Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

1 comentario moderado
KullThran

#6151 Creo que te vas a comer un baneo rico rico y sanote, cya.

On topic: porfa Peke vuelve a mid

Afling

#6139 Sin banear tanto en el MV como en el LOL , tu en MV sigues vivo tambien, pero en el LOL tu cuenta main no siguió la misma suerte hehe

1
LoveMusic

NA manda dice xddddd
Tremendos los baits aquí acontecidos señores.

Rojosier

¿Qué ha quedado de aquello de ''KKoma se irá por lo que dijo en los mundiales y porque ya no tiene motivación ninguna y Wolf/Bang idem de lo mismo''?. Madre mía lo que cambian las cosas en un par de semanas. Espero que haya 3-4 superteams coreanos aunque al final siempre ganarán lo mismos.

B

Podéis banear al niño rata este ya, xfavor

1
Toutizo

#6148 #6149 pero si es el mitico que se hace una cuenta fake porque se aburre, pedir moderación y no gasteis post en el personaje este

pues yo creo que peke se trae a algun coreano mira tu, aunque ni idea de a quien, esta el mercado full de agentes libres de un nivel de escandalo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que troll el tío este xD

1 respuesta
B

#6157 Tienes razon, pasando del personaje ese.
Yo creo que algo se tiene que sacar de la manga peke, se le han ido todos(y son gente con mucha fnabase) y este año es determinante para la organización es la oportunidad que tiene para sentar las bases para un proyecto de larga duración

KullThran

En fín xD..

On topic: Caps a Roccat o que?

1 respuesta
1 comentario moderado
lDanu

#6158 Hablemos de Piglet y de TL plsss.

oicin

#6158 No has desayunado bien no?? una pena....

Ya se escuchan a lo lejos.....

1 respuesta
Afling

#6164 lol te has hecho un doble darkninjoo

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Toutizo

#6161 ya te digo, a Caps en teoría se lo rifaban pero no se escucho de el ni un suspiro

manudela

???

2 respuestas
Aldarion_21

#6162 Entonces a ver que quede claro NA es mejor que EUW por?

1 respuesta
1 comentario moderado
KullThran
spoiler

Estaría bien saber algo del futuro de Kasing/Hybrid

2 2 respuestas
KullThran

#6167 The King's Return to the JUNGLE

Curilost

#6170 Kasing no tiene pinta de que se quiera mover de Vitality, y Nukeduck igual.

Hybrid es muy tentador para cualquier equipo ahora mismo

Kaiser5

#6147 tranquilo nadie no koreano tampoco

Toutizo

#6168 aldarion please, que tu si que tienes que estar curtido de estas cosas xd

#6170 Kasing que se sepa sigue en Vitality no?

Afling

#6167 Que vuelve a ser jungla no? Es eso lo que está diciendo vamos

seynaXD

jaja ayer vi jugar a hybrid en opgg y se llama g2 hybrid ,en fin me dio risa

1 respuesta
Aldarion_21

Yo intento que la gente se divierta.

Toutizo

#6176 madre mia te ves todos los streams eh, que los tienes en multipantalla como el plus con el futbol? xd

1 respuesta
seynaXD

#6178 jaj no,pero si me aburro abro algun stream y si los que hacen stream no me gustan pues me voy al opgg

1
yantesmolaba

Hybrid deberían echarlo otra vez a la CS después de la que ha montado un año que le han dejado subirse los humos.

Está muy feo eso de dejar ~200 posts y que la mitad sean discutiendo si G2 es basura o no. Os lo digo yo, como equipo son basura como elements en su día.

Y KT va a quedarse guapo guapo con Smeb y Deft.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran