Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

TheRider

#12960 ahhh coño xD, si es verdad.

Dekai

#12958 Toaster no era así :psyduck:

1 respuesta
xcHus

Por cierto, todos los Tweets de germán? Y to ese Hype?: ))

1 respuesta
ColdZimeh

#12963 para el equipo OTB.

2 respuestas
Galaik

#12962 el único, pero mira los Perkz, Febiven, Caps, Upset, Flaxxish

Gabitoe

#12964 puso en el primer tweet que iba x todos los equipos

xcHus

#12964 Ps tambien puede ser, :(

TheRider

Que ha sido de SmittyGG? El tío a mi me pareció buenísimo en GIA, pero con la que lió en PO's dudo que algún equipo serio quiera arriesgarse a ficharlo.

1 respuesta
Leikor

Es una teoria que se me acaba de ocurrir, no se si alguien la habra mencionado antes pero.. y si pepii hace reroll a adc y vuelve a giants??

3 respuestas
B

#12968 pues a lo mejor para schalke

1 respuesta
xcHus

#12969 Ayer estuvieron probando a Heaq, no creo que vayan a por pepii y menos de aDC XD

TheRider

#12969 Joder un poco random eso no? xD

Leikor

Se que es descabellado, pero cosas mas raras se han visto xD

TheRider

#12970 Supuestamente el top del Schalke es Satorius

1 respuesta
B

#12974 LCSguy lo desmintio, si no has pasado x el hilo de OG no t habras enterado, lo q paso segun el fue lo siguiente:
El dia q paso lo de upset lcsguy dijo q uno d los motivos de q no anunciaran el roster origen era q le podia pasar lo mismo q a giants, al verlo la madre de peke le pregunto x privado q con quien podia pasar eso, o sea q origen no tenia ni idea de q satorius (q al parecer tiene el contrato d origen desde la semana pasada) estaba negociando cn schalke y podia hacerles la 13-14, y gracias a q lcsguy se lo dijo a xmom, ella hablo cn peke y peke finalmente hablo con Satorius al q ha convencido para quedarse finalmente. Basicamente gracias a q lcsguy les aviso a tiempo, origen ha conseguido retener a satorius

2 respuestas
Gabitoe

#12975 vaya joyitas los del schalke xD solo van a por jugadores cogidos o que? XD

1 1 respuesta
TheRider

#12975 ahhh pues gracias compañero, es que en el hilo de OG me pierdo con tanto post xD

1 respuesta
B

Nada, ya lo habeis aclarado xD

B

#12977 de nada para eso estamos jajaj

#12976 sii eso parece, han esperado al final para fichar y solo les queda ir haciendo la guarrada x detras xD

Fox-ES

#12969 Para eso que fichen a Adryh que compaginando el LoL con estudios es el mejor adc de la DDH y sabe inglès.

TTray

Vaya piezas los alemanes... negándose a entrenar para POs, choriceando jugadores apalabrados xDD

Rito_Tryhard

Adry me parece un buen fichaje para GIA la verdad.....ya a estas alturas....

#12938 #12939 Yo vi el stream, y empezaban b01..perdía el de g2...b03....si aun así perdía...b05.
En todos los pvps al principio Bjersen le daba canela en rama.

Discharge

http://www.thescoreesports.com/lol/news/12376-offseason-report-cards-lck

Dejo esto por aqui que es interesante, y le sirve a la gente que se pierde con la LCK

(Acabo ahora el edit)

spoiler
1 1 respuesta
Syrek

Estará entretenida la lck. Lástima del horario...

Yaya

#12983 Si es que me obligais a repetirme, abrele un hilo a eso hombre, que da de sobras para discutirlo un poco aunque seamos 4.

Antes de que termine la semana que viene tendremos el hilo de Asia ya arriba otra vez, que estoy en ello ya xd

1 respuesta
Discharge

#12985 Acabo el edit y lo paso a un hilo entero xD

La gente es muy MUY troll

http://lol.gamepedia.com/Panathinaikos_eSports

1
Victotarium

INSEC, vuelve a lspl con royal, se ve que no lo queria nada, que triste

2 respuestas
TTray

#12987 Que se venga para GIA total... xD

1 respuesta
Discharge

#12987 Las leyendas no siempre viven eternamente, una pena la verdad.

Con un staff adecuado, y estable, podriamos verlo no a su maximo nivel, pero si top 3 para EU o NA

1 respuesta
Victotarium

#12988 riete tu.. pero yo a insec lo veo con mucho potencial en un entorno adecuado.... que desperdicio

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran