ah, y OG tiene su propio thread, lo digo x si quieres llevar la misma pregunta alli, y te respondere lo mismo.

xcHus

#13006 Pero no se quedaba alfinal en OG?

R

para mi lozark paso de ser el coach mas mediocre a ser un gran coach cuando dejo tanto twitter y se puso a trabajar de verdad.
Ahora es un coach ,antes era el que estaba para hacerle la comida

2 respuestas
xcHus

#13009 S0nstar le ayudó mucho, y dice que s0nstar podria ser el mejor coach del mundo, se lo podria traer Giants para ellos, para que trabaje de segundo coach o algo :P

ratedx

#13009 El mayor cambio vino en el momento que empezaron a traerse analistas y ayudantes para lozark, ya que se sabia que antes estaba el solo haciendo todo en su primera temporada.

Relay

http://studio.origen.gg/

1 respuesta
TTray

#13012 Si adelanto los días en mi PC sabré el roster antes? :clint:

Discharge

Hombre no se Adryh sinceramente no es que sea lo que necesita Giants

Adrii8

https://twitter.com/SamuxLoL/status/814587827879088128

B

Buen insert bro.

xcHus

La verdad prefiero Samux que el HeaQ ese XD

Gabitoe

a mi no me convencen ni samux ni heaq, me parecen muy inferiores a upset.

2 respuestas
Shadow3

#13018 para pillar a heaq, le daría una oportunidad a Samux. El chaval puede sorprender y es de la "casa"

xcHus

#13018 Pero ahi está el problema, que el puto upset nos ha creado Hype, y nope, no hay mas Upset libres por el mundo XD, el cabron es muy bueno y joven con muchisimo proyecto, pero sin o lo puede tener giants ps bad luck

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran