Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

dirkpitt

#13349 si mal no recuerdo el dijo q quería volver a la lcs como adc y que lucharía x ello, es más me alegro q sea un equipo como uol, q tiene posibilidades de play offs.

Además esta bien que se le den oportunidades lcs a jugadores españoles, me gustaría ver que tal se desenvuelven carbono lvsyan o Falco. Un lvsyan que me dijeron que había participado en los tryouts de origen

CarvinG

#13350 Sí... y os voy a decir el roster de origen antes del anuncio xd

1 respuesta
dirkpitt

#13352 tienes que venir más por aquí carving xd. A todo esto alguna sorpresa más?

Khorie

A todo esto, ¿RIP KaSing?

FereF430

Pero UOL no tenia a veritas como adc titular? Lo digo desde el desconocimiento de esa web que mencionais.

Petete87

samux sabe ingles que cuando salieron a europa con el roster de babeta era el quien hablaba porque el resto no tenia idea

Poddis

se sabe algo del adc y el jungla de Gaints?

Minaithh

Vas enserio con lo de Samux titular? Pero si UOL ya presentó roster con Xerxe y tal... este peine a Veritas me parece muy random, pero ojalá tengas razón, me gustaría ver a Samux en la LCS

Minaithh

Mirad la puta database, GIA Th3Antonio, estoy puto llorando ahora mismo :D

EDIT: Sorry por el doblepost!
EDIT2: Ya que estamos, también se confirma a HeaQ como ADC de Giants, o como mucho, suplente y será jugador de GIA OTB, aunque no lo creo.

1 respuesta
S

#13359 pasa el link de la database please

1 respuesta
Minaithh

#13360 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

iNerZiA

Th3Antonio será sub de Giants y titular en Giants OTB

Edit: Samux va a ser un suplente fijo

crazygrumpy

Lo de Samux estaría muy bien, yo no sabía ni que existia esto cuando estuvo la otra vez
No le deseo mal a Flaxxish pero sueño con ver a Heimer en la LCS :psyduck:

1 respuesta
B

#13363 El grandisimo YoungBuck lo saco una vez, que buenos tiempos xD

Petete87

vaya troleada con theantonio que no gana una linea en ddh como para ganar una en la lcs

B

Pero cuanta gente tiene UoL en el roster joder xd

B

#13347 Veritas no es titular?

Y lo que se comentó ayer, Mightbear no está en VIT ni Araneae en Origen, ese excell tiene pinta de ser poco fiable...

Yo creo y me fio de reddit, que la cosa en cuanto a rosters se queda así

dirkpitt

https://t.co/hSw0PUZnO0

Samux confirmado por uol

1
B

Sorpresón lo de Veritas, y me temoq ue Uol va a echarlo en falta

1 respuesta
Pirla

Ojalá se la saque

DjDeeivid

Me gustaba mas de Top pero se lo merece, mucha suerte ^^

dirkpitt

#13369 según uol se quedaron impresionados con samux, ya habían jugado con el con anterioridad

Me gusta q tengamos otro español en la lcs

oicin

Ojalá Samux se la saque basto.... Y ojo con DDH que está dando varios jugadores a LCS y CS últimamente.

B

Ni que Veritas fuera nada del otro mundo.

Saffron

Joder además es importantísimo que se la saque para la DDH y sus jugadores. Esto va a marcar como se les judgue en un futuro.

iNerZiA

Pues me alegro con Samux :D , espero que le vaya bien en UOL

Bouya

Donde se podria poner esto
http://shortcut.gg
Es en lo que ha estado trabajando Deilor, da para hilo?

1 respuesta
Aldarion_21

#13377 Te inserto el video.

1 respuesta
Afling

Por que se pira Veritas?

2 respuestas
B

#13379 --> https://www.mediavida.com/foro/lol/samux-titular-unicorns-of-love-576092, se queda en corea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran