Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

#1080 Estuvo o está aún en Nova, se supone que se fue y P1 estaba tanteandolo junto con C9, pero de momento poco más se sabe.

1 respuesta
Singed

#1081 pues sigue en tuiter a muchos de P1 pero también a muchos de TL, no será por novias.

NaiBaG

No me compareis la mierda de P1 con TL, es como comparar la mierda de CLG con TSM.

1 respuesta
Singed

#1083 no, es mucho peor xD
P1 ha declarado pérdidas asumidas de 500k, TL acaba de recibir una pasta brutal xDDDD

B

Pues P1 no lo hizo mal al final, hay que entender que tenían un papelón encima de cajones, que a una semana de la lcs no tenían equipo e Inori no podía jugar porque es iraqui y no le aprobaron la visa, además zig tambien tuvo problemas al ser de Canadá y tuvo que entrar otro. Ahora con más tiempo y si fichan a Rikara como parece ser, y si llega Fixer, ex de KT, a ver cómo les va.

1 respuesta
Singed

#1085 de cajones y de cualquier sitio donde guardar cosas :psyduck:

1 respuesta
B

#1086 El corrector del móvil, me la devuelves por la errata de NA/EU, malahente.

Syrek

Entonces OG Ro lo descartamos? :((((

1 respuesta
XxChiimyxX

Pero actualmente el adc titular de TL no es Jynthe? Sinceramente me parece una gran promesa y un adc muy bueno para la edad que tiene, solo hay que ver los huevos que le echó en el regional o en los playoffs, no recuerdo bien, y que le dieron todos los recursos a él siendo su primera partida en LCS.

A mi ese chaval me enamoró.

Pirla

cuando se habla de promesas y te das cuenta de que te hiciste viejo para jugar competitivo...

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Cuando hablan de promesas y te das cuenta que eres un goldie de mierda para jugar competitivo

Pirla

Espero que eso sea un auto-rage xd

1 respuesta
Nahuel007uru

#1092 yes

1
Karch

#1090 aun nos queda ser coach de fnatic que esta barato

Fedackles

Por cierto Señor Fanatic, yo me puedo adaptar a cualquier posicion eh, trabajare como el que mas y no me ire de putas con Febi, o si. Es que no se cuales son los requisitos para entrar. Que debo hacer, irme de putas con el Febi? Si el lo hace a lo mejor es algo bueno... lo malo es que me echara como a Spirit. Ya no se que hacer :S

iomegakek

#1088 nunca fue posible, who cares?

Aldarion_21

La de hype absurdo que habéis creado algunos con OG y de momento SB en VIT y RO parece que se queda por NA. Os la jugáis demasiado en vez de esperar acontecimientos.

1 respuesta
Fedackles

#1097 Aldarion, como crees que por donde iran los tiros de FNC para fichar?

1 respuesta
Aldarion_21

#1098 Seamos honestos, no tengo ni puta idea.

ColdZimeh

A estas alturas es mejor ni pensar en los fichajes, a no ser que salga algo. Todo puede cambiar de un segundo para otro, sin contar que el 90% de los rumores se basan en follows de twitter, menciones en twitter también y duoQ.

Curilost

TL Madlife jejeje

1 respuesta
NaiBaG

#1101 Hasta Afling podría hacerlo mejor, pls.

lDanu

Pensar la paja que seria C9 RO....

1 respuesta
Aldarion_21

#1103 Estaría bien pero estarían descalificados por saltarse las normas. Not bad la gestión.

1 respuesta
lDanu

#1104 cierto,de la emocion se me olvido :(

filipendo

Impact no cumple los dos años al terminar esta season?

1 respuesta
ColdZimeh

#1106 Ahora son 4...

2 respuestas
Intencity

#1107 Y cuando este por cumplir los 4 seran 6.

filipendo

#1107 hostia no lo recordaba, entonces nada

Toutizo

Hombre yo tambien entiendo que RIOT aumente los años para no ser considerado de fuera, si no acabaria por haber koreanos all over the world

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran