Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Robert_Drake

#4380 Dale al botón de editar, así no dobleposteas. Sobre lo de Quaye está bien, tienen toda la intención de jugar con full EU, tal como decía Mata un proyecto para 2 años. A ver si sale bien.

1 respuesta
KullThran

OG ReingOver

The dream :qq:

Huk

#4355 Oye pero tu paras ya de jugar a juegos o que poronga?

1 respuesta
AiMaR

#4383 Nunca xd

Kaiser5

#4381 ya ves el mata que se queda un segundo año en rng

Karch

#4379 buena excusa para no meter un duro y fichar a 3 mataos, porque esta claro que los europeos no se van a ir a otros equipos si les ponen la pasta desde NA claro claro

1 respuesta
Singed

#4386 serán 10, quieren hacer un team de 10.

Nhilum

Pues están haciendo casi todo lo que Deilor comentó en la entrevista que el haría en un team..

Huk

#4383 pues invítame que estoy harto del flex shiet.

B

#4379 he leido lo de puta y FNC y pensaba que era una foto de Febiven en algun lado.

3
Rito_Tryhard

Fnc Trashy, Europeo y a campeonar :psyduck:

1 respuesta
al3oscuro

#4391 splyce ya renovó todos los contratos creo

3 respuestas
Xuc

Que ganas de fichajes, leches!

1 respuesta
oicin

#4393 Pues o mucho me equivoco o hasta diciembre....largo nada. si sigue los pasos del año pasado claro.

1 respuesta
B

Me da a mi que Fnatic al final va a tener una mierda de equipo.. tanto staf y tal esta de puta madre, pero la base son los jugadores..

1 respuesta
victorm563

#4395 creo que van a un equipo de mierda pero para mi el tema del staff y que se van a plantear un equipo a largo plazo va a perdonarlos un poco más

quevedix

#4394 Se leyo por aqu que el 21 empezaba el mercado, si no recuerdo mal

Fedackles

Para las proximas noticias posiblemente haya que esperar unos días....

xinxe

LCSguy dijo que comentaría sobre los tryouts antes de que terminase la semana y no quiero ser yo el que presione al mesías, pero estamos a sábado y lo que es peor, mañana es domingo.

4
radius

venga que hay ganas de novedades

Nort3ch

El mesias ya comento que el equipo de Fnatic no ilusionaria para nada a los fnatic fans xD

1 comentario moderado
Yaya

#4392 Diría que no han renovado, o al menos si han renovado se me ha escapado, tienes por allí algun sitio donde lo confirme?

ZugzwangKR

Pues yo soy "Fnatic fan" y a mi lo que quiere hacer Fnatic si me ilusiona. Y por aquí estamos hablando de Maxlore, Hibryd y ese tipo de gente, que no son Bengi ni Mata, y a mi si me gustaría que Fnatic fichase a esos dos, y luego con un Top decente igual alguno se sorprende y Fnatic es mejor de lo que a pueda pensar viendo el roster.

1 respuesta
B

#4404 Esa estructura que pretenden montar es la columna vertebral de éxitos futuros, aunque el roster no sea top. Ya habrá tiempo de ir reforzando las posiciones que lo necesiten. A mi también me gusta el proyecto de Fnatic.

dirkpitt
1 respuesta
Singed

#4406 oh, qué inesperado...

dirkpitt

No le han echado por eso

B

Y a mi que Wunder no me termina de convencer...

Khorie

Para mi que le han invitado a salir...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran