Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

keygy

si te piensas que puedes hacer chanchullos asi de gratis y que riot no se entere lo llevas claro xD con la cantidad de journalist que hay en la scene GL lorito para ocultar algo

DerbreD

Que gordo esta Cyanide.

Para no desvirtuar: Al parecer Millenium tiene nueva botline con Hiiva y Yuuki60

3 comentarios moderados
frere

Pues lo dicho GG

Haremos como los users más avispados... Para no desvirtuar el hilo: al parecer Millenium tiene nueva botline con Hiiva y Yuuki60.... :santo: Por lo demás creo yo que muchas novedades de fichajes no vamos a ver hasta que esto empiece, claramente hay equipos que necesitan muchos refuerzos o cambio de mentalidad.

2 respuestas
Yaya

#456 Supongo que serás nuevo en el foro, aqui las quejas/dudas de la moderación se mandan por mensaje a los moderadores: http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo?to=/foro/lol

Syki

#456 Yuuki??

Yo pensaba que ocelote lo tenía de jardinero en la gaming house

2 respuestas
frere

#458 Según el compañero de arriba eso parece...no sé sus datos xD

Quizá ocelote ha decidido que la jardinería le ha dado manos para brillar en la scene jajaja

ElT8Ny

#417 Tomaré en cuenta ese dato aunque la sugerencia no fuera para mi jajaj

DerbreD

#458 Hace rato que no esta en G2, en el 2015 jugo en aAa y este año jugo en Renegades EU y después fue el substituto de Hans-Sama en Misfits.

SayoEikichi

Cyanide nuevo jungla de Origen(?) como molaria verlo de nuevo por la escene xDDD

B

Lo que tendria(igual el no quiere) es que estar en la mesa de analisis mas a menudo joder

2
Rito_Tryhard

#450 Si lo hacen bien, no se entera ni el segundo al mando de cada club.

Daxter101

Que Peke y Cyanide son pareja ni cotiza. Hacen muy buena pareja juntos.

Trollaco87

OG soaz OG cyanide OG xpeke OG steelback OG falco y a semis de mundial otra vez, lástima que sea dificil conseguir 1 de esos 3 fichajes xD

Afling

Quien cojones ha desvelado que Cyanide es el nuevo jungla de OG ya no se puede ni guardar la mayor sorpresa del mercado xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#467 la madre de peke

Es LCSgirl :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Afling

#468 Ah, no es el jungla de OG simplemente esta en Murcia de vacaciones no te rayes :psyduck:

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#469 No podemos joderles la sorpresa :qq: :qq:

Kaiser5

#408 fijate si a huni lo llamaban fracasado que no había ni debutado

MoonKai

Pues yo quiero quiero conocer a Cyanide, es tan mono <3.
La semana que viene hago prácticas de pediatria en el centro de salud de Molina Xpeke, llevamelo un rato :3

GideonArgus

Veis viable que OG vaya a por Mikyx? Me ha sorprendido mucho este Split y con Steeelback al lado sería una muy buena botlane.

E

No creo que splyce xambie de supp la vdd

Afling

Xpeke si nos lees dile a Cyanide que soy fanboy y que para mi es el mejor jugador que habido en el mundo.

B

Ostias Mikyx ha sido de largo lo peor de SPY, llegando al climax en el gauntlet donde fue lamentable quitando alguna que otra cosa.

MoonKai

Xpeke soy del parecer de Afling, pero que Soaz tiene un nivelazo desde que nació, ahi ahi con Cyanide, comparto sangre francesa con el y murciana D:

Andrecico

Pues prefiero a Mikyx x1000 antes que YS.

1
personaje

Suena Shushei para el mid

B

Yo ya firmaba por un:

Coach- Deilor

Top- Soaz

Jungla- Spirit (Amazing sub)

Mid- Night

ADC- SteelBack

Support- Kasing

Spirit esta temporada no rindió porque se notaba que llegó quemadísimo de China, cuando un jugador de esa liga se viene ofreciendo por Europa está claro que algo va mal. Un poco de tiempo más con Deilor y lo devuelve a la élite. Lo malo sería convencer a Deilor de que vuelva a entrenar. Si consiguen traerselo al día siguiente ya tendrían a Spirit llamando a la puerta pidiendo que lo fichen

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran