Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Trisk3l

#13466 Leyendoos parece que Altec sea Bang y todo, que es Altec, que es un adc del montón, eh?

2 respuestas
Yaya

#13471 Es que en el otro lado esta Sneaky...

B

Ahora mismo cualquier cosa que sepa moverse parece Bang al lado de Sneaky xDD

Rito_Tryhard

#13471 y sneaky esta debajo de ese monton.
Muy abajo xD

JojapeloS

sneaky lleva un tiempo hundiéndose cada vez mas en el montón y mira que antes me parecía un buen adc

C

Bueno ya estan todos los roster cerrados no? ya toca ir chapando el hilo :psyduck:

Cuando abren el fantasy?

1 respuesta
Minaithh

El roster de Vitality es de las cosas más random que he visto. 3 junglas, uno de los cuales es GBM y un pavo que spamea Vel'Koz support de suplente xD

1 respuesta
Yaya

#13476 Falta el jungler de C9C y alguna cosa por oficializarse como el de ROC, pero está casi todo ya

1 respuesta
Minaithh

#13478 El roster de Roccat lo tienes confirmado en la database, son los 5 que se dijo + un chino y Treatz de suplentes

1 respuesta
Trisk3l

#13477 Que Djoko no tenga ninguna oferta mejor que la de suplente (en principio) de VIT me da muuucha pena. Me gusta ese jugador

Yaya

#13479 Si bueno, la DB es "confirmado". Quiero decir que esté en la web de Riot o el equipo lo anuncie xd

FereF430

C9 podría apostar por el de mi foto de perfil. Que le pongan un bozal.

Aldarion_21

El de FNC ha cambiado o sigue ahí Wicked jajaja

2 respuestas
crazygrumpy

#13483 Todo sigue igual, al final no vamos a tener ni un sub

1 respuesta
Afling

#13483 Ahora Soaz ha pasado a sub y Wickd es titular :psyduck:

Aldarion_21

#13484 Ahora mismo no hay nadie del equipo de CS puesto como sub, yo creo que tiene que haber una razón. Quizás no puedan estar inscritos jugadores que vayan a jugar la CS como subs de la LCS?

Tiene pinta de ser algo de papeleo si no no tiene mucha lógica xD

Carlostinson

Tynx a origen de suplente en la jungla e Iluzjonist de suplente de supp

EDIT :ninjaedit:

2 respuestas
B

#13487 de supp, y solo tienen contrato hasta febrero de momento...

B

¿Por qué en Leaguepedia no confirman el roster de Roccat ni el jungler de Vitality? ¿No se hizo ya oficial?

2 respuestas
XxChiimyxX

#13487 Me gusta eso, la cosa es que no sé si ya tiene los 17 o no.

crazygrumpy

La database no parece 100% fiable, Vander sigue en H2K xd

ColdZimeh

#13489 leaguepedia es lo peor que he visto en mucho tiempo...

Todso

Una pregunta, no sé si irá aquí (espero que sí):

Éste quién es que me suena la cara?

5 respuestas
Trisk3l

#13493 Ex-entrenador/manager de Penguins Mafia y caster de la ESL

1
Draxler10

#13493 Voldalv? creo que era coach de penguins mafia

1
XxChiimyxX

#13493 Lol, ya pueden tener un buen proyecto, porque Penguins iba muy bien. No sé que hará Bucu, pero espero que tenga un buen proyecto para esta temporada.

wasel

Vondalv vete ya!!!

6 1 respuesta
Yaya

#13489 Porque Leaguepedia no acostumbra a actualizar todo hasta que esté en la web de Riot o lo anuncie un equipo, no aprueban los cambios si no es con esas normalmente

TTray
victorm563

ROCCAT AQUI -> http://www.mediavida.com/foro/lol/roster-de-roccat-576175
#13493 es Vondalv, ex-entrenador de PGM y caster de ESL.
Además:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran