Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Aldarion_21

#2455 https://www.twitch.tv/fnatic

Acaba de decir que ha ido a Londres (oficinas de Fnatic) precisamente a participar en formar el nuevo equipo, que quiere ser parte de todo, hablar con los coach etc...

1 2 respuestas
Robert_Drake

#2461 pero el cabrón no deja el micro quieto y hay cosas que ni se le oyen XD

1 respuesta
Aldarion_21

#2462 Si, se podía estar quietecito con el micro xDD

oicin

Equipos de Ocidente en mi opinión están mal gastando el dinero, me explico, fichan 2 koreanos pensando que eso les va a hacer ganar un mundial, o llegar a Worlds, y cuando llegan es la misma historia de siempre, Korea se pasea y el dinero invertido es tirado.

Creo en mi opinión que deberían apostar mas por el producto europeo, americano en cuestión, y ahorrar ese dinero de fichas a mejorar sus equipos y crecer poco a poco.

Espero que este año se apueste un poco mas por jugadores nuevos o con proyección. imo

Rito_Tryhard

#2461 quieren hacer full team EU a ver que sale...

ReeZ

#2451 Hace poco salio una noticia que decia que el PSG esports tenia 20 millones de presupuesto
http://www.thescoreesports.com/lol/news/11229-report-paris-saint-germain-invested-20-million-in-esports

No se hasta cuanto sera cierto, pero con eso pueden pagar a cualquier jugador.

2 respuestas
Aldarion_21

Eso de que ande Nico por ahí no me mola un pelo xDDD

B

#2466 eso ya fue desmentido.

Rito_Tryhard

#2466 ya lo han desmentido hace 1 semana o asi.

crazygrumpy

Ahí está el Nico, no nos lo quitamos de encima xD

Aldarion_21

Vamos esta clarisimo ya que hubo problemas en las motivaciones de jugadores el año pasado, no se hace más que inca pie en que necesita gente con el mismo mindset, con las mismas metas...etc.

No tenemos dinero y queremos tener 10 tios en el roster con un equipo en la cs...que alguien me lo explique xD

1 1 respuesta
crazygrumpy

Van a hacer otro equipo de CS, o algo así he entendido

1 respuesta
B

Más que hacer un team full EU o full NA, es buscar un estilo propio, porque TSM mismo tiene un equipo full occidental, o Splyce mismo, pero si juegan como los coreanos... Nunca vas a ganarlos jugando con su mismo estilo. China las dos veces que ha llegado a la final ha sido jugando con su estilo hiper agresivo, en cuanto empezaron a llegar más coreanos cambiaron el estilo y no se han comido una rosca.

Aldarion_21

#2472 Si eso ha dicho que quieren también tener gente que no acomode a el roster, que por motivos de skill, actitud, etc tenga alguien que le pueda reemplazar.

Vamos para que la gente no se duerma. Del dicho al hecho hay un trecho.

Robert_Drake

#2471 Serán 10 jugadores que cobren poco pero con hambre de victoria. Básicamente están vendiendo la idea de que "no por tener más nombre eres mejor jugador" quieren hacer un Splyce este año. Hasta donde yo he entendido parece que los que fichen este año no van a ser conocidos.

Aldarion_21

Rekkles mira a Nico y no se si tiene cara de not bad o de este tio no tiene ni puta idea que vuelva Deilor xDDDDD

Mas bien la segunda.

1 2 respuestas
Robert_Drake

#2476 Siiii tioo me da la misma sensación XDDDD

Rito_Tryhard

#2476 ya te digo yo y te aseguro que la segunda xD.

Tanto rekkles como fabian(si, fabian también) estan deseando que vuelva deilor.

Aldarion_21

DL no jugará el spring con TSM, espera volver el summer. Va tomarse un tiempo sin competir.

2 respuestas
Robert_Drake

#2479 Volveré a sentir simpatía por TSM en el spring.

B

#2479 Pues ya puede gastarse dinero TSM en un adc coreano.

1 respuesta
wasel

#2481 Que no se gasten nada :(

Robert_Drake

TSM Deft y de TSM desde shiquitito

Aldarion_21

Yo me la jugaba con el chavalin este joven que esta destacando por allí, Rikara? O algo asi era el nombre. Si el chaval lo peta ya tienes a un crack, si no pues en el summer abres posibilidades a la vuelta de DL o de firmar a alguien mejor.

1 respuesta
Yaya

No sabeis lo contento que estoy ahora mismo, no lo sabeis vosotros bien.

#2484 Rikara, si.

2 respuestas
Trisk3l

#2485 Yaya, moderación con el alcohol por favor. Y, recuerda, igual os traen algo peor que DL. Aunque TSM tiene un import libre, no?

2 respuestas
Singed

Pero que perra os ha dado con Deft? el que yo había oído era Pray.

1 respuesta
wasel

#2486 Peor que DL es difícil hasta encontrarlo

Yaya

#2486 Import libre, si. Y me da igual que sea peor, no sabes lo que es sufrir ver a uno de tus jugadores mas odiados en tu equipo xd

#2487 Porque Pray ahora mismo tiene equipo, Deft no.

Aldarion_21

Se vuelve a caer en el error de siempre. Por ejemplo EDG quiere a Faker y le daría una burrada de dinero, vas a tener al Faker de SKT en EDG? Pues no. Deja SKT porque ya no va a competir al mismo nivel, porque empieza a importarle mucho más el dinero que el ganar, la gente nueva es la clave, gente que venga con ganas de comerse la scene.

Fichar a gente consagrada y que ha dado el 200% en otro equipo a veces no es lo más productivo.

Quien a día de hoy querría fichar a Bang? Es el adc ganador de los dos ultimos worlds posiblemente top2 del mundo o top1, pero ya ha dicho que esta cansado de jugar tanto, que lo hace como un trabajo...cuando vaya a otro equipo no va buscar hacer lo que hacia en SKT, quieres a un tio muy bueno pero que viene habiéndolo ganado todo y sin ganas de vencer?? Pues no se hasta que punto renta y seguramente tenga ofertas de medio mundo...xD

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran