Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Aldarion_21

Bueno pongo el enlace de reddit de lo de mithy, también ha dicho más cosas, no solo sobre Fnatic.

https://www.reddit.com/r/fnatic/comments/5f9wey/positive_fnatic_roster_2017_reinforcement_from/?st=iw24zym9&sh=6c2de00d

1 respuesta
B

Mi pregunta es:

¿Hay alguna posibilidad real de que estrellas coreanas vengan a EU? No hablo solamente de OG, hablo en general: Fnatic, H2K, G2...

1 respuesta
Toutizo

#6181 deja caer por la ausencia de OG que estarán en la b, simple hate o realidad?

Curilost

#6182 Posiblemente sea G2 el que traiga a alguna estrella, porque los demás económicamente no están para tirar cohetes

1 respuesta
Rito_Tryhard

kuro, gorilla y pray, ya sabes que su techo en el lol va a ser perder contra SKT así que van a buscar la baylife seguro.

Penanut y smeb aun creen que pueden ganar el mundial, por eso se separan y se quedan en korea.
Si SKT mantiene el roster y fichan a Ssunday en top cuarto mundial a la vista.

#6184 FNC este año va a volver a ser de los mas fuertes económicamente.

Carlostinson

Buenas, acabo de leerme todo y no recuerdo el post del que pedia lo de Xpeke mid, solo desvelaré esto, Peke vuelve a jugar de mid, y esta tryhardeando que da gusto :)

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

#6186 bonito avatar :3

1 respuesta
Carlostinson

#6187 mamonazos, lo estaréis gozando xd

5 1 respuesta
LoveMusic

#6186 estará tryhardeando porque va a jugar de mid en los all-star que están a la vuelta de la esquina, básicamente.

1 1 respuesta
Curilost

#6188 Es que no te vas a ir con el calentón

1 respuesta
Rito_Tryhard
4 1 respuesta
Carlostinson

#6190 ¬¬ que gracioso... ya me vengaré ya....

#6189 lleva haciendolo desde antes de las votaciones del all star, desde que el equipo decidio empezar a moverse, que fue mucho antes de anunciar los tryout

2 respuestas
manudela

#6186 Te amo mucho.

1
Toutizo

#6192 lleva mucho sin stremear pero en los ultimos streams ya estaba jugando en serio, muy buena noticia

Nahuel007uru

#6191 A priori no es mejor equipo que el que tenia Rox este split.

1 respuesta
manudela

#6192 Looool termino de ver el avatar, fue por una apuesta? xD

1 respuesta
Aldarion_21

Ojala vuelva a buen nivel. No me gustaria verle arrastrarse... :(

1 respuesta
Carlostinson

#6196 Si, por lo de SPY, que la han colado bien colada a media Scene xD

Toutizo

#6197 todos queremos ser optimistas pero es una incognita, hace mucho que no esta centrado solo en jugar, lo cual no tiene por que ser necesariamente malo porque supongo que sera una incognita para el resto de equipos tambien

Rito_Tryhard

#6195 El mismo top
mucho peor jungla
mucho mejor mid.
mejor adc (para mi)
mejor o igual supp.

Esta ahí ahí...la cosa es como jugaran.

crazygrumpy

Las palabras de Mithy sobre Fnatic parecen prometedoras, pero si no me falla la memoria dijo eso mismo el año pasado xd

[media] https://twitter.com/TrashyLoL/status/803194902674804736?ref_src=twsrc%5Etfw[/media]

Supongo que se viene la renovación del que falta, Wunder

Galaik

Os juro que cada vez que leo OG Peanut y no es un bait me rio muy muy fuerte, lo que hace la desesperación madre mía.

2 2 respuestas
Carlostinson

#6202 La misma de Maxlore se queda en GIA? xDDDDDDDDD

1 respuesta
biz

vamos segun mithy OG este año a pelear en relagations

Kaiser5

Para mí score es muy top de jungla de hecho para mí fue el mejor del summer en korea

Galaik

#6203 loooooooool get rektttt!!!1!!1! Turn down for what piripipi pirupi

KullThran

si mithy no sabe nada de OG xD

crazygrumpy
1 respuesta
Aldarion_21

Osea Mithy no dice nada de OG y ya es que esta diciendo que son flojos. Osea algunos os la pilláis con papel de fumar eh.

2 respuestas
B

#6202 A mi ya lo de (Nombre de mi equipo) + Koreano que se ha quedado sin equipo, como que me cansa. Una vez hace gracia pero cuando la lees 40 veces en dos semanas se hace tedioso.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran