Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Singed

#480 ese qué equipo es? fnatic u OG?

2 respuestas
oicin

#481 Es que no sabías que el año que viene pasan a ser.....FANARIGEN??

B

#481 Origen+ las sobras del disband de Fnatic.

Yolo si quiere de analista. Y Febiven de relaciones públicas, buscando azafatas para eventos y esas cosas

2 respuestas
Singed

#483 acabas de hacerle un disband a Fnatic? xD

1 respuesta
ColdZimeh

#483 Febi que se vaya de putas y gaste el dinero. Ese tío no me cae bien...

B

#484 Si, así como quien no quiere la cosa.

A ver, Deilor está fuera. Spirit si le dan a elegir entre irse con Deilor o quedarse en Fnatic se iría con el sin pensárselo. Yolo seguramente también se va. Febiven a saber. He sido bueno y les he dejado a Kikis y a Rekkles

NXTGG

#480 Demasiado complicado el tema:

-Deilor no creo que vuelva al lol salvo pastizal y megaproyecto serio de por medio. OG está(se supone) en plena construcción de esa infraestructura de equipo serio pero aun no creo que la tenga, por tanto o por pastizal o por amiguismo con xPeke en caso de conocerse.

-Spirit si no viene Deilor no viene, y luego habría que ver el contrato. Por tanto muy muy difícil.

-Sobre Night no se sabe nada, pero un fichaje así tan sencillo no creo que sea y menos si no hay ningún otro koreano en el equipo (desconozco como se desenvolverá en inglés).

-Kasing es con diferencia lo más sencillo de los planteados, siempre y cuando SB sea de OG finalmente (dejemoslo ahí hasta que no se confirme oficialmente). Pero habría que ver el contrato con VIT y lo que le ofrecen ellos como proyecto.

En resumen, Kasing posible, Night complicado, Deilor+Spirit muy muy muy difícil.

2 respuestas
Kaiser5

las pajiplantillas fnc-og en combinación creo que sobran por que dudo que pasen.

G

Ayer soñe que Amazing iba a Unicorns Of Love

xDD

Singed

#487 sinceramente, no sé para qué has escrito tanto xD
Hay cosas irreales, hay cosas imposibles y hay cosas que las pones "al revés" de como son xDDDD

1 respuesta
Syrek

#487 Por que dais por seguro que Spirit iria con Deilor si o si?

NXTGG

#490 Hablo desde mi perspectiva externa al tema, por eso siempre digo "creo" ya que no tengo información de primera mano para poder decir con seguridad. Simplemente especulo con lo que sé o creo saber.

Ojalá pudiese tener más información como vosotros pero como no es así solo expreso mis especulaciones al respecto intentando argumentar el por qué XD.

1 respuesta
Singed

#492 refresca la página anda xD

Calma con OG... que ansias sois. No confiais en Peke ahora? Está muy bien asesorado y como dije el CEO (tendrá que buscarse un nick sencillo o algo xD) Zafra sabe muy bien lo que quiere y hace.

1 respuesta
Kaiser5

#493 pero entonces el CEO es un enchufado o no?

Afling

Si Origen hace las cosas bieny quiere llegar lejos yo creo que deberia pillar este equipo de 10 jugadores para tener mil comps y recambios:

Top- Soaz/Zorozero
Jungla- Amazing/Dexter
Mid- Poe/Nukeduck
Adc- Forgiven/Tabzz
Supp- Hybrid/Mithy (que se dejen la pasta pa que vuelva)

Y que se cambien el nombre a Origen of Lemons

1 respuesta
Singed

#495 Of Dogs Origen

B

Ni idea de quien es el Zafra ese, pero al menos ya tienen a alguien que ponga en orden al club y se ocupe de la organización. Aunque el momento de poner orden era después de los worlds pasados, más vale tarde que nunca.

Lo normal es que nos preocupe más los jugadores que van a traer. Saber si se montan un equipo para aspirar a worlds ,o simplemente para mantenerse en la media tabla mientras asientan el club.

1 respuesta
Afling

#497 Es el nuevo CEO y Jungla del equipo, llevará los dos puestos (High Elo en Challenger y Ex jugador de la LVP con otro nombre)
Llevará los dos puestos para ahorrar un poco en resumen vamos.

1 respuesta
Leagrove

Origen, tiene un buen team sobre el papel.
Otra cosa es Fnatic

1 respuesta
T

#499 tan malo es el equipo de fnatic? No me digas eso que me emociono xdd

1 respuesta
Deiv117

A lo mejor no es el sitio para poner esto, pero de los que sabéis info privilegiada, sabéis si aprovechando que van a meterle seriedad a la squad, van a invertir en otros juegos? CSGO o HS?

1 respuesta
Aldarion_21

#500 Que equipo? Esa pregunta es muy pronto.

1 respuesta
T

#502 no se, he llegado hace dos dias y solo hago que leeros diciendo que el equipo de fnatic del proximo split tiene una pinta malisima, por eso pregunto xdd.

Y que paso en la squad de cs que se fueron flusha, jw y el otro que no me acuerdo del nombre?

1 respuesta
MT_Dulper

#503 Fueron a Godsent, con el tito Pronax

El otro es Krimz XD

1 respuesta
Singed

#501 eso... de momento a no ser que cambie la mentalidad no va a pasar bcos reasons.

1 respuesta
T

#504 se han pirado con pronaz? Pero por movidas en fnatic, porque querian volver a jugar con pronax?

2 respuestas
MT_Dulper

#506 MP que esto no va aqui

B

Ya, pero buen equipo en plan, tercer y cuarto puesto con suerte, o buen equipo con posibilidades de pelear por split?

Sea como sea me alegro que Peke empiece a asentar el equipo. Ya me estaba asustando pensando que iba a tener que hacer como Ocelote, y regalarle el equipo a gente que ponga la pasta para que lo saquen de la mierda. Que es mejor eso que hundirse, pero entonces el equipo ya no sería de Peke y no sería lo mismo.

Y lo de pasarse a otros juegos yo de momento no lo veo. Antes de lanzarse a algo así deberían de esperar un año o dos, y además crear un equipo filial como hizo G2. Y si se da la oportunidad un reality show, donde si que cundiría traerse a Febiven. Rollo Gandia Shore con Febi

1
Deiv117

#505 Bueno.. pues a ver que les queda en el lol entonces! Gracias!!

Aldarion_21

#506 Lo único que se rumorea con fuerza es que Fnatic no tiene dinero por la inversión fuerte que hicieron con lo de los periféricos. Eso es el resumen mayormente. De ahí se verá cuanto afecta al final a los rosters.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran