Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Sorii34

#13290 para la cs yo creo que ya les vale

B

#13290 Es el "B", los veo con potencial.

1 respuesta
Trisk3l

#13292 lo sé, ¿pero creeis que es mejor roster que PSG y Schalke? Porque yo lo dudo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13289 wooow...ni tan mal...parece que el nivel de cs este año va a estar muy bueno.

B

#13293 Yo los veo puede que detrás de eso, pero con la posibilidad de dar al sorpresa, que luego en playoff pasan cosas raras, y para las relegations tambien.

B

veremos a ver q equipos acaban finalmente en CS, pero entre schalke, psg y misfits si luego sube fnatic academy tambien van a ser unas CS mas q interesantes

keygy

la salido de pepii del VCFsports creo que confirma el baskonia pepi y diamond VCF no?

zLulz

Osea BKN: Werlyb - Cincrof - Pepii - ¿¿¿Samux/Adryh???? - Falco

Pues se le queda un equipo majisimo, me gusta muchisimo.

1 respuesta
Pumazone

pepinero no me dejes a adryh solo

Fejo10

De Misfits Academy decir que CozQ y Lamabear son los que van a tener que tirar del carro ya que Yuuki es un adc bastante normalito y los coreanos solo se que Dreams jugó el Open Qualifier del año pasado pero no se clasificó con su equipo btw

1 respuesta
XxChiimyxX

Pues parece que el coach de Baskonia será Jandro.

1 respuesta
B

#13300 dreams es bastante bueno, jugo con misfits y m gusto mucho y ya ha jugado con yuuki antes, ojito cn ellos

Sorii34

pero esto de tener equipos b en la cs para luego vender la plaza no estaba prohibido?

2 respuestas
Gabitoe

#13303 en NA si, en eu creo que en un split (o un año, no estoy seguro)

XxChiimyxX

#13303 A partir de este año los equipos que sean la B de alguno o Academy, no podrán subir a la LCS.

1 respuesta
Syrek

#13305 pero creo q a partir del summer split eso

Todso

A ver si hay suerte y se van todos menos el support con Pepinero.

serget

#13289 Equipo mediocre y como no con dos Coreanos, que ahora se ve que los necesitamos hasta para ir al baño. Espero que ardan en el infierno del descenso.

ColdZimeh

#13298 ¿La gente no se cansa de hacer equipos al rededor de el emo de Pepi? Madre mía...

1 respuesta
Galaik

#13309 Dejame a pepinaldo tranquilo, ademas no es emo solo está loco

1 respuesta
ColdZimeh

#13310 Y un poco amargado...

DerbreD

Alguna novedad del roster de Rocc y Vit? (Creo que son los únicos que todavía no confirmaron)

1 respuesta
ColdZimeh

#13312 de Vitality falta el jungla...

Sorii34

yo sigo esperando a que me expliquen que coño le veis a pepi

2 respuestas
ColdZimeh

#13314 Pues que puede llegar a ser una mala bestia. Pero si se entristece te quita más de lo que aporta.

T

#13314 pepinero el primer split que estuvo en la lcs era top 3 de midlaners. Se la sacaba dia si y dia tambien. Despues vinieron los problemas de roster y demas mierdas y el tio empezo a dar pena. Pero calidad tiene. Otra cosa es que no tenga huevos a centrarse y dejar de fumar porros.

1 1 respuesta
Gabitoe

#13316 el segundo split vale, el primero quedaron ultimos empatados con mym

1 respuesta
T

#13317 igual recuerdo yo mal, pero me sonaba que fue el primer split cuando se la saco. Es probable que fuera el segundo. Aunque fue el mejor de su equipo hasta que el año siguiente hubo cambios de rosters y pepi acabo siendo sustituido por dar penisima.

1 respuesta
Ridiculazo

Pepinero está más acabado que Reginald.

Información.

Minaithh

#13318 En el primer split se marcaba 1v9 a excepcion de las dos primeras jornadas que Jax estaba open, y ganaron como 5 partidos máximo.

Fue cuando llegó G0DFRED que el equipo empezó a rendir mucho más, e incluso llegaron a Playoffs pero les tocó vs H2K y chokearon como animales.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran