Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

La gran sospecha sobre Hjarnan no tendría nada que ver con su calidad como jugador, sino con sus comentados problemas de motivación y el tiempo que lleva inactivo. Pero para un equipo que juega dándole todos los recursos al midlaner, Hjarnan es cremita.

2 comentarios moderados
Nahuel007uru

El tema es este: Puede Hjarnan como europeo jugar en TSM? Y si les queda todavia un cupo extranjero, porque no se traen un top asiatico?

2 respuestas
B

#3124 ahora mismo TSM solo tiene 1 cupo usado que es Svenskeren.

PD: Yaya joder, ni 5 segundos dejas la cadena xd

Sorii34

yo le voy a dar unfollow y follow a TSM a ver si me llevan a mi.

Yaya

#3124 Si pueden, y no buscan un top asiatico porque Haunterz ha salido bastante bien y sigue teniendo tiempo de crecer.

1 respuesta
B

Y xk los koreanos solo te valen para la LCS, que luego los hijos de puta se dejan perder contra sus compatriotas cosa mala.

1
Nahuel007uru

#3127 Nonono, perdon, me refiero a un TOP de jugador TOP no de toplaner...
ME refiero a un jugar TOP de la posicion que sea, no se, ya que Rox quiere disbandear, traerse un Pray, un Deft, un que sea.

1 respuesta
Rito_Tryhard

No es solo por el follow, peor Hjarnan es un adc con buen perfil para TSM.

Un tio que farmea bien, tiene buen champpool, y hace daño en TF, con los pocos recursos que reciba, te sacara un rendimiento alto. No es un hipercarry, pero es un adc para tenerlo en cuenta, y encima con experiencia tanto en LCS como en el mundial.

Yaya

#3129 Porque no sabemos si lo de Hjarnam es verdad xd

Robert_Drake

Hjarnan no va al mundial ni jarto-vino estando DL en la recámara.

LCSguy

Zas.

63 11 respuestas
B

He's BACK

8
Zorev

#3133 Callando bocas (?)

Nahuel007uru

:qq:

Robert_Drake

#3133 y apareces a mi lado <3

Aldarion_21

#3133 BELIVE!

XxChiimyxX

#3133 Entrada dramática por todo lo alto xD.

Por cierto, eso de que los equipo de DDH tengan suplentes sin confirmar por todos lados y cada día juegue uno? A veces me rayo con tanto jugador nuevo.

Rito_Tryhard

#3133 OH BOY

oicin

#3133 XD era fácil traerte, jajajaja.

Yaya

Es un grande xd

1
Hibachi

LCSGuy es mi pastor, nada me falta.

Camina sobre el agua una vez más.

3
B

Ha vueltooooooooo

minired

#3133 Y aparezco a tu lado.

LCSguy

Amazing y Soaz abandonan Origen.

Origen, ese equipo del que nunca volvería a saber nada.

50 11 respuestas
MT_Dulper

que no venia?

2
Hibachi

#3146 Cómo te la sacas.

MV contrato vitalicio a este tío ya!

Rito_Tryhard

headshoot xD

Nahuel007uru

#3146 Buena noticia para los OGFans.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran