Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Afling

#13380 No has respondido mi pregunta pero bueno xd

1 respuesta
B

#13379 "He expressed his desire to stay home and not to continue any further the adventure with us. He feels homesick and misses his friends, his family and overall a Korean environment."

B

#13381 he editado, se queda en corea.
He expressed his desire to stay home and not to continue any further the adventure with us.
He feels homesick and misses his friends, his family and overall a Korean environment. According to that, he doesn't want to play in Europe anymore, and is leaving the team. He will keep playing in Korea, with a Korean team.

iNerZiA

Menuda pataleta de niño pequeño

2 respuestas
B

#13384 Pataleta querer intentar jugar en corea, cerca de su familia y sus amigos?.

2 respuestas
iNerZiA

#13385 Miles de personas curran fuera y obviamente echan de menos a la familia y amigos y no por ello no van a trabajar. Si su deseo es jugar en corea pues good luck , pero no creo que ningún roster de la LCK lo vaya a coger.

1 respuesta
Gabitoe

#13385 pataleta es hacerlo ahora, es marcarse un upset (aunq los motivos sean otros xD)

B

#13386 Pero el tiene 21 años, y si no le gusta y no tiene la necesidad para que lo va a hacer, no todo el mundo es capaz de cambiarse de continente y alejarse de toda su vida, para jugar a un juego, lo ha probado y es libre de decidir lo que quiere hacer con su vida, el tiene toda una vida por delante, puede intentar jugar en corea, en la segunda división, estudiar, vamos que no tiene que mantener a una familia, y si no quiere vivir en otro continente con otras costumbres, no creo que sea una pataleta.

1 respuesta
B

#13378 El cable parece que le han pasado cinta antes de grabar el vídeo, que ridículo xD

B

#13388 el tema esta en que ha sido de un dia para otro, parece en plan que UoL le llamo "Oye cuando vuelves de las vacaciones?" y el "aaaains es que me ha entrado morriña, 5 minutitos mas".

oicin

Pues si Veritas tenía contrato en activo, que le saquen hasta el último penique.

Carlostinson

Djoko jugará en VIT hasta conseguir el visado de GBM al parecer, y despues se quedará como suplente por si GBM no da el nivel esperado

Gabitoe

pues yo me quedaba a djoko de unas, me parece un gran jungla y te quitas el problema de que venga tu jungla exmid 2 o 3 semanas después

crazygrumpy

Entrevista con Forg1ven, traducida al inglés en la parte final de la misma página

http://mmo24.pl/esport/forg1ven-ostatecznie-chcialbym-juz-zakonczyc-moje-zmagania-na-zawodowej-scenie-league-of-legends-gg-wp/

"Well we were basically one of the best bot lanes in the world, if not the best in 2v2 along with Uzi-Mata"

"I was forced due to my beliefs to reject offers from EU and NA and wildcard regions, it also happened last-minute style that there was a negotiation with Flash Wolves, I wanted to go to Taiwan, but it didn’t ultimately succeed. I was also sad that TSM chose another ADC"

1 respuesta
Zh3RoX

Se ha comentado que Diamondprox está de suplente en Dignitas?

Khawaii

#13384 Es verdá, es un llorón. Aquí si hay que trabajar en la mina con 16 a 2k kilómetros de casa pues se hace hombre.

Yaya

#13394 Es que mas tonto no puede ser:

I was also sad that TSM chose another ADC

Después de lo que hizo en los worlds con TSM...

1 respuesta
B

Cuando empieza la lcs?

1 respuesta
B

#13398 el 19 en EU, el 20 en NA.

duduardo

Se ha actualizado la base de Riot y aparece Fr3deric para GIA, imagino que será el mismo caso de Th3antonioi, GIA otb suplente LCS

1 respuesta
Trisk3l

#13400 GIA Otb ha fichado a Fr3de? LOL

1 respuesta
duduardo

#13401 Aparece en la base de Riot si
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml

Minaithh

Confirmado el roster de GIA en la Database

XxChiimyxX

Pues lo de Antonio y Frederic a Giants? Me parece un paso atrás.

PD: Habéis visto lo de la madre de Bjers?

2 respuestas
B

#13404 internet explorer xD

1 respuesta
caN

La madre de Bjers MQMF

1
XxChiimyxX

#13405 Aquí al menos no lo he visto xD, y es el unico hilo que miro actualmente xD

B

#13404 antonio y fr3deric van a Giants OTB, no para el 1er equipo. Aunk a Antonio lo han desmentido

2 respuestas
duduardo

#13408 Lo ha desmentido el que lleva el twitter de giants, no le sigues mucho xd

1 respuesta
B

#13409 ni idea, lo lei por encima

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran