Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Minaithh

Confirmados varios rosters como el de Roccat y Echo Fox

PD: Samux suplente de UOL xD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

2 respuestas
iNerZiA

Y perkz?

Aldarion_21

Rallez no es ni sub de FNC. Kikis y Klaj de subs.

1 respuesta
Minaithh

Cabe decir que el spreadsheet este va como va y faltan muchas cosas, pero las que aparecen no son fake ni de coña así que para confirmar a Roccat y alguno más sirve xD

Kaiser5

que huevazos para tener a klaj y kikis de sub xd

crazygrumpy

#13323 Y el jungla de FnaticA?.. No hay suplente :no:

1 respuesta
Shadow3

#13321 lo de Samux no me lo esperaba la verdad jaja y Perkz sin confirmar? Que raro

Aldarion_21

#13326 :(

dirkpitt

Espero q a samux le den una oportunidad en UOL, y no, no es bait

manudela

Eso que es? Por qué no aparecen todos los equipos???

1 respuesta
Minaithh

#13330 Es el archivo oficial de Riot donde figuran los contratos validados por Riot hasta el momento, de ahí que falten equipos/jugadores que se supone que aun estan negociando su contrato/aun no han sido tramitados por Riot

1 respuesta
manudela

#13331 Pero no se supone que ayer era el día límite? Deberían haber presentado todos :s

1 respuesta
B

#13321 Segun esto Araneae sigue en Origen, yo creo que está un poquito mal ¿no?

Minaithh

#13332 Una cosa es que esten presentados y otra cosa que Riot los haya validado y toda esa mierda, pero yo que se, no soy 100tifiko

Aldarion_21

Entonces hay esperanza para ver a Broxah, Nisqy de subs xD

1
Fejo10

Ese archivo está bastante desactualizado, ahi faltan muchas cosas y cosas que están mal, como que Mightybear está en VIT

gx2

Este no está en la lista aún no?

Galaik

Pues no está nada mal tener a ese tio por si a Feviben vuelve a sus hábitos

B

Caedrel no tiene nivel LCS,aunque dudo que rasque un solo juego con Febiven en modo Zen centrado de nuevo

1
crazygrumpy

Caedrel tampoco es que sea la gran cosa, será mid o adc? xd

Kaiser5

caedrel me suena que era un buen player de mid

1 respuesta
xcHus

#13341 Bueno bueno.. Para mi, no es nivel de LCS ni loco, pero no es malo.

Carlostinson

Esos son los jugadores con contrato y visas validadas, es decir riot te acepta el contrato pero no los añade hasta que no tienen el visado y Migthybear sigue siendo sub de VIT

Bexk

¿Qué ha pasado finalmente con Hybrid?

1 respuesta
NaiBaG

#13344 Pues supuestamente tanto él como kasing se han quedado sin equipo.

R

Soy yo o perkz no esta en g2?

CarvinG

Samux no es suplente de UOL, es titular xd

Podéis hacer bastante caso de esa web porque es una base de datos que riot ya actualiza, lo que pasa es que los rosters no se envían el día 2 como se ha dicho por aquí, se envían el día 4. Vamos, hoy... así que lo que vaya saliendo ahí va a ser.

2 2 respuestas
dirkpitt

#13347 pues me das una alegría inmensa con lo de samux titular

1 respuesta
CarvinG

#13348 yep. Yo tengo ganas de verlo en LCS porque si tiene buena comunicación -inglés y tal- creo que puede hacer muy buen papel. Hay que pensar que sigue dándole mucho a soloQ, que es lo primero que se suele perder cuando la motivación se desgasta con el paso de los años.

1 respuesta
sharkal7

LCSguy ... ¿Eres tu? :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran