Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

A Rikara le tendrán que tirar billetes igual, lo tenía hecho con P1

1 respuesta
Yaya

DL aquí

#2491 A Rikara si le llueven billetes de TSM se va a TSM antes que a P1 seguro xd

Rito_Tryhard

#2490 eso eso esta bien y estoy de acuerdo.

Pero que quieres tener, sneaky o bang? prefiero mil veces a bang con la baylife xD.

1 respuesta
ReeZ

Por cierto alguien sabe algo de Kakao y Dade?

Aldarion_21

#2493 Pero Sneaky es malo, siempre ha sido un overrated.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2495 bueno, pero quitando a Uzi, dime en china un adc que le pueda quitar el puesto a bang ? ni hay 1.

1 respuesta
Aldarion_21

#2496 Y dime que el equipo al que vaya Bang va hacer frente a un team top tier de korea.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2497 Ninguno, pero con bang capaz que ganar china y vas a los mundiales. Eso e slo que busca mucha gente xD.

Como en EU y NA

Trisk3l

#2497 Lo dices como si con Deft o Uzi le hubieran hecho mucho frente xDD

2 respuestas
B

#2499 No le han hecho frente en SKT con ese equipazo, pero a marin nadie le hacia frente a imp nadie le hacia frente y a easyhoon tampoco y todos los coreanos como pawn dandy etc nadie les hacia frente, y ahora en china les hacen frente todo el mundo, sin un equipazo detrás no es tan facil, no hay tanta diferencia individual entre todos, simplemente el macro de corea es muchísimo mejor por lo que los jugadores parece que destacan mas.

Aldarion_21

#2499 Lo digo exactamente por eso xD

Draxler10

Me podeis decir que han dicho en el streaming de FNC? O donde se puede ver si es que lo han resubido o algo xd

1 respuesta
manudela

Pf, que aburrido está esto, ya es noviembre y no hay ni un rumor :(

1 respuesta
B

#2503 joder pues no sera por noticias.. hoy mismo han dado la patada a DL en TSM

Galaik

#2485 oye Yaya tú no decías hace una semana que no querías que se fuera DL porque sería malo para el equipo??

Incluso me llamaste mentiroso por decir que tú querias que se fuera.

1 respuesta
Yaya

#2505 Entiendes lo que quieres. Yo dije que queria que se fuera aunque no fuera bueno para TSM.

1 respuesta
Galaik

#2506 en que hilo habia sido?

1 respuesta
Yaya

#2507 En cualquiera en el que lo haya dicho. Incluso en el del fichaje puedes ver que dije qque era mejor que WT pero que no me gustaba nada.

1 respuesta
Galaik

#2508 Fue hace poco y te juro que negabas mucho que no querias que se fuese, me llamaste mentiroso por decirlo xdd

1 respuesta
Yaya

#2509 Lo dicho, que entiendes lo que quieres xd

Merino14

El listo que ha dicho que un equipo random de China (EDG) no tienen tant dinero como el PSG para pagar a Deft, es que no tiene ni idea de lo que cobran y el dinero invertido.

2 respuestas
josemawia

No se si se ha hablado antes pero Fox se va de Schalke y es agente libre.

Otton

#2490 Pues hasta que no cambien tambien esa actitud el LOL no crecerá profesionalmente como debería, me parece impensable que salga algun jugador de futbol/basket/tenis diciendo que esta hasta los huevos de eso que hace y que quiere jugar de tranquis, se come los mocos al instante

1 respuesta
Otton

#2511 No se cuanto dinero tendran en EDG, pero el del PSG es de los tios mas ricos del mundo, asi que decir eso sin haber mirado nada tmpoco es una locura sabiendo lo que se sabe

1 respuesta
B

#2513 ah que eso no se hace? y la liga china la liga de qatar y la liga americana? donde van los jugadores a ganar dinero?

2 respuestas
Movement

#2502

https://www.reddit.com/r/fnatic/comments/5al1rm/fnatic_lol_team_update_from_todays_stream/

B

#2511 Me parece que aquí el listo eres tu, han invertido burradas en el equipo de futbol, y no veo a nadie de EDG cobrando lo que cobran los cavani, thiago silva y compañía y si comparamos instalaciones y tal.. pues eso.. que si le sale de los cojones invertir en el equipo del lol.. puede fichar a quien le de la gana

1 respuesta
Merino14

#2514 Claro, tercer hombre mas rico de China. Que te crees que cobran Pawn y Deft? Sin mencionar a Clearlove que es el jugador chino que mas dinero gana.

#2517 Lo mismo que el de arriba. Te piensas que el dueño de EDG es un muerto de hambre? Si es capaz de pagar 4 kilos a Faker, te crees que no tiene dinero?

Ademas, te crees que un jugador del LoL ahora mismo gana lo mismo que Cavanni? Ay LMAO.

2 respuestas
1 comentario moderado
Trisk3l

#2515 La cosa es que en fútbol se nota menos, porque como esas ligas exóticas no son las nuestras, esos jugadores que se van caen en un ólvido mediático. Por contra, en el LoL, nosotros somos el "Cementerio de elefantes" de las estrellas (Nosotros como europa/na, muy entendidas como occidente en el LoL y muy unidas en estos casos por tanto) así que aquí nos enteramos más de como es el rendimiento de esos jugadores. Con los de fútbol sabemos que van por petrodólares, incluso podemos imaginarnos que mucho no van a hacer, pero nunca oímos acerca de ellos en el LoL sí, porque están aquí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran