Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Robert_Drake

#4348 #4349 Pues vaya tontería no? Si tan cáncer es... mejor para el equipo contrario. Ah no, que a lo mejor ellos son peores y lloran incluso antes de haber jugado. Flamers desde Bronce a Challenger.

B

#4349 Loooool. Jugadores LVP provocando a un jugador LCS...interesante. Bueno, pues no sabía que el buen Falco fuera en rollo diva por la grieta. Ya parto de la base de que toda la scene está abarrotada de niñatos chulos y gilipollas, espero que lo que acabe pescando OG sea de lo más "decente" que se pueda encontrar en cuanto a actitud.

Aldarion_21

Enserio vais a llevar el hilo a hablar del chat de 2 jugadores flameandose como cualquiera....pls LCSguy aparece ya por favor.

2
Kaiser5

#4327 que quieres mandar a og a cs directamente?

1 1 respuesta
AiMaR

¿Os extraña que Falco vaya de diva viendo cómo se fue de G2V?

1 respuesta
w4nx1

Yo a Lvsyan le daría la mano de mi hija.

Pena me da que sigue pasando el tiempo y sigue en DDH.

NaiBaG

Ceñiros a RUMORES Y FICHAJES por favor, para hablar de la LVP ya tenéis un hilo.

2 1 respuesta
B

#4354 ¿Es mejor Satorius que Kikis, Caps que Lvsyan o algún support challerger sin experiencia que Falco?. Es una plantilla imaginaria con jugadores del nivel de los confirmados como prioritarios por LCSguy. Preferir, prefiero a Smeb, a Peanut, Deft o Mata. A Vizisacsi y Hyllisan, Jankos, etc....

#4357 Ups, ok, que lo he escrito antes de leer tu aviso..

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiser5

#4358 al primero si lo segundo por lo visto en soloq también y la tercera tendría dudas, pero vamos que no se el overrated a kikis de dónde viene (top digo)

1 comentario moderado
Afling

#4358 Caps que Lvsyan si es mejor pero vamos de aqui a Lima y no digo que sea malo Lvsyan pero si no sabeis quien es Caps el terror del SoloQ es que conoceis poco lo que pasa arriba del SoloQ y por cierto mejor que Falco al nivel de ahora Wewillfailer que no se ni si jugará todavia xd

2 1 respuesta
victorm563

Si Kikis ficha por algún equipo tendría que ser como jungla si en G2 no jugó mal pero era en un meta de tanques no puedes brillar mucho pero cuando le tocó ser carry... Dejo mucho que desear

B

#4362 Pues si tú dices que Caps es mucho mejor que Lvsyan no tengo motivos para no creerte, pero entonces alguna razón tiene que haber para que ningún equipo se haya interesado en ficharle cuando, si no ando equivocado, Caps lleva años dando tumbos por ahí sin haber pisado la LCS EU de los PoEs, Foxs y Betsis. ¿Caps era el que estuvo en Turquía no?.

Wewillfailer no sé quien es. Respecto a los supports solo sé que después de la retirada de YellowStar, Mithy es el único support realmente bueno que nos queda. Hyllisan, Kasing y Vander son buenos pero no son fichables, y de ahí para atrás damos pena.

2 respuestas
oicin

Splyce ha renovado a su plantilla?? creo que expiraban sus contratos el 16 de Noviembre.

olokausto

#4364 Caps tiene 17 años recién cumplidos, es de noviembre del 99. No podía jugar la LCS, ahora ya si...
PD: de hecho ayer fue su cumpleaños xD

B

podéis crear un hilo para hablar del caps vs lvsyan? cada vez que entro a este hilo solo leo el caps vs lvsyan o discusión sobre el nivel de la DDH ZzZzZzZ

1 respuesta
Kaiser5

#4367 caps es un posible fichaje de equipo lcs creo que esta en el hilo correcto

1 respuesta
1 comentario moderado
KullThran

hacer un hilo para esos dos es como desperdiciar papel, pero en internet.

1 respuesta
Kaiser5

#4369 caps no juega en ddh así que déjate el triple

B

#4370 pues en este hilo se están quemando paquetes de folios, xqe vaya tela cada 10 paginas sale el temita de caps vs lvsyan

D

Lo peor q le ha pasado al foro es decir que OG va a hacer tryouts, no paran de decir nombres demasiado ramdons cuando OG supongo que querrá aspirar mínimo a PO y con gente de la ddh difícil, los únicos rookies que vería con buenos ojos por el potencial sería caps y satorius

1 respuesta
B

#4373 peke a confirmado si seguirá como jugador?

Zorev

Se sabe algo de Bdd y de Spirit?

1 respuesta
Kazh

#4364 Caps era el mid Laner de Dark Passangers, pero en el IWCQ tuvo que ser reemplazado por CozQ ya que no cumplia con la edad permitida para la competencia ( tenia 16 )
por eso no se le ah visto en LCS , pero ahora ya tiene la edad permitida y por eso su nombre resuena tanto en este hilo de fichajes

1
manudela

#4375 lo único que vinculó bdd con origen fue que peke lo siguiera en Twitter.

B

Ammm, pues vale. Pensaba que Caps era mayor porque me sonaba que competía hacía un par de años en Turquía, y supuse que allí también habría que tener los 17 para jugar. Pues bueno, vamos a ver que ocurre al final.

ZugzwangKR

Vaya puta acaba de soltar el colega xD

https://twitter.com/fnaticquaye/status/799695402987556868

2 respuestas
ZugzwangKR

Puya*

Puto corrector xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran