Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

XxChiimyxX

#1919 Todo es cuestión de buscar, alguno saldrá, challengers cumpliendo 16/17 años hay todos los días. Por ejemplo, en DDH a mi me gustan mucho Tynx y Cinkrof y me parecen muy buenos, y Tynx tiene 16 años solo.

TheRider

A ver centraos, p1noy no es malo, pero tampoco lo puedes poner en un h2k/fnatic.

P1noy me parece buen jugador para optar entre 7° y 5°, tampoco es un woolite el chaval xD.

Galaik

A ver que EU saca talentos eh, otra cosa es que se mantengan o den un nivel de primera clase, pero gente quitan de sobra coño que acaba de ir a los Worlds un equipo full Noruegos xdd

Esto de momento no es NA fichando koreanos para hacer equipos randoms de soloQ

3 respuestas
voidlaw

#1923 Y había uno full "rusos" tambien xD

Galaik

El dia que NA saque un equipo full Arizona me baneais

TheRider

#1923 daneses* los únicos noruegos que me vienen a la mente son k0u, nukeduck y hattrix xD

B

#1923 Noruegos no, Daneses, y son una puta potencia en EU. Pero una cosa no quita a la otra, la calidad y cantidad de gente de calidad que sacaba antes EU no la saca ahora, solo hay que ver algunos rosters o el propio del S04 con gente que lleva pululando por la scene desde hace años como Tabzz. Ojo, que tampoco NA está para tirar cohetes, pero al menos está sacando más de los que sacaba antes, que no es mucho...

Galaik

Si perdon, los noruegos son los pakos de esa zona

B

Pues a mi me parece cojonudo lo que ha hecho el Schalke, proponen cosas nuevas y dan la sensacion de que se interesan en el equipo. Si fuera jugador me motivaria el rollo. Por cierto quien es el doxy este? no me suena de nada

1 respuesta
oicin

#1929 Estoy contigo. Creo que la única región que ha hecho algo fuera de Worlds estos últimos años (quitando a Korea obviamente) es Europa, y ahí están los números.

Creo que habría que dar muchas mas oportunidades al producto europeo.

iomegakek

si EU fuera EU y no EUW y EUNE se pelearía mucho más el challenger y subiría el nivel.

1 respuesta
Coman2Sueco

#1852

1
Yaya

#1919 Y si seguimos sin dar oportunidades a gente nueva, asi seguiremos mucho tiempo. La CS tiene que valer para esto.

#1920 Yo tambien fichaba a Pinoy antes que Toaster para OG, pero es que no es la misma situacion. Es la CS, puedes desarrollar a tu equipo con talento nuevo y subir, ya te preocuparas en la LCS de mantenerte.

Fedackles

LCSGuy, yo te invoco.

keygy

#1931 ehh no, el nivel de EUNE es mierda pura, si me dijera que EUNE tiene un nivel decente te acepto el argumento pero no es asi para nada EUNE es shit ahora mismo y hace un tiempo ya.

1 respuesta
SayoEikichi

#1935 Sera todo lo mierda que quieras.. pero para seguir siendo la 2 mejor region como talento imaginate como estaran las otras XDD

Robert_Drake

Recién confirmado por Ulises en el stream de la DDH que Flaxxish se va a NA.

w4nx1

A falta de NA Flaxxish, Lvsyan se acaba de merendar a S04 Hattrix.

Fejo10

La putada es que hay muchos jugadores mejores que los que están ahi que tienen que disputar el Qualifier para la CS, y ya digo yo que si no lo superan algun que otro club fiche a alguno a mitad CS, ya sea Caps, Magifelix o Godbro

Andrecico

Yo de peque veía Meghattrix. Salu2

crazygrumpy

El PSG ha hecho un AMA en Reddit
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/59613a/psg_esports_ama/
Entre otras cosas contestan a lo de los 20M

Was there a miscommunication with the TV5 MONDE broadcaster? As your Twitter suggested, the quoted $20m operational budget was apparently taken out of context -- so what is the context?

20 millions euros ? We wouldn't want to run all the EU LCS teams. :) We never gave any number to anyone, but well this is far, far away from the truth. We have a pretty decent budget for an European League of Legends team, but we are as for now here to learn. Our main goal is to qualify for LCS

Y Soaz ha hecho un Reflections de esos con el retrasado de Thooorin, a ver si alguien sube un resumen porque yo no me siento capaz de verlo :psyduck:

1 respuesta
Robert_Drake

#1941 link del reflections de soaz?

1 respuesta
crazygrumpy

#1942

Se me olvido totalmente ponerlo :/

A partir de la hora es cuando empieza a hablar de la historia de la botlane de OG, a ver si pillo algo , porque tengo un serio problema con el acento de Soaz xd

1 respuesta
Bexk

#1943 Tiene un acento del averno.

Ha contado cosas muy interesantes, entre ellas, no deja muy bien a Hybrid en lo referente a el problema con Forgiven, que va seguir mínimo un año más y como se vea se plantearía continuar jugando y algunas cosillas más.

Por cierto, no se acordaba del nombre del entrenador que tuvieron en la S6...XD

Singed

Si os meteis a youtube y le dais a "mostrar más" os sale el minuto de lo que estaban hablando cada tema.
Nadie quiere tragarse una hora y media de Thorin dorando la píldora a un pro bcos yes.

Intencity

En el pasado SI con sOAZ me costo mucho trabajo entender a lo que decía.

Rito_Tryhard

confirma lo que se medio sabia xD.

En 2014 rekkles quería competir y entrenar mas, y Fnc no le siguió el ritmo y froggen aprovecho eso.

Singed

Me gusta como sonríe Soaz cuando dice que hay algunos western team que creen de verdad en ganar a los koreanos. En micro no nos sacan tanto de hecho creo que no nos sacan nada, en macro... eso es ya otra historia.

Fox-ES

Hablando de Froggen ¿Quién va ser el adc de su equipo?
(Es mi equipo favorito occidental solo porque me copiaron el logo y la voz de Big me enamora XD)

1 1 respuesta
Singed

#1949 qué tiene Echo Fox ahora mismo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran