Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

manudela

A mi me gustaría ver a deft en psg, me agrada Bora y eso hace que me empiece a caer bien el team sin siquiera conocerlo, según dijo son 2 coreanos con experiencia. Podrían ser deft y mata, o este último no es coreano?

B

Y dale con que Freeze es un paco, es mucho mejor que la mayoria de adcs europeos, solo ha tenido un split muy malo, que poca memoria tiene la gente. Seria un fichazajo en OG por el tema de ser veterano y e̶s̶t̶a̶r̶ ̶a̶c̶o̶s̶t̶u̶m̶b̶r̶a̶d̶o̶ ̶a̶ ̶j̶u̶g̶a̶r̶ ̶1̶ ̶v̶s̶ ̶9̶ ̶ dar buen ambiente al equipo.

1 respuesta
B

#2432 No creo que tenga mejor opción ahora mismo OG que fichar a este tio, lo de este año no era un lesión?

1 respuesta
B

#2433 Si, de muñeca. No se para cuanto tiene la verdad, puede ser un problema eso.

Fejo10

OG Freeze ni se cotiza

GideonArgus

Si fuera OG tiraba antes por Mr.Rallez que por Freeze, sinceramente.

2
wasel

Deft se va de EDG porque quiere ganar un mundial y se va a ir al PSG que tiene menos esperanza de ganarlo que EDG. :psyduck:

Fox-ES

#2428 ¿No se ha operado ya? Sinceramente la culpa fue de H2K por ficharlo lesionado...

Freeze depende de como salga de la lesión puede ser un pedazo fichaje o una cagada como un piano.

KullThran

OG Freeze?

Road to CS

1 respuesta
I

#2439 no han bajado con peke y van a bajar por culpa de freezer no? (si lo fichasen)

B

El señor Freeze ha pasado en este foro de ser el adc más completo y alabado por su posicionamiento, si kiteo, su inteligencia y tal a ser un Woolite de la vida. No voy a hacer nigromancia para traer los piropos que se dijeron de él antes del verano, pero por ahí estarán.

OG Freeze, si viene recuperado, no me desagradaría.

1
overdriver

Deft ya ganaba un caudal en China no le veo sentido que se vaya a eu para ganar lo mismo y jugar CS, tampoco lo veo un movimiento inteligente de YS pagarle todo lo que cobra Deft para stompear en CS? Asciende al equipo con jugadores mediocres que no se necesita más y luego te montas el equipo con toda la pasta

Tato27

Yo desde luego ante la perspectiva de Tabzz, P1noy, Toaster y cia. que asoma en el horizonte en materia de ADCs libres en EU y habiendose 'escapado' Hans Sama probaria con Freeze en el Spring al menos. Tan mal no puede ir...vamos a mi aun con los posibles problemas de la lesion me gusta mas que los que he dicho al principio.

B

De todos modos el tweet de Cyanide de hace pocos días decía que empezaba una nueva etapa en la scene competitiva para 2017...¿jugará en OG? y si es así ¿de adc o jungla?. O es troleito del bueno...

3 respuestas
KullThran

#2444 OG Cyanide JG y se cae mediavida

I

#2444 yo creo que trabajara para rito

B

Puede ser, me extrañaría su vuelta a la competición pero ha pasado un tiempo en Madrid, también en casa de Peke, no se...no creo que sea solo mariconeo xD

Veremos.

Artalian

Yo le veo más formando parte del staff de origen... Ya se desvelará, tiempo al tiempo, aunq q hype joder jajaj

AlterAkto

OG The Valyrian y me hago fan del equipo. Con avatar incluido xD

1
victorm563

#2444 dijo que volvía a la scene no ha dicho si como jugador, como staff o como comentarista para riot.
Yo veo más viables la segunda y tercera opción.

pacifik0

Tampoco creo que un club chino random de e-sport tenga más presupuesto que el PSG, ahora bien, tampoco se sabe cuanto decidirá invertir el jeque en esta sección, pero por pasta no será y desde luego creo que ningún club del mundo le haga sombra.
Pero vamos, independientemente de eso, lo normal sería que volviese a korea.

1 respuesta
Staaph

Al parecer Forg1ven seguirá en h2k

B

Al jeque le sobrará la pasta, pero no es tonto. No va a invertir decenas de millones en una scene que no vale ese dinero. Sería como ir a un tercera regional y darles 15 millones de euros para fichajes, tirar el dinero.

Sobretodo teniendo en cuenta que con mucho menos ya le da para pasearse por CS. Luego cuando suban pues que metan dinero, aunque también dudo que en ese caso se les fuera a ir la pinza e igualaran las ofertas de China

oicin

#2429 Pues a mi no me disgusta la verdad, siempre y cuando esté bien de la lesión claro y su comportamiento sea correcto.

Rito_Tryhard

A ver si se le escapa algo.

https://www.twitch.tv/rekkles

1 respuesta
B

Cyanide a la puta mesa de analistas YA y punto xd

ZugzwangKR

Fnatic lo que tendría que hacer es ponerle a Odoamne y Jankos un cheque encima de la mesa. Odoamne-Jankos-Febiven-Rekkles y un supp que no sea un mojón como Klaj y Fnatic volverá, no se si a ganar el split, pero desde luego si a ser finalista.

1 2 respuestas
B

#2457 Lo de Odo lo llevo deseando desde que se fue huni, siempre me a parecido la mejor opción que ha tenido Fnatic para la top lane..

victorm563

Mientras se mantenga un 1v1 Odoamne me parece ahora mismo el mejor top laner (sin ver el estado de forma de vizscasci o soaz) y si ficha por Fnatic con Jankos forman equipazo top 2 seguro.

1
Hibachi

#2457 ¿Y la pasta de dónde la sacan? Si están tiesísimos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran