Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Aldarion_21

Tenemos alguna info nueva de Fnatic por parte de los insiders o que?

Por cierto es de Fnatic pero no de Lol, ha vuelto Krimz a la squad de CS.

Rito_Tryhard

#1890 buscaran la experiencujbgfsjlkdsahb<HBAHAHGQAHAHAH

decirlo vosotros, que a mi me da la risa.

Singed

#1890 las últimas dos hornadas de jugadores LCS son SPY y Misfits... lo demás no da el nivel.
EU necesita crecer en pool de gente de nuevo.

1 respuesta
MT_Dulper

Que fichen a Hozemi, que es puro raw talent

Yaya

#1893 Pues eso, que hay que superar a esta gente ya, y en la CS es donde hay que intentarlo.

Singed

Oportunidades a los Toasters del mundo.

1 respuesta
MT_Dulper

#1896 pero a toaster lo sacaron demasiado rapido de la fabrica

Galaik

Se va a poner el meta como para hacer re-roll a adc :psyduck:

Yaya

Pues Toaster no seria mal jugador para llevarse a la CS.

Sh0h

No entiendo cómo ningún jugador español se a presentado a estos tryouts y que estén paketes como Doxy.... Lvsyan, Carbono, Samux y Falco podrían estar ahí.

2 respuestas
Galaik

#1900 Samux tiene la cabeza en otro sitio

Carlostinson

#1900 Se han presentado cientos de personas(segun S04) y ellos han elegido estos doce de los que saldra el equipo y 1 suplente al parecer, los favoritos eran toaster hatrixx rudy visdom y doxy

1 respuesta
Sh0h

#1902 doxy y toaster favoritos? Lel

Galaik

Visdom es la versión mala de Wisdom?

1 respuesta
MT_Dulper

#1904 es la version sin el double check de whattsup

3
XxChiimyxX

Que cojones hace jugando Wisdom de support? Por cierto, dos cosas:

  1. Si Flaxxxish ya no está en ASUS, por qué no le han cogido para los tryouts? Está en otro team ya o no se ha presentado?
  2. Hoy ASUS tienen jornada de DDH, que van a hacer con la toplane?
3 respuestas
Carlostinson

#1906 es visdom, no wisdom y flaxxxish creo que dará el salto a LCS o a un equipo de CS que luche por subir no por mantenerse y hacer squad como S04

G
#1906XxChiimyxX:

Que cojones hace jugando Wisdom de support?

estoy entre la duda de si es un bait o preguntas de verdad :ninjaedit:

1 respuesta
XxChiimyxX

#1908 Lo preguntaba en serio, no había visto bien el nombre en el stream y creía que ponía Wisdom xD.

Karch

antes que a esos me paso por los restaurantes coreanos de berlin y pregunto si juegan al lol

4
quevedix

#1906 Flasxxish tenía pinta que se iba NA

Galaik

Abro paraguas pero a mi Pinoy no me parece tan tan tan tan malo

1 respuesta
Sh0h

#1912 Yo le veo con nivel para estar en LCS, ahora que Giants no tiene ADC sería un muy buen fichaje.

1 respuesta
Singed

Le quitas un "tan" y te queda Pinoy

SayoEikichi

Pues para mi todos y absolutamente todos me parecen morralla de jugadores, jugadores de estar en cs pero para nada los meteria en la Lcs.

Galaik

#1913 A ver tampoco nos pasemos, que GIA es un equipo para no descender pero ya que dieron un salto de calidad el pasado split al menos que traten de mantenerlo. Aunque vayamos a fichar a un pako.

Pero por ejemplo, me parece mejor que el puto Toaster

1 respuesta
Yaya

#1916 Solo faltaria que Pinoy no fuera mejor que Toaster despues del tiempo que lleva en competitivo, pero ha demostrado que no da el nivel para los equipos en condiciones de la LCS, va siendo hora de dejar de dar sitios a esta gente que no tiene nivel top top y jugartela con algun rookie.

3 respuestas
Robert_Drake

#1917 Totalmente de acuerdo Pinoy no es el peor del mundo, es mejor que Toaster, pero ya sabes como rinde. Yo prefiero jugármela con alguien que aún no ha tenido una temporada entera. Y por eso preferiría probar a Toaster en una temporada completa, en CS podría ser perfecto para probar. Pero ya sea Toaster o cualquiera. Es como fichar a uno nuevo o a Tabzz. Prefiero sangre fresca que pueda sorprender.

B

#1917 La cosa es que tampoco hay rookies donde elegir, hace tiempo que EU no saca talento como lo sacaba antes, tanto en calidad como en cantidad, la última hornada fueron los de Splyce y no todos son tan buenos como se esperaba.

2 respuestas
Galaik

#1917 Joder pero pinoy para un equipillo que busque aguantar en LCS un añito para luego montarse algo mas decente no está mal eh, si GIA aguantó con un churroteam sin descender con Pinoy y 4 de su nivel te salvas seguro.

O para poner un parche tipo Toaster en OG antes hubiera fichado al puto pinoy, es como Tabzz pero sin cobrar locuras.

Flaxxish, Wisdom, Lvysan, Pinoy, Noxiak y a campeonar para no ir a Relegations

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran