Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Singed

#1860 de analista y traductor?

Vaya vaya...

manudela

Nadie tiene noticias de Origen?
Y si las tienen pero no pueden hablar, saben aproximadamente cuando habrá oficiales?

1 respuesta
MoonKai

Manudela, ponle que hasta acaben worlds y se mueva el mercado (7-10Nov) no se le dará salida a un jugador hasta que tenga contrato con otro equipo, al menos eso es lo que han dejado caer los entendidos. Podria ser Poe o Amazing porque Soaz o se retira o sigue en OG, y botlane no tiene OG.

Asi que entre el 7-25Nov sabremos algo aprox

1 respuesta
Yaya

#1862 Esperad noticias de cualquier equipo a partir de que terminen los mundiales, siempre es así.

1 respuesta
manudela

#1863 #1864 gracias, no lo había pensado de esa manera jajajajaj, igual es mucho tiempo :c

keygy

x cierto al parecer la television francesa han dicho que el PSG habria invertido 20M de euros para su seccion de e-sports xD

1 respuesta
KullThran

#1866

1 respuesta
quevedix

#1867 La envidia de no poder dicho presupuesto

Galaik

Es que es mentira

Aldarion_21

El tema es que llegará alguien que al final lo haga y gg wp el resto xDD

Zenkashy

Trasgo en su artículo pone que es cierta la inversión de los 20M. Así que no debe ser mentira que el jeque saque la billetera.

2 respuestas
Yaya

#1871 Que Trasgo diga algo en un articulo lo unico que hace es desmentirlo mas, lo habrán copiado de cualquier sitio, como hacen habitualmente.

Darknesson

#1871 Claro, por que trasgo es fuente 100% fiable

yo he leido x ahi que se les había colado un 0 y en realidad serian 2M que lo veo mucho mas creible pero no hay nada seguro

Trisk3l

Vamos a ver, ¿el artículo (el primero que habeis mencionado, no el de trasgo), qué fuente trae? Porque me parece que eso es lo importante a la hora de evaluar la veracidad de una noticia, o una de las cosas más importantes, y NADIE ha aludido a ella para ensalzar ni desprestigiar la veracidad del artículo

1 respuesta
Yaya

#1874 La misma fuente que todos, este video de una tele francesa:

Traducción que hay por Reddit, no me hago responsable:

TL don't speak french :
" Already 20M€ invested (TN : source pls ? Could it be what they paid to Webedia ?) and one promise : to win every game"
Benoit THIEULIN :" In Asia it's already close to become an Olympic Sport, there is so much hype, so much business, there is more than 100M of players !! Those things have to be surrounded... "
1 :05 : "Thanks to the new Law "Republique numérique" ( Translation note: the new law in favor of eSports in France), the players now have works contracts : no more adolescent playing during their homework time. The business is now evaluated to 600M$, and to understand it, let's go to Monaco eSport, a training center for eSport players.'
1 : 30 : Webcam guy " We do scouting ( TN : explaining what scouting is). We take players from semi-pros to pros when they are good enough"
2:05 : players salaries, Transfer fees, all of that is going to explode in 2017 because of TV rights entering the scene. "

Y luego está este tweet:

con esta respuesta:

1 respuesta
MT_Dulper

Tele francesa*
Traducción*

ColdZimeh
3 respuestas
Yaya

#1877 Vaya dos ADC....

Sh0h

Doxy menuda broma jajajaxdxdxdxdxdxdxdxdxd

crazygrumpy

Ni siquiera han puesto bien el nombre de Caedrel, de mid a adc, de adc a mid xd

Trisk3l

#1875 Gracias, desde luego las fuentes que he podido ver, sin ver el documental que mi francés es el que se obtiene después de dos años siendo optativa en la ESO (No podías cogerla más que eso) y por lo tanto es muy malo, son tirando a pobres, de momento...

AiMaR

#1877 Ay lmaooooooooo

¿Caedrel ya está de vuelta en mid? wtffff. ¿Pero no había dejado BKN por no sé qué rollo? Menuda manera de mentir.

Y Rudy, Tabzz, P1noy... Mi madre, qué cantidad de talento. Meten a los 10 estos contra un equipo LCS y les ganan 5 pa' 10.

Karch

cuidado que vienen los equipos de futbol a poner gritones de euros!! :psyduck: :psyduck:

Carlostinson

#1877 menudo sida de botlanes xDDDD

Toaster tambien participara en las scrims

dyamondz

ayyy el pako

ColdZimeh

Jaja! Creo que es de lo peor que hay en el mercado, xD

12_noiradlA

Hatrixx es bastante potable la verdad, yo le veo suficientemente bueno para jugar en CS.

Sh0h

Pinoy y Hatrixx van a ser fichados 100% son los que más destacan en todo

Singed

No esperaríamos que S04 que no se gastó nada estando en LCS se lo gaste estando en la B, no?

Yaya

No joder, pero Pinoy y Tabzz tendrian que estar superados hace mucho, igual que Steve y Rudy.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran