Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Sorii34

Ahora que estamos todos, pillo sitio

iomegakek

#3133

B

#3146 Pero que me dices??!!! joder yo daba por hecho que estos dos seguían. Dios mio estamos sin roster.

B

Yaya, decreto nº1, quien intente desvelar la identidad de LCSGuy a la nevera por favor.

27
R

4
Abe5

#3146 Xpeke no ha podido elegir y los echa a los dos?

Sergio120292

S0az en su twitter diciendo que está con muchas ganas de jugar.
Amazing en su twitter diciendo que está muy motivado
Leduck vuelve, supuestamente porque le gusta el proyecto, cosa que no le gustaba con Amazing y S0az.

Pues no se si será verdad pero me cuadra. Para mí es mala noticia, pero a ver cómo lo soluciona Origen para montar buen equipo y estar en el top 2 ó 3 de equipos.

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Este hilo vuelve a favoritos, #3133 continua por favor.

Sorii34

xPeke a soltar los papales.

Slopestyle

se viene el drama en OG.

God bless LCSguy

2 comentarios moderados
M

Pues aquí está el único tío con información fiable de verdad. Apareció xD

1 comentario moderado
Hibachi

LCSGuy, bitches.

1
B

Yo creo que esto lo ha dicho x dar salseo realmente

no estes mad negrinho?, wat xDDD

DarkNinjaLoL

No sigáis el rollo a las tonterías, que el hilo siga con normalidad a partir de ahora.

2 respuestas
Pwelete

n0000000000000000 :qq:

minired

Ponedle live o algo :f5:

Aldarion_21

Jajajajajajajaajajajajajajajaj me muero. El buen zas.

AiMaR

Live pls. Te doi mis dies Yaya o Dark.

Rito_Tryhard

#3168 Hasta tu has vuelto cuando LCSguy volvio.....that's.... suspicious :psyduck: :psyduck:

Nahuel007uru

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5bvj8w/soaz_and_amazing_leaves_origen_rumour/

a darle manita guys

2 respuestas
AktioMan

#3168 Normalidad después de que aparezca LCSGuy? xDDDDDDDDDD

El cabrón ha vuelto como dijo que haría :qq:

Rito_Tryhard

#3174 lo único que hace esto es perjudicarnos xD

3
XxChiimyxX

#3146 A ver, me cuadra a medias, no voy a discutir su fiabilidad porque veo que el chaval tiene fuentes.

Lo de Amazing ya lo dijo Singed, que hasta que no firmara contrato oficial con otro equipo no se iría, por tanto, Amazing ya tiene nuevo equipo?
Por otra parte, pequeño retiro de Soaz después de tanta competición? Al Staff de Origen? O a vivir la baylife en algún sitio? Por mi parte lo de SoaZ es una pena ya que motivado es muy buen jugador.

Ahora Origen no tiene equipo, solo a PoE por lo que parece, y no me digas que Peke va a seguir confiando en él porque me pego un tiro.

B

Joder, mira que desvelar que Niels y Mithy iban a cantar para G2.

Cual es el leak de Xpeke en skype?

Robert_Drake

#3174 Tio para qué lo compartes en reddit? quieres dejar de tener información privilegiada??? por cosas como estas es por las que no se puede filtrar nada macho... que ganas de joder el invento.

2 2 respuestas
I

pues me da pena por soaz, me hubiese gustado que se quedase...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran